josealruva Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Esta se la hice anoche jjjj WUOUUUUUUUUUUU pedazo foto es de wallpaper total jaja Me encanta la parrilla del rs5 nuevo :clap1: Responder
simbareyleon Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 BLANCO !!!!!! Exacto al mío, una pasada Responder
fran_28sr Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hola soy buevo aki.Me gustaria saber como subir fotos al foro.gracias un saludo Responder
Isosceles Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Llevas la misma tapicería ue he scogido yo, ya me contarás que tal te va. Y si pones fotos por fuera tb genial. Qué lo disfrutes pq llevas un motorazo. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 ...séptimo año Responder
foragit Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Suena a gloria Never!!!! Buffff que bueno. Las luces del porta matrícula ponlas blancas que lo rejuvenecen barbariades, x muchos años ese S5. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 legendario ese S5!!larga vida al rey! Responder
NeverMinds Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Suena a gloria Never!!!! Buffff que bueno. Las luces del porta matrícula ponlas blancas que lo rejuvenecen barbariades, x muchos años ese S5. Era una prueba de un micro externo y un poco decepcionado con la calidad del mismo, bajito y mucha "rumorosidad" ambiental, a ver si encuentro algo mejor. No sé pero lo quiero mantener tal cual es como un cierto encanto, lo único que cambiado en siete años ha sido el soporte adaptador para el móvil dos veces, a partir de ahora ya no más cambios he comprado una base universal con un puerto USB para la carga con lo cual la próxima vez me servirá el cable de carga del mismo teléfono. subir fotos imagen Lo único que voy a poner es la pedalera en aluminio del restyling. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 legendario ese S5!!larga vida al rey! Jajaaja larga vida! Un abrazo y saludo!! Responder
proA5 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Una de este fin de semana por el norte Responder
adriana5 1.8t Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 (editado) Haber si hago alguna foto buena para poner He intentado poner una y me dice que el formato usado es grande. Alguien me puede decir como puedo hacer para reducirlas y poder ponerlas? Editado 30 de Noviembre del 2014 por adriana5 1.8t Responder
adriana5 1.8t Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Al final he conseguido poner la foto.Haber si hago alguna decente y pongo. Responder
raletuono Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Esa parrilla es preciosa!!! Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Queee guapisimo !!! Se pueden poner así las luces con el vag com ? Sabreis que llantas son esas ? saludos y gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.