sergiojacafr Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Solo le falta eso, esta precioso!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quinis Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Domingo de paseo Responder
sergiojacafr Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Muy chula compañero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Domingo de paseocoche 2.jpg Muy bonita !! Espero este finde hacer unas parecidas al mio por la nieve también !! jejeje Responder
albertoranchal Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Esto está muertiiiisimooo !! Tenemos que darle entre todos vidaaa !! Jejeje Dejo una fotillo de como va mi A5 que ya está un poquito cambiado jejeje Saludos El A5 por excelencia...y chapó al fotografo Responder
NeverMinds Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 ...aunque no es un Audi una del nuevo "primo hermano" que tiene. Responder
buendi Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 No está mal, pero me gusta más nuestra marca. Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Esto está muertiiiisimooo !! Tenemos que darle entre todos vidaaa !! Jejeje Dejo una fotillo de como va mi A5 que ya está un poquito cambiado jejeje Saludos El A5 por excelencia...y chapó al fotografo Sin duda tremendo fotón le sacó mi compi jejeje Saludos Responder
Kony Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Esto está muertiiiisimooo !! Tenemos que darle entre todos vidaaa !! Jejeje Dejo una fotillo de como va mi A5 que ya está un poquito cambiado jejeje Saludos El A5 por excelencia...y chapó al fotografo Sin duda tremendo fotón le sacó mi compi jejeje Saludos Esto está muertiiiisimooo !! Tenemos que darle entre todos vidaaa !! Jejeje Dejo una fotillo de como va mi A5 que ya está un poquito cambiado jejeje Saludos El A5 por excelencia...y chapó al fotografo Sin duda tremendo fotón le sacó mi compi jejeje Saludos Preciosa foto y precioso coche ¡¡ llamarme loco pero si puede fotoshopearla y dejar tu coche solo...ya es que lo borda, el coche de al lado la "jode" (soy asi de tikismikis xD). un Saludo Responder
keny1981 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Bonitas fotos me salieron en Baqueiraberet!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Precioso en la nieve! Cada dia me gusta mas ese gris, estoy por pintarlo [emoji7][emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Unas fotillos del finde, aprendiendo a usar la reflex Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rserna212 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Otra foto ahora que viene el buen tiempo [emoji2] Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Me encanta este color!! cada dia ando mas caliente con pintarlo Responder
Darkonerst Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Muy guapos todos..estoy planteandome seriamente passarme a los aros.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.