tiznao89 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Enviado desde mi P9 Responder
Toper Harly Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Ke bonitos son nuestros blankitos Responder
Oliverm Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Ke bonitos son nuestros blankitos Yessssss..... Responder
aulongos Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Os dejo una foto de mi Audi S5 en mi pueblo, en la frontera entre Galicia y Portugal!! Responder
Ravenn Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Enviado desde mi P9 Creo que Audi va a sudar y mucho para mejorar estéticamente esta caja (facelift), al menos para mi gusto es más bonito que el nuevo. Responder
Slinky Ichi Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 El otro dia mi A5 hizo, 3 años y 32.000 kms, de momento bastante satisfecho con el coche y cada día me gusta más su diseño jeje Responder
Toper Harly Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) Ke bonito es co*ones! Me sigue gustando mas los nuestros ke el nuevo! Has visto como keda el mio con los retrovisores en carbono? Tengo cristales tintados tambien. Editado 27 de Febrero del 2017 por Toper Harly Responder
Ocio Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 El otro dia mi A5 hizo, 3 años y 32.000 kms, de momento bastante satisfecho con el coche y cada día me gusta más su diseño jeje Muy wapo. Responder
ibi Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 (editado) Enviado desde mi P9 Creo que Audi va a sudar y mucho para mejorar estéticamente esta caja (facelift), al menos para mi gusto es más bonito que el nuevo. La verdad que sí,dudo mucho que saquen algún día un A5 tan bonito. Por cierto, ¿qué suspensión monta el A5 de estas fotos? ¿Lleva separadores? Saludos Editado 12 de Marzo del 2017 por ibi Responder
tiznao89 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Enviado desde mi P9 Creo que Audi va a sudar y mucho para mejorar estéticamente esta caja (facelift), al menos para mi gusto es más bonito que el nuevo. La verdad que sí,dudo mucho que saquen algún día un A5 tan bonito. Por cierto, ¿qué suspensión monta el A5 de estas fotos? ¿Lleva separadores? Saludos Si, llevo separadores, la suspension es la sline. Un saludo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
ibi Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Enviado desde mi P9 Creo que Audi va a sudar y mucho para mejorar estéticamente esta caja (facelift), al menos para mi gusto es más bonito que el nuevo. La verdad que sí,dudo mucho que saquen algún día un A5 tan bonito. Por cierto, ¿qué suspensión monta el A5 de estas fotos? ¿Lleva separadores? Saludos Si, llevo separadores, la suspension es la sline.Un saludo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Gracias por contestar. ¿Que tamaño de separadores llevas? Saludos Responder
tiznao89 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Enviado desde mi P9 Creo que Audi va a sudar y mucho para mejorar estéticamente esta caja (facelift), al menos para mi gusto es más bonito que el nuevo.La verdad que sí,dudo mucho que saquen algún día un A5 tan bonito.Por cierto, ¿qué suspensión monta el A5 de estas fotos? ¿Lleva separadores? Saludos Si, llevo separadores, la suspension es la sline.Un saludo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Gracias por contestar. ¿Que tamaño de separadores llevas? Saludos Buenas, Pues creo que delante 21mm y detras 17mm. Para mi gusto quedan perfectas, no dan el cante y se ve el coche bastante gordo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
ibi Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 (editado) No es una foto, pero a mí me ha enamorado a primera vista. Eso sí, vaya crimen lo de las aletas. Editado 3 de Abril del 2017 por ibi Responder
blus - a5 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Lo naranja dices? Esos faros son de eeuu si no me equivoco, por eso llevan eso naranja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.