NeverMinds Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Responder
NeverMinds Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Responder
Nes37 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Ostras, Never que bonitas. Me llama la atención lo bien que le quedan las llantas S-line, bueno y el color. Muy bonito Responder
Enderx33 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Estoy flipando con estas fotos, increibles! Vaya dos máquinas. s2 Responder
Pedro R Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Las primeras, esas BBS en 20" con separadores le quedan de muerte, a ras el efecto es demoledor. Las máscaras de efectos quedan geniales. Las segundas el paisaje de lo que creo que es Praga es precioso. Un saludo cordial. Responder
Jkn Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Es Praga seguro. El A5 grises de los moa bonitos que he visto nunca. Sin desmerecer al A4, queda como un coche de juguete al lado de ese monstruo. Las fotos son espectaculares. Responder
srg-loves-a5 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ese puede ser el plata monza? Responder
RAC Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 No sé si es gris cuarzo o el plata monza, pero la verdad es que éste color es precioso para mi gusto. Si alguien sabe seguro que pintura es que nos lo diga. Yo diría que es gris cuarzo. Saludos!!! Responder
NeverMinds Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Otras pocas Responder
NeverMinds Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 En estos días de frío esta foto viene ni que pintada. Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) que bonito es el coche,a veces no puedo creer que tenga uno,pronto pondré yo unas mías en la nieve ya que pronto voy a sierra nevada y voy con la intención de hacer muchas fotos del coche en situacones como la foto anterior Editado 28 de Noviembre del 2008 por joseluis__79 Responder
NeverMinds Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 que bonito es el coche,a veces no puedo creer que tenga uno,pronto pondré yo unas mías en la nieve ya que pronto voy a sierra nevada y voy con la intención de hacer muchas fotos del coche en situacones como la foto anterior Las esperamos Un saludo crack. Responder
NeverMinds Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Pongo estas también que aunque no soy muy amigo de cambiar el coche con elementos externos estas preparaciones (Pedro R me dirá que es tuning ) me parecen muy buenas. Editado 28 de Noviembre del 2008 por NeverMinds Responder
copiter_A5 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Señores he flipado completamente al ver estas lecciones de lo seguramente unos consideraran "tuning" otros "personalizar" y otros plasmar el coche de tus sueños con un gusto exquisito simplemente perfectos. Responder
copiter_A5 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 P.D: Por cierto me encanta el ultimo rojito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.