Cantib Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Bonitas fotos . Un Saludo Editado 28 de Noviembre del 2008 por Cantib Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 confirmo que el rojo es el color más llamativo del a5 Responder
bLiNd Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Los paragolpes del rojo son los caractere? me encantan... con esos escapes Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Los paragolpes del rojo son los caractere? me encantan... con esos escapes si si,es el kit caractere. Responder
dieguiko Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 BUENISIMAS FOTOS!!!! Babeando estoy.......Ese ultimo rojo Gracias por compartirlas Never Responder
DJ-Livi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 confirmo que el rojo es el color más llamativo del a5 Sí el rojo le queda muy bien... pero el negro es su color Salu2. Responder
cryspy Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 el ultimo rojo con el el paragolpes delantero de caractere,lleva en la parrilla la combinacion mas bonita para mi gusto, que es la parrilla del s5 pero pintada de negro ultrabrillante como la de los v6. y la trasera con el difusor de caractere pero pintado tambien de negro con esas salidas es la hostia. Responder
USUARIOA5 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) Otras pocas Me he quedado Qué color es éste??????? Podría ser "gris meteoro"???? La primera foro me parece IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! Y eso que a mi tanta llanta me parece un tanto "desagradable", no desmereciendo la estética en general. Un saludo! Editado 29 de Noviembre del 2008 por USUARIOA5 Responder
cryspy Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 tienes razon tanta llanta parece un hummer de un grupo de raperos americanos, yo creo que una 19 es la suya. Responder
adriana5 1.8t Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 el rojo ese es muy bonito.os habeis fijao k no lleva leds?kon lo k me ha costao a mi ponerlas.jajajaja.la verdad es k si no las llevas no las hechas en falta.pero claro lo k lo caracteriza al a5 son las leds. <_< <_< :claugh: Responder
Teroh Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Por favor que alguien diga de qué color es el A5 de Praga ¡¡ya!! Responder
Pedro R Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Saludos cordiales: De acuerdo con Never vamos a engordar este post hasta límites insospechados y hacer de él referencia para los que aman el A5, sea de serie o con ligeras modificaciones que en unos casos y según gustos lo mejorarán o lo empeorarán. Sea como fuera, la cuestión es compartirlo y que todos participemos de ello: Responder
NeverMinds Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Saludos cordiales: De acuerdo con Never vamos a engordar este post hasta límites insospechados y hacer de él referencia para los que aman el A5, sea de serie o con ligeras modificaciones que en unos casos y según gustos lo mejorarán o lo empeorarán. Sea como fuera, la cuestión es compartirlo y que todos participemos de ello: Muy buenas y bonitas fotos las del S5 Gris Suzuka Te pongo las fotos del otro post :drool: Ya pondré todas las que ido poniendo en distintos posts. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.