NeverMinds Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) me encantan eos asientos, seria mi "configuración" favorita Yo en un futuro para dentro de unos años como pequeño cambio de look miro con buenos ojos pintar la parrilla delantera en negro. Editado 2 de Junio del 2009 por NeverMinds Responder
srg-loves-a5 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 me encantan eos asientos, seria mi "configuración" favorita Yo en un futuro para dentro de unos años como pequeño cambio de look miro con buenos ojos pintar la parrilla delantera en negro. Te refieres al portamatriculas? sería una buena opción, mejor que en gris. a la espera de ver la que monte el RS5, haber como la dejan jeje Responder
NeverMinds Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 me encantan eos asientos, seria mi "configuración" favorita Yo en un futuro para dentro de unos años como pequeño cambio de look miro con buenos ojos pintar la parrilla delantera en negro. Te refieres al portamatriculas? sería una buena opción, mejor que en gris. a la espera de ver la que monte el RS5, haber como la dejan jeje Me refiero a los cromados de la parrilla. Un saludo. Responder
coiler Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Eso es AMOR, y lo demás son tonterías... Responder
NeverMinds Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Eso es AMOR, y lo demás son tonterías... Es lo primero que he pensado yo también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.