joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 vaya quedada!!! Responder
Pedro R Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 De las que crean afición Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 De las que crean afición ya ves,ahí o llevas un pepino o no eres bienvenido a ver si tiene más fotos never de ese evento Responder
Racing Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Moon, este q es el "pack negro"? Si es, no me disgusta nada, en especial la parrilla negra, q le da un toque más racing, aunq me gusta más la de caractere, tipo abeja. Responder
Racing Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Moon, y este? Dónde lo viste? Es casi como lo quiero cambiando las llantas y la defensa delantera caractere. Los marcos de las ventanillas en negro, junto con la parrilla y los antinieblas. Es bestial!!! Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Moon, y este? Dónde lo viste? Es casi como lo quiero cambiando las llantas y la defensa delantera caractere. Los marcos de las ventanillas en negro, junto con la parrilla y los antinieblas. Es bestial!!! parece que los cristales traseros están oscurecidos también Responder
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 De las que crean afición ya ves,ahí o llevas un pepino o no eres bienvenido a ver si tiene más fotos never de ese evento Si encuentro más te las pongo Responder
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Moon, este q es el "pack negro"? Si es, no me disgusta nada, en especial la parrilla negra, q le da un toque más racing, aunq me gusta más la de caractere, tipo abeja. Exacto Racing (Portu) en este se ve la parrilla como marcos en negro de fábrica, se supone que el faldón trasero que venía hasta ahora en plástico negro ahora vendrá pintado en blanco en el color del coche pero no encontré fotos por detrás. Yo también optaría por el frontal Caractere como las parrillas que trae tipo abeja. Moon, y este? Dónde lo viste? Es casi como lo quiero cambiando las llantas y la defensa delantera caractere. Los marcos de las ventanillas en negro, junto con la parrilla y los antinieblas. Es bestial!!! Este creo que está pintado por el propietario. Te avisaré si encuentro más fotos del paquete brillo negro de fábrica Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.