Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  Pedro R dijo:
Siento ser aguafiestas pero os pediría que abrieráis un post sobre el tema, en este caso, las llantas que Loigo busca para su máquina.

Es que sino este post dedicado a fotos se nos convierte en un post interminable.

Gracias guapos :cfsd1: jajajajaja

creo que tienes razon pedro ;)

Publicado
  Racing dijo:
Pero es q si cojo el A5 3.0 TDI S-Tronic (espero q salga ya) será negro, con defensa delantera y parrilla Caractere y todos los cromados en negro. Asientos tipo S5 si Audi entra en razón, techo negro, con xenon, llantas VMR (las de labomba pero en 19x9,5 para q fuesen más cóncavas) o BBS CK o CH, una buena suspensión y escapes Milltek. La defensa por más fotos q veo siguen sin sacar nada a la de serie.

Y de preparación alguna homologada por Audi de al menos 280 cv si antes Audi no se pone las pilas y saca un motor q pueda competir con el 335d (porq en equipamiento de serie es bastante inferior el A5). Todo esto después de probarlo, porq como me pase lo mismo q hace 1 año y no me dejen catarlo no lo compro.

Que bien suena todo :lol2:

Pedro R dijo:
Siento ser aguafiestas pero os pediría que abrieráis un post sobre el tema, en este caso, las llantas que Loigo busca para su máquina.

Es que sino este post dedicado a fotos se nos convierte en un post interminable.

Gracias guapos :lol2: jajajajaja

Cierto :thumbsup:

Lo seguimos por MP o en otro post Racing (Portu)

Publicado

PUES YO LE VOY A METER AL MIO LA DEFENSA DELANTERA DE CARACTERE Y DESPUES LOS LATERALES Y LA DEFENSA TRASERA DEL S5 Y LAS LLANTAS ORIGINALES DEL S5, PERO AL FINAL LE PONGO LA PARRILLA DEL S5 POR QUE LA DE CARACTERE AUN ERA MAS CARA Y A PARTE DE LA DEFENSA Y ME PARECIO EXCESIVO ADEMAS QUE DESPUES QUIZAS LO VEIA MUY NEGRO POR LO COGI NEGRO PHANTOM

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.