Pedro R Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Estas llantas las vi en vivo en un A4 b8 y no están mal (misma medida, 18"), aunque me siguen gustando más las 18" de 5 palos del S-Line, estilizan más el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Pongo estas que en su día por lo menos yo no ví cuando sacaron las primeras fotos de estudio del "S". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmelendez Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Que color es el de este S5?? el negro phantom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 en la cuarta foto de la pagina se puede ver la pantalla monocromo del mmi alemán?cuantas pulgadas es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Para mi la llanta que mas me gusta de audi,es esta,y ademas en ese tamaño que me imaguino que debe ser 20.Para mi la que mejor le sienta,siendo de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguiko Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Para mi la llanta que mas me gusta de audi,es esta,y ademas en ese tamaño que me imaguino que debe ser 20.Para mi la que mejor le sienta,siendo de audi. !Que buen gusto tienes! a veces el tamaño SI importa jajajaja(para mi las de 20" le van al pelo al a5)un saludiño campeón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Gracias dieguiko, creo que las 19 que ya es una pedazo de llanta,a estos coches,parece que incluso se les ve pequeñas,pero las de 20 le quedan que ni pintado.un saludo amiguiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.