joseluis__79 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) c***,pensaba que era yo..!! ahora en serio,el frontal rs5 tiene muy buena pinta,similar al ttrs.Aunque imagino que llevará otra parrilla y taloneras?? Editado 1 de Octubre del 2009 por joseluis__79 Responder
almendrica Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Esta foto si no me equivoco es de Times Square en Nueva York. Mira que vi pocos A5 en comparación con los serie 3 coupés y CLKs. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 (editado) Editado 3 de Octubre del 2009 por NeverMinds Responder
cryspy Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 parece que la parrilla del rs5 le entrará a los nuestros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
jpms84 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Tienes esta foto con mas resolucion? Gracias Responder
NeverMinds Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Tienes esta foto con mas resolucion? Gracias No la tengo, si la encuentro te la paso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.