SCuXa - 5 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Dnd conseguiste esas llantas?? son wapisimas!!! Responder
unai22 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Que os pareze el añadido delantero que lleba el a5 sportback blanco? el q tiene el aleroncito y el techo negro Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 buenas¡¡de lo mejorcito que e visto pedro R muy bonitas.saludos Responder
Pedro R Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Gracias, la verdad es que son espectaculares Responder
him_marius Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Que os pareze el añadido delantero que lleba el a5 sportback blanco? el q tiene el aleroncito y el techo negro No está mal, prefiero el S-Line exterior, pero si no sale excesivamente caro, lo veo una buena alternativa al mencionado (y caro) paquete. Y no está nada visto. Responder
him_marius Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Sin duda, las llantas que más me gustan de TODAS las que he visto en el A5 (en este post y en otros muchos sitios), me fascinan y me vuelven loco, son una auténtica pasada. :ranting2: Responder
JAVI A3FSI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Sin duda, las llantas que más me gustan de TODAS las que he visto en el A5 (en este post y en otros muchos sitios), me fascinan y me vuelven loco, son una auténtica pasada. :ranting2: Digno de ser un modelo estrella para una película como a todo gas. Increible Editado 10 de Diciembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Lu_is Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Esta tomada un poco de lejos pero me gusta. Vaya zapatones que se ven jaja. Minutos antes de empezar una subidita al moncayo: Responder
Pedro R Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 :drool: Responder
NEO1976 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Sin duda, las llantas que más me gustan de TODAS las que he visto en el A5 (en este post y en otros muchos sitios), me fascinan y me vuelven loco, son una auténtica pasada. son uno 6000 euros mas o menos....casi nada Responder
Pedro R Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Un consejo amigos. Por favor, cuando hagáis un reply de un post escrito tratar de no repetirlo con las imágenes anteriores ya posteadas sino se repiten una y otra vez. Un saludo cordial y GRACIAS Responder
Pedro R Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Fijaros en el vinilo tan sútil que pone QUATTRO: Responder
Berto84 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 PRECIOSO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.