victorIbis Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 PRECIOSO Quiza puede que me anime a oscurecer un poco los pilotos ya que he visto algunos en blanco y queda increible, que opinais??? sl2. Responder
DirMiX Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 PRECIOSO Quiza puede que me anime a oscurecer un poco los pilotos ya que he visto algunos en blanco y queda increible, que opinais??? sl2. Te puede quedar muy chulo!! pero tampoco los oscurezcas demasiado Responder
victorIbis Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Esto ya me parece demasiado oscuros, quiza me anime a solamenete una pasada... Responder
Traker Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Estas fotos fueron puestas hace ya 1 año por el compañero Never ...pues bien aun no he podido encontrar el difusor trasero ese de carbono de la penultima foto, ni en Ebay tan siquiera....teneis idea de donde es? y por cuanto sale? Responder
Berto84 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Editado 23 de Diciembre del 2009 por berto84 Responder
Berto84 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Escapes Milltek Responder
NEO1976 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Estas fotos fueron puestas hace ya 1 año por el compañero Never ...pues bien aun no he podido encontrar el difusor trasero ese de carbono de la penultima foto, ni en Ebay tan siquiera....teneis idea de donde es? y por cuanto sale? mira la pagina de senner tuning, tienen unas cuantas piezas de carbono. http://www.senner-tuning.de/shop/index.php?cPath=1599_1666 saludos Responder
fabioA5 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 las blancas son mis llantas jejejejejj que bonitas quedan!!cada dia me gusta mas p.d:siento el haber citado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.