NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Esta foto me encanta, pasado y presente, muy buena Pedro R como el resto. Un saludo. Responder
Pedro R Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Gracias Never La verdad es que a elegir entre estos dos ufff difícil Responder
a5gallego Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Personalmente me gusta mas el de NeverMinds que este (mil veces) Le mato la elegancia de un disparo Editado 10 de Enero del 2010 por a5gallego Responder
a5gallego Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) Como me gusta ese azulito para el S5. Neverminds: ¿que opinas de esas llantas(BBS CH) ?¿ A mi me encantan pero el modelo CK tb!!! Andamos por los mismo laureles jeje http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=179010 saludos Editado 13 de Enero del 2010 por a5gallego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.