dani pino Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas Yo sigo con la cosita de si pintarle el techo negro ami blanquito o no, me da miedo por si no me gusta, estoy pensado en poner un vinilo para ver como queda y llevarlo un tiempo, y sino me mola lo quito y punto pero nose jajajajj. Es que el techo negro, y unas llantas negras con una ralla roja que vi en un 320 ummmmm.... Bueno seguir poniendo estas fotazas que son lo leche un saludo Responder
Adri'S Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo tengo pensado pintarle el techo tambien, la parrila delantera con el logo de audi incluido, el logo trasero y las llantas(new rs4 20"), nose si quedara muy macarra, por eso aun no me atrevo.... Que alguien lo haga!! jeje Responder
Adri'S Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Tambien me gustaria pintar el borde cromado de la parrila en negro, si te fijas en la foto lo lleva en blanco y el borde cromado de las ventanillas en negro.... Responder
Adri'S Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Las llantas en negro mate... Responder
Pedro R Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Posts de fotos please Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.