Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, amos a ver ke hoy a la mañana ke dao cuen de una cosita. Pues yo al sakar el coche del garaje, tengo enfrente una tienda de ventanas y un escaparate y eso, y cada vez ke salgo pienso jod** ke coche mas wapo tal cual, ke bonito, ke negro, ke nuevo... y bueno, pongo las drl pa dar la nota. Bueno, pues pongo el intermitente a la derecha, y me fijo ke baja de intensidad la "ceja" de la derecha, esto es normal, o solo es en el mio?

un saludo

Publicado

Si es normal, ya me habia fijado yo en los a4 y a5 que hay por aqui por mi zona, cada vez que se me ponia uno detras no le quitaba ojo al retrovisor y me llamo la atencion eso de que bajara la intensidad con el irtemitente. Baja exactamente como si pusieras posicion. Supongo que estos alemanes lo tendran estudiado..... Saludos¡¡

Publicado
ah si??? jod**,, pues vaya gil***ollez,,, será que no se ve el intermitente de sobra,,, En fin,, PUes eso !

Es totalmente normal y lógico, lo hace para que le intermitente que va justo debajo se pueda ver con mas claridad, yo el primer día me lo dijo mi hermano que iba delante de mi y no pensé nada raro, vamos que me pareció totalmente normal.

Bueno, pues os diré por si no os habéis dado cuenta que cuando se pasa de drl a luz de posición las cejas bajan de intensidad (de lo contrario molestarían de noche) y en estas circunstancias las cejas ya no bajan de intensidad al dar el intermitente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.