JuanjoA3 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas, amos a ver ke hoy a la mañana ke dao cuen de una cosita. Pues yo al sakar el coche del garaje, tengo enfrente una tienda de ventanas y un escaparate y eso, y cada vez ke salgo pienso jod** ke coche mas wapo tal cual, ke bonito, ke negro, ke nuevo... y bueno, pongo las drl pa dar la nota. Bueno, pues pongo el intermitente a la derecha, y me fijo ke baja de intensidad la "ceja" de la derecha, esto es normal, o solo es en el mio? un saludo Responder
Fernandino Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 esto,,, muuu normal no es Juantxope jejeje.. no me jodas ! Responder
VMG Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Creo que si es normal, en los A4 y A5 por lo menos es así, cuando pones el intermitente baja la intensidad de los led para que se note mejor el intermitente. Un Saludo. Responder
Fernandino Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ah si??? jod**,, pues vaya gil***ollez,,, será que no se ve el intermitente de sobra,,, En fin,, PUes eso ! Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Si es normal, ya me habia fijado yo en los a4 y a5 que hay por aqui por mi zona, cada vez que se me ponia uno detras no le quitaba ojo al retrovisor y me llamo la atencion eso de que bajara la intensidad con el irtemitente. Baja exactamente como si pusieras posicion. Supongo que estos alemanes lo tendran estudiado..... Saludos¡¡ Responder
juanrol Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ah si??? jod**,, pues vaya gil***ollez,,, será que no se ve el intermitente de sobra,,, En fin,, PUes eso ! Es totalmente normal y lógico, lo hace para que le intermitente que va justo debajo se pueda ver con mas claridad, yo el primer día me lo dijo mi hermano que iba delante de mi y no pensé nada raro, vamos que me pareció totalmente normal. Bueno, pues os diré por si no os habéis dado cuenta que cuando se pasa de drl a luz de posición las cejas bajan de intensidad (de lo contrario molestarían de noche) y en estas circunstancias las cejas ya no bajan de intensidad al dar el intermitente. Responder
sandreu Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Fue una de las primeras cosas que me explicaron al entregarme el coche. Justo delante tenia una cristalera y me mostro todos los cambios que se producian al activar las diferentes luces. Responder
Fernandino Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Reconoce tu ignorancia,,,,, Es el primer paso hacia la sabiduría jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.