Santi_MaD Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas, Despues de averiguar que mi coche es bkd, por fin lo encontre en la ficha jajaja ahora me gustaria saber si lleva DPF, ya que en el seguro que voy a contratar me piden saber si lo lleva o no... porque a ellos les aparecen los 2... y otra cosa es que si lleva dpf... tengo entendido que hay de 2 tipos... con mantenimiento y sin el, que no se que querra decir, solo lo habia escuchado por ahi... que diferencia hay? si lleva DPF conlleva alguna revision o cambio extra con respecto a si no lo llevase?? es decir, el filtro este se cambia a los X km o algo??? costes si es asi??? Un saludete! Responder
jaimemz Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Fijate en el paragolpes trasero, cerca del escape, si lo tienes negrillo no tienes dpf. Responder
Giantcarlos Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Además (por normativa creo) si no lo llevas las colas del tubo de escape tienen que ir orientadas para abajo. Un saludo Responder
DCC-rS6 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Además (por normativa creo) si no lo llevas las colas del tubo de escape tienen que ir orientadas para abajo.Un saludo Si no me equivoco, en todos los motores TDi 140cv (a excepción del nuevo modelo 2008), lleves o no PDF las colas están "orientadas" hacia el suelo. Dónde creo que te lo indica, rectificarme en cualquier caso, es en la ficha técnica del vehículo. Saludos. Responder
jaimemz Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Además (por normativa creo) si no lo llevas las colas del tubo de escape tienen que ir orientadas para abajo.Un saludo creo que no es así. solo lleva colas rectas los 170, los 140 da igual si llevan dpf o no. Al menos antes del restyling, ahora ya no se como será Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Los 140 y 105 lleves o no dpf las colas van orientadas hacia el suelo,solo son los 170 los que las llevan rectas(hablo en no-reestyling). En el libro de revisiones ,detrás de la portada,lleva una pegatina blanca con todas las opciones del coche,incluido código de pintura,tipo motor,pues ahí ves si llevas dpf o no. Responder
carl Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 que es esto del dpf? que alguien lo explique para los novatos como yo porfavor, un saludo Responder
lupogt Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 que es esto del dpf? que alguien lo explique para los novatos como yo porfavor, un saludo Pues es un invento que lo que hace que no tire humo por detras. Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Los 140 y 105 lleves o no dpf las colas van orientadas hacia el suelo,solo son los 170 los que las llevan rectas(hablo en no-reestyling).En el libro de revisiones ,detrás de la portada,lleva una pegatina blanca con todas las opciones del coche,incluido código de pintura,tipo motor,pues ahí ves si llevas dpf o no. Ok pues cuando recoja el coche del taller que me estan pintando una pieza... lo compruebo, que se han quedado ellos con el libro de revisiones... Y la otra pregunta que formule... sobre si tiene algun mantenimiento, del tipo de a X km hay que cambiarlo, precios, etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.