paul2008 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros, Al conseguir desmontar la consola y todos sus componentes me han entrado ganas de cambiar las inserciones que lleva mi coche de serie (al llevar apoyabrazoas) por otras. Me llama mucho la atención en Negro Piano pero no se como es. También me gusta mucho el que esta en la siguiente foto pero no se que nombre tiene. Si os parece buena idea, podriamos subir fotos de las inserciones que tenemos para comentar que tal le sientan al B8, que imagen le da, etc. Saludos! Responder
JERO-A4SL Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas Paul, bueno voy a aclarar tus dudas y te pongo un par de fotos para que veas las inserciones en NEGRO PIANO . Yo llevo las inserciones en ALUMINIO CEPILLADO que vienen con el paquete S Line interior y la verdad que a mi personalmente las que mas me gustan son en ALUMINIO OLOGRAMA pero aun no me he decidido porque lo he mirado en el ETKA y cambiar todas supone una pasta. Salud2s. Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros, Al conseguir desmontar la consola y todos sus componentes me han entrado ganas de cambiar las inserciones que lleva mi coche de serie (al llevar apoyabrazoas) por otras. Me llama mucho la atención en Negro Piano pero no se como es. También me gusta mucho el que esta en la siguiente foto pero no se que nombre tiene. Si os parece buena idea, podriamos subir fotos de las inserciones que tenemos para comentar que tal le sientan al B8, que imagen le da, etc. Saludos! La de la foto es aluminio holograma, yo las llevo ASÍ y me gustan mucho. En mi anterior B6 tambien las tenía. Te paso alguna foto del mio Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ufff, que sucio se ve en la primera foto no??? Me voy a limpiarlo y perdonad Responder
Nicanagüer Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Aqui teneis otra toma, en la que se ve con mas detalle la inserción Aluminio Holograma, que llevo en el coche. Saludos. Perdon por el "repost" de la foto, (EDITO), para decir que no habia visto la foto del compañero Jorge b7, si alguien cree que se debe de eliminar mi comentario, ok. Editado 20 de Noviembre del 2008 por Nicanagüer Responder
paul2008 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 El ALUMINIO HOLOGRAMA al que haceis referencia es el Aluminio o el Aluminio-Cepillado que aparece en la imagen del ETKA que he subido arriba? Responder
Nicanagüer Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 La foto posteada es Aluminio Holograma, y hace referencia a la insercion aluminio que te aparece en el ETKA, la insercion aluminio cepillado es la siguiente: Saludos Responder
JERO-A4SL Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 El ALUMINIO HOLOGRAMA al que haceis referencia es el Aluminio o el Aluminio-Cepillado que aparece en la imagen del ETKA que he subido arriba? Paul la imagen que tu has puesto arriba corresponde al ALUMINIO OLOGRAMA, las versiones que montan el paquete S Line interior traen el ALUMINIO CEPILLADO y la referencia de ALUMINIO que te aparece en el ETKA corresponde a el que traen de serie sin ningun paquete. Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 El ALUMINIO HOLOGRAMA al que haceis referencia es el Aluminio o el Aluminio-Cepillado que aparece en la imagen del ETKA que he subido arriba? Paul la imagen que tu has puesto arriba corresponde al ALUMINIO OLOGRAMA, las versiones que montan el paquete S Line interior traen el ALUMINIO CEPILLADO y la referencia de ALUMINIO que te aparece en el ETKA corresponde a el que traen de serie sin ningun paquete. Salud2s. Me corrijo, la referencia ALUMINIO del Etka corresponde al ALUMINIO OLOGRAMA. Responder
paul2008 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Gracias Nicanagüer y JERO-A4SL por la aclaración. Me voy a decantar definitivamente por el aluminio holograma. El negro piano esta muy chulo pero es demasiado caro, no me compensa. El aluminio cepillado no me gusta y el carbón no conozco como queda pero no me gasto ese dinero ni loco!!!! Lo tendra alguien??? Responder
JERO-A4SL Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Gracias Nicanagüer y JERO-A4SL por la aclaración. Me voy a decantar definitivamente por el aluminio holograma. El negro piano esta muy chulo pero es demasiado caro, no me compensa. El aluminio cepillado no me gusta y el carbón no conozco como queda pero no me gasto ese dinero ni loco!!!! Lo tendra alguien??? Solo tienes que pedirlo Paul :crying_anim: , aqui te paso unas fotillos en CARBONO. Salud2s. Responder
paul2008 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Gracias Nicanagüer y JERO-A4SL por la aclaración. Me voy a decantar definitivamente por el aluminio holograma. El negro piano esta muy chulo pero es demasiado caro, no me compensa. El aluminio cepillado no me gusta y el carbón no conozco como queda pero no me gasto ese dinero ni loco!!!! Lo tendra alguien??? Solo tienes que pedirlo Paul :crying_anim: , aqui te paso unas fotillos en CARBONO. Salud2s. Quizas me tomeis cual loco mental pero no me gusta nada en carbono.......me quedo con el negro piano pero como es muy caro con el Aluminio Holograma que por cierto lo acabo de pedir (83 lereles). Responder
JERO-A4SL Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 + en NEGRO PIANO Responder
lomoi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 pues yo estoy encantada con mi aluminio cepillado SLine :crying_anim: Responder
JERO-A4SL Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 RAIZ NOGAL MARRON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.