alex82 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 alex82, por 200 € tienes apoyabrazos, embellecedor en aluminio y rejilla de aire trasero, te paso el enlace …. Un saludo. http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-8K-A-4-8K0-8-K-...%3A1|240%3A1318 porque pones 200euros y pone en ebay 169 euros por el envio. pero si es por el envio quien te ha dicho que es 31 euro. por favor contestame que lo lo quiero comprar. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ficha77 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 Puse 200 aproximado …. Son 169 € con “compralo ya” y 22 € de gastos de envio (DHL Spanien 22 €), total 191 €. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ficha77 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 El vendedor parece de confianza, tiene 100 % votos positivos. Si lo compras, cuando vayas a pagar te indicará el total (ya sea por paypal o transferencia), ya que de primeras no te deja seleccionar España, y tiene que ser 191. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 es que no se lo de paypal, voy a quedar con mi primo que compra mucho por ebay y que lo haga el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 esa pieza sera para mi B8 como pone 8K. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 ficha77 vale para mi b8? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ficha77 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 Lo de 8k es que es el modelo 2008, es decir el nuestro. El paypal es simplemente para pagar, te tienes que meter en la pagina de paypal, creas una cuenta y asocias una tarjeta de crédito a tu cuenta, luego para pagar en ebay le das a la opción paypal y ya esta. (Yo he comprado cosas a los chinos de china y es lo mas sencillo, además es seguro y no tiene comisiones). También te da la opción de pagar con transferencia, aunque será más lío al ser un vendedor extranjero. De todas formas no tienes que pagar en el acto, puedes comprarlo y tienes un par de días para pagarlo… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Puse 200 aproximado …. Son 169 € con “compralo ya” y 22 € de gastos de envio (DHL Spanien 22 €), total 191 €. Un saludo. pues nada que muchas gracias, ya he quedado con mi primo para mañana por la mañana para hacerlo ya que el tiene cuenta en paypal y hace muchas compra por ebay. la verdad que esta bien de precio. eso si la unica pega es que el apoyabrazo es de tela diferente a la mia pero como es negro tampoco pasa nada. ya os contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Puse 200 aproximado …. Son 169 € con "compralo ya" y 22 € de gastos de envio (DHL Spanien 22 €), total 191 €. Un saludo. pues nada que muchas gracias, ya he quedado con mi primo para mañana por la mañana para hacerlo ya que el tiene cuenta en paypal y hace muchas compra por ebay. la verdad que esta bien de precio. eso si la unica pega es que el apoyabrazo es de tela diferente a la mia pero como es negro tampoco pasa nada. ya os contare. Yo, de que la tela sea muy diferente, trataria de que un tapicero me lo tapizaria en cuero del color mas parecido a la tela....creo que sera lo mejor para que parezca de serie......Saludos Alex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Puse 200 aproximado …. Son 169 € con "compralo ya" y 22 € de gastos de envio (DHL Spanien 22 €), total 191 €. Un saludo. pues nada que muchas gracias, ya he quedado con mi primo para mañana por la mañana para hacerlo ya que el tiene cuenta en paypal y hace muchas compra por ebay. la verdad que esta bien de precio. eso si la unica pega es que el apoyabrazo es de tela diferente a la mia pero como es negro tampoco pasa nada. ya os contare. Yo, de que la tela sea muy diferente, trataria de que un tapicero me lo tapizaria en cuero del color mas parecido a la tela....creo que sera lo mejor para que parezca de serie......Saludos Alex gracias albeti 10, hacia tiempo que no te escuchaba, creo que es lo mejor tapizarlo. pues nada ya lo compre por 191 euros total. creo que ha sido una ganga. ahora viene lo peor montarlo pero como hay un manita que se llama paul espero que me ayude con su post. un saludo y sobre todo las gracias ficha77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Puse 200 aproximado …. Son 169 € con "compralo ya" y 22 € de gastos de envio (DHL Spanien 22 €), total 191 €. Un saludo. pues nada que muchas gracias, ya he quedado con mi primo para mañana por la mañana para hacerlo ya que el tiene cuenta en paypal y hace muchas compra por ebay. la verdad que esta bien de precio. eso si la unica pega es que el apoyabrazo es de tela diferente a la mia pero como es negro tampoco pasa nada. ya os contare. Yo, de que la tela sea muy diferente, trataria de que un tapicero me lo tapizaria en cuero del color mas parecido a la tela....creo que sera lo mejor para que parezca de serie......Saludos Alex gracias albeti 10, hacia tiempo que no te escuchaba, creo que es lo mejor tapizarlo. pues nada ya lo compre por 191 euros total. creo que ha sido una ganga. ahora viene lo peor montarlo pero como hay un manita que se llama paul espero que me ayude con su post. un saludo y sobre todo las gracias ficha77 La verdad que ese coche tuyo se merece un apoyabrazos..... ...y Paul te podra ayudar bastante.....Animo y fotos despues de colocarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 haciendo cuenta: consola central con inserciones en acero y apoyabrazo 191+manos libre fiscon 369= 560. sale creo bastante bien. le hace falta un cambio, esto cambiara pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 alguien me puede ayudar y decir por que trae dentro del apoyabrazo esos pinchito como para un movil. y que hago con las salida de aire trasera? paul esto es que hiciste tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.