Manais Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 pues te lo agradeceria un monton por que no veas que incomodo es no poder apoyar el brazo pues cuenta con ello ya que no me cuesta nada por que miro mucho por ebay aleman y si lo veo te avisare lo mas rapido que pueda. adema para hablar con el aleman te metes en la pagina politraductor y te traduce de español aleman o al reves. ya te aviso Alex82, al final lo instalaste tu mismo o el que compraste te lo pusieron en el conce.,.. Un saludo Responder
Manais Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 gracias tio pero no entiendo ni papa de lo que pone y por lo que veo solo tiene la consolo necesitaria el apollabrazos tambien de todos formas gracias lo siento, anoche me puse buscando en ebay aleman y no hay ninguno con apoyabrazo, pero es cuestion de esperar y cuando vea un te aviso. Aquí hay uno http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-8K-Mittelkon...id=p3286.c0.m14 Responder
ANTRAS2 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 yo lo quiero como lo puedo pedir ?¿ quien me ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.