alex82 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 otra Responder
alex82 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 ultima Responder
alex82 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 una pregunta para los que hallan comprado en ebay. es normal que despues de comprar algo te este mandando email el tio que se lo has comprado. es que no se si me esta diciendo algo, es aleman, y tengo miedo a que no lo mande. Hallo chiclanero1982, Ich habe Ihnen den Artikel geschickt. Der Artikel sollte in Kürze bei Ihnen eintreffen. Artikelbezeichnung: AUDI A4 8K A 4 8K0 8 K ARMLEHNE ORIGINAL MITTELARMLEHNE Webadresse: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=350125075640 Artikelnummer: 350125075640 Mitgliedsname des Käufers: chiclanero1982 Mitgliedsname des Verkäufers: bora19tdi Gesamtbetrag: EUR 191,00 Bitte geben Sie eine Bewertung für mich ab, nachdem Sie den Artikel erhalten und geprüft haben. Nochmals vielen Dank. y en otro email pone esto Hallo chiclanero1982, Ihre Zahlung für den folgenden Artikel ist eingegangen: Artikelbezeichnung: AUDI A4 8K A 4 8K0 8 K ARMLEHNE ORIGINAL MITTELARMLEHNE Webadresse: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=350125075640 Artikelnummer: 350125075640 Mitgliedsname des Käufers: chiclanero1982 Mitgliedsname des Verkäufers: bora19tdi Ihr Gesamtbetrag: EUR 191,00 Vielen Dank. Vielen Dank für Ihr Vertrauen alguien sabe traducir esto por favor Responder
paul2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Usando el google translate: ** ch habe Ihnen den Artikel geschickt. Der Artikel sollte in Kürze bei Ihnen eintreffen: CH has enviado el artículo. El artículo debería llegar pronto a su ** Bitte geben Sie eine Bewertung für mich ab, nachdem Sie den Artikel erhalten und geprüft haben: Sírvase proporcionar una evaluación para mí después de que el artículo se han recibido y verificado. ** Ihre Zahlung für den folgenden Artikel ist eingegangen: Su pago para el siguiente artículo ha sido recibida ** Vielen Dank. Vielen Dank für Ihr Vertrauen: Muchas gracias. Gracias por su confianza Responder
paul2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Veamso alex82: Me alegro de que hayas conseguido este articulo. Te has ahorrado un buen dinero. Con el tema del tapizado del apoyabrazos, lo puedes cambiar ya que se vende la pieza por separado. X ejem: - Tejido Gris luminoso --> 50€ - Cuero marron mustang --> 92€ (precios aprox). Lo del aireador trasero solo vale para los que llevan trizona. Para los que llevamos monozona sabras que estoy intentando pasar aire a este aireador trasero. Creo que ya conoces el post. No te sera dificil desmontar tu consola, no es la mejor guia pero las fotos que tengo subidas de como desmonte la mia te puede ayudar. Cualquier duda me preguntas ok? Saludos! Editado 1 de Diciembre del 2008 por paul2008 Responder
alex82 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Veamso alex82: Me alegro de que hayas conseguido este articulo. Te has ahorrado un buen dinero. Con el tema del tapizado del apoyabrazos, lo puedes cambiar ya que se vende la pieza por separado. X ejem: - Tejido Gris luminoso --> 50€ - Cuero marron mustang --> 92€ (precios aprox). Lo del aireador trasero solo vale para los que llevan trizona. Para los que llevamos monozona sabras que estoy intentando pasar aire a este aireador trasero. Creo que ya conoces el post. No te sera dificil desmontar tu consola, no es la mejor guia pero las fotos que tengo subidas de como desmonte la mia te puede ayudar. Cualquier duda me preguntas ok? Saludos! muchas gracias paul por la traduccion, estaba pensando que no me lo queria mandar. me he buscado una pagina traductora. politraductor.com Responder
alex82 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 paul, estos pincho para que son. me imagino que es como para el movil, pero como se pone? Responder
alex82 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 paul, estos pincho para que son. me imagino que es como para el movil, pero como se pone? alguien me puede decir para que es los pinchito Responder
alex82 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 alguien lo sabe Responder
et_28 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Eso es para instalar el teléfono. A las conexiones que señalas se les encaja una cuna (específica para cada teléfono), y conectas el teléfono al coches sin usar el bluetooth. Claro que lo que no creo que en tu caso sirva ya que supongo que requirirá de la instalación del teléfono, además de la antenita del techo,.. Responder
alex82 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Eso es para instalar el teléfono. A las conexiones que señalas se les encaja una cuna (específica para cada teléfono), y conectas el teléfono al coches sin usar el bluetooth. Claro que lo que no creo que en tu caso sirva ya que supongo que requirirá de la instalación del teléfono, además de la antenita del techo,.. gracias de veras, pensaba que nadie lo sabia. seguro que lo tendre de adorno por que le voy a instalar el manos libre. un saludo Responder
alex82 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 para el que quiera comprarle el mismo articulo que el mio, consola central con apoyabrazo salida de aire trasera ebay pinchar Responder
MICHELDEDADA Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 + Una pregunta tonta... ¿el recubrimiento aluminio holograma, es aluminio, o es plástico como el de serie? Gracias Responder
paul2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 + Una pregunta tonta... ¿el recubrimiento aluminio holograma, es aluminio, o es plástico como el de serie? Gracias Decirte que el tacto es totalmente diferente. No se si sera 100% aluminio, yo creo que si, pero la diferencia es notable. Responder
alex82 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 pues nada ya me llego el bulto de alemania. y la verdad por un lado bien pero por otro lado estoy muy cabreado por que le falta la insercion en acero. aqui os pongo foto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.