pincho2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 chikos he pedido mi q5 y tengo la semana 52, pero aun tengo una duda y es el color, creo ke el gris lava es el ke mas me gusta ( lo he visto en un a4) pero no consigo encontrar ninguna foto en q5, o si sabéis de algún conce en madrid para verlo estoy muy dudoso...muchas gracias salu2 Responder
JCARLOSC Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo al principio también dudaba, pero después de ver un A4, un A5 y un Q7 en gris lava, se me fueron las dudas. Espectacular!!! Responder
akibeel37 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 En ese color también lo he pedido yo, si además el interior es claro creo que queda espectacular. Por cierto, confirma lo de la semana 52 porque el lunes por la mañana vi un correo electrónico de la marca (me lo enseñó el comercial) indicando que en esa semana no iban a fabricar coches. De la semana 51 del 2008 pasan a volver a fabricar a la semana 3 del 2009. Saludos. Responder
pincho2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 exacto akibeel37 al final es para la semana 50....el color interno es el del pakete s-line.....alguna foto please..... Responder
JAAD Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 pues nada, el mio tambien esta en la semana 50 y tambien en gris lava Responder
him_marius Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 aquí tenéis un post con 'casi' todos los colores del Q5, con fotos reales (incluido el Gris Lava). Responder
saezgonzalez Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo también he pedido el GRIS LAVA, me encanta ese color, entre gris-café sólo-negro... La tapicería es gris luz, ya que la plata estrella es preciosa pero muy clarita para un bicho como mi hijo y otro que viene de camino que, como salga igual.... Eso sí, se acabó el pateo del A4, los ataré a la silla, je, je, je. Por cierto, en el hilo que apunta him_marius, creo que el que indican como gris lava, en realidad es el gris amatista (con esos tonos violetas característicos) Responder
pincho2 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 gracias him_marius ya me había pasado por ese post pero como dice saez gonzalez creo ke el gris lava ke aparece en ese post no es, pero por mas ke busco en internet no encuentro nada de nada,,,,, salu2 Responder
saezgonzalez Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 gracias him_marius ya me había pasado por ese post pero como dice saez gonzalez creo ke el gris lava ke aparece en ese post no es, pero por mas ke busco en internet no encuentro nada de nada,,,,, salu2 No te preocupes, que en dos o tres semanitas subo las fotos del mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.