Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, por fin me han confirmado que durante la primera semana de diciembre podré ir a Ingolstadt a por mi nuevo S3. Lo cierto es que iré acompañado, y estoy planeando una excursión desde Alemania hasta casa aprovechando el puente de la Constitución. En total dos o tres noches, puesto que creo que podré recoger la unidad el 05/12 y hasta el 8/12 no habrá problema.

Alguien querría sugerirme alguna ruta bonita? No quiero cruzar los alpes, puesto que por mucha quattro que haya, en una nevada seria, sin gomas de contacto naranjas-de-la-china... y más con 245 de ancho. Mi plan inicial era Ingolstadt - Sankt Moritz - Milano - Cannes - Barcelona, pero renuncio a cruzar alpes a no ser que dos o tres días antes lo vea muy clarito.

Alguna otra ruta? Algún consejo? Alguna idea?

Muchas gracias!

Publicado

Tiene que ser toda una experiencia ir a la fábrica y volverte con tu coche, disfrútala. :p

A mí no se me pasaría circular por encima del viaducto de Millau, en Francia, el puente más alto del mundo con 245 metros. Tiene que ser algo imponente.

millau_bridge_over_tarn_river_france.jpg

Yo en cambio preferiría hacer 200 km más y no tener que pasar por ahí ;) ¡que vértigo! : :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.