Xavilondo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bueno, por fin me han confirmado que durante la primera semana de diciembre podré ir a Ingolstadt a por mi nuevo S3. Lo cierto es que iré acompañado, y estoy planeando una excursión desde Alemania hasta casa aprovechando el puente de la Constitución. En total dos o tres noches, puesto que creo que podré recoger la unidad el 05/12 y hasta el 8/12 no habrá problema. Alguien querría sugerirme alguna ruta bonita? No quiero cruzar los alpes, puesto que por mucha quattro que haya, en una nevada seria, sin gomas de contacto naranjas-de-la-china... y más con 245 de ancho. Mi plan inicial era Ingolstadt - Sankt Moritz - Milano - Cannes - Barcelona, pero renuncio a cruzar alpes a no ser que dos o tres días antes lo vea muy clarito. Alguna otra ruta? Algún consejo? Alguna idea? Muchas gracias! Responder
Platinos Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 A mí no se me pasaría circular por encima del viaducto de Millau, en Francia, el puente más alto del mundo con 245 metros. Tiene que ser algo imponente. Responder
Ragtop Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Tiene que ser toda una experiencia ir a la fábrica y volverte con tu coche, disfrútala. A mí no se me pasaría circular por encima del viaducto de Millau, en Francia, el puente más alto del mundo con 245 metros. Tiene que ser algo imponente. Yo en cambio preferiría hacer 200 km más y no tener que pasar por ahí ¡que vértigo! : Responder
Xavilondo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Increíble el Viaducto! Aunque seguro que es más impactante desde fuera que una vez dentro! Gracias por las aportaciones!! Responder
bemder Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Oye y con que matricula te lo dan? con una provisional, o la española definitiva? Responder
Xavilondo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Por lo visto, primero lo pagas, lo matriculas, y te vas a Alemania con la matrícula bajo el brazo. Mientras ves la fábrica, te colocan las placas, y a rodar! Huelga decir que también tienes que tener el seguro y la carta verde... Responder
guilleline Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bonito regalo navideño.Si te manejas bien con el ingles el viaje sera aun mas interesante.Disfruta del viaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.