BBXRocker Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bueno, pues ya me he paseado por unos cinco desguaces de mi provincia y no hay forma de encontrarlos. ¿Alguien tiene alguno que le sobre o informacion de donde encontrarlos? Es una pieza con poca importancia, pero mejora bastante el aspecto del coche... Saludos y gracias! PD: no sabia si ponerlo aqui o en el subforo de venta pero creo que mejor aqui. Responder
Estornino Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ¿A qué rejillas te refieres? S2 Responder
BBXRocker Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Si, tuve que poner una foto en el primer post :crying_anim: Me falta la rejilla central y la del copiloto (izquierda en la foto). Saludos! Responder
Platinos Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Quizás puedas ver algo en www.ebay.de buscando por la palabra mágica "grill". Responder
Karlos80 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Podemos hacer una cosa... mañana a la mañana me voy a pasar por el desguace a por la misma pieza que tu asi que de paso te miro si queda algo y te lo hago saber ok?? A mi me falta la del conductor jeje para ti la del copi y la central!! Saludos!! Responder
BBXRocker Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Gracias!! Te estaria muy agradecido si echas un vistazo porque me esta costando mas las vueltas y la gasolina que traerlas de Alemania Saludos y gracias por las respuestas. Responder
Estornino Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ¿Has mirado precios en nuevo? Me suena que son muy muy baratas S2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 SIEMPRE HAY QUE VER PRIMERO EL PRECIO DE LOS ORIGINALES, no sea que nos llevemos una chasco al comprobar que hemos pagado prácticamente lo mismo en algo usado. Responder
BBXRocker Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hombre, no habia caido pero por norma general no suele suceder. De todas formas por ir a preguntar no cuesta nada. Mañana ire por curiosidad pero de todas formas si Karlos80 puede indicarme algo tampoco me viene nada mal. Por ejemplo, el paragolpes delantero en el desguace me pedian hara cosa de un mes 30€ aunque no tenia ni una rejilla. Saludos. Responder
BBXRocker Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pues trasteando por internet: Rejilla Central Rejilla Izquierda Para el precio que tienen creo que no me voy a complicar mucho, sino se encuentra lo pido. Saludos! Responder
Karlos80 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Para lo que cuestan pillatelos!! Yo tambien lo cogere de esa pagina, cuanto seran los gastos de envio? S2 Responder
valenciaga Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 si esque hay muchas cosas que no merecen la pena comprarlas viejas. aqui tenemos el ejemplo............. Responder
Estornino Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 A ver, he estado revolviendo en el trastero, que me sonaba que tenía una. Es la central del 80 que tenía antes. Si pagas los portes te la mando. Lo único que tiene es un pequeño agujero en la parte superior que no se ve, porque yo siempre las llevaba atornilladas a la defensa por la parte que no se ve con un tornillo de rosca-chapa para que no se perdieran ni me las robasen. Por lo demás está impecable, tiene un poco de moho de estar en el trastero, pero como es plástico no creo que haya problema para limpiarla. Si quieres pásame tus datos por MP y te la envío. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.