ratbike Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola, La verdad es que podría ir a por él esta tarde, pero voy un poco justo de tiempo y prefiero disfrutar ese momento con más calma, así que mañana por la mañana iré al concesionario a recogerlo. En ESTE post ya puse las características, prometo sacarle fotos. Ah! Por si a alguien le interesa, las letras de la matrícula son "GJP". Saludos, RaTBiKe Responder
S-Line Style Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola,La verdad es que podría ir a por él esta tarde, pero voy un poco justo de tiempo y prefiero disfrutar ese momento con más calma, así que mañana por la mañana iré al concesionario a recogerlo. En ESTE post ya puse las características, prometo sacarle fotos. Ah! Por si a alguien le interesa, las letras de la matrícula son "GJP". Saludos, RaTBiKe Enhorawena!!! Han tardao mucho en matricularlo?? Yo lo vi y lo pagué el Lunes...estará para el viernes? Un saludo! Responder
ratbike Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola,La verdad es que podría ir a por él esta tarde, pero voy un poco justo de tiempo y prefiero disfrutar ese momento con más calma, así que mañana por la mañana iré al concesionario a recogerlo. En ESTE post ya puse las características, prometo sacarle fotos. Ah! Por si a alguien le interesa, las letras de la matrícula son "GJP". Saludos, RaTBiKe Enhorawena!!! Han tardao mucho en matricularlo?? Yo lo vi y lo pagué el Lunes...estará para el viernes? Un saludo! Lo he matriculado yo, ayer fui a Tráfico y esta mañana ya tenía las placas. Si lo hacen en el concesionario, al ir por gestoría, suelen tardar 4 ó 5 días en dártelo, para el fin de semana lo tendrás ;-) Responder
ratbike Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola, Acabo de llegar del concesionario (bueno... vale, he dado una vueltecita de 80 Km), todavía no he tenido tiempo de hacer fotos decentes, pero subo dos "súper-cutres" que he sacado con el móvil. Mis dudas respecto al Gris Lava han quedado resueltas, para mi gusto espectacular, ya sabéis que mi SportBack es Negro Phantom y no quería repetir, así que si quería un color oscuro, no tenía mucho donde elegir ;-) Saludos, RaTBiKe Responder
ratbike Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Y la otra, en breve habrá fotos "de las buenas"... Responder
JERO-A4SL Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Enhorabuena compañero a disfrutarlo, muy bonito y por favor unas buenas fotitos con detalles y demas Salud2s. Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 yo te recomendaba el avant, porque me gusta mucho mas que el berlina, con vistas a s-linearlo, pero un s-line asi ya todo hecho mmm <_< . mas fotos por favor ... dusfrútalo !!! Responder
isma_B8 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Muy bonito, esperamos mas fotos per ya!!!, y cuentanos como va ese 170cv. Saludos. Responder
SILVERMIRON Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Enhorabuena ratbike, el color es precioso. Muy elegante a la vez que muy deportivo. Fotos con detalles Saludos Responder
gege77 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Si, es cierto, precioso el color. Me gusta como resaltan los cromados de los marcos de las ventanillas y esas preciosas llantas...Que lo disfrutes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.