Fer4av6 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola , pues un nuevo tema que me ha salido en mi 2.4 v6 motor abc , me deje encendido un aparato y me quede sin bateria , despues de cargar la bateria me arranco pero se a quedado acelerado , a ver si alguien me puede decir algo de esto . Saludos de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola , pues un nuevo tema que me ha salido en mi 2.4 v6 motor abc , me deje encendido un aparato y me quede sin bateria , despues de cargar la bateria me arranco pero se a quedado acelerado , a ver si alguien me puede decir algo de esto . Saludos de antemano Has de hacer lo primero un ajuste básico de la mariposa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 si llevas acelerador electronico, desconecta la bateria y espera unos minutos, vuelve a conectarla y dale al contacto sin arrancar y esperas unos 5 minutos, quita el contacto y vuelve a darle para arrancar a ver si se soluciona, creo que asi ajustas la valvula de mariposa, sino ya ha de ser con VAG-COM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.