Jump to content

Gené correra por ralf este fin de semana


pableras

Publicaciones recomendadas

pues eso, este finde semana todavia ralfito ta algo joio y no va a poder correr (ohhhh) por lo que marc gene subiera al bmw por el.

 

yo apuesto a que queda cerca de alonso aunque ya veremos como van los previos este sabado. :blink:

 

ademas no olvidemos que montoya este año se va de bmw y sumaker pekeño anda asin asin! por lo que igual gene se juega su asiento para la proxima temporada!

 

 

saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy por fin Alonso a dicho explícitamente en Tele 5, que muchas de las decisiones "técnicas" del equipo le han perjudicado en muchas carreras claramente ( en beneficio de su compi, claro está).

 

Ojalá cambie la suerte y podamos ver a Fernando donde le corresponde, porque a este ritmo, le retiran el carné a Michael por jubilación antes que verlo en lo más alto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que este fin de semana ni una ASIKdda haria despegarme del televisor , mejor dicho despegarnos por que desde que lleve a mi mujer a "Montemelón" ( toma traducción literal) y está abducida por el espiritu "ASI", se pega al televisor y chilla tanto como yo.

Lo que mas temo es que la presión sea muy fuerte para Marc. Le considero un gran piloto pero se va a jugar mucho.

En fin que ahí tambien se nota un buen piloto, en saber aguantar la presion y no cometer errores por culpa de eso.

Que tengan toda la suerte del mundo y mi podio ideal seria: Marc Gené 1º, Fernando Alonso 2º , Jenson Button 3º de ahi p´atras que queden como puedan ( y si los Ferrari cascan, pues ya les toca) :blink: .

 

Esperemos que a Alonso no le puteen los ingenieros, no le echen fuera de pista los pilotos doblados, no se le pinche la rueda por que la pista esta sucia o no se le rompa un palier por que es recuperado

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Parece ser que Ralf podría perderse el resto de la temporada o como muy pronto aparecer faltando dos pruebas para el final del campeonato.

 

Según parte médico tiene dañadas dos zonas de la columna vertebral, asi que parece que veremos a Gené mas de una carrera :D

 

Respecto a Alonso, del cual vaya por delante pienso que es un gran piloto y futuro campeón del mundo, esta temporada le está sirviendo como una gran lección..... DE HUMILDAD.

 

Los comentarios que hizo a principio de temporada creo que sobran.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque quede Marc delante de Fernando, no me meteré debajo de ninguna piedra :D:D:angry: , porque se que es muchísimo mejor Fernando :p:angry::angry:

 

El hecho que los pilotos de pruebas hagan mas kilómetros que los oficiales no prueba nada, porque entonces serían ellos los que debieran de correr, no?

 

Por desgracia en el deporte del motor un componente importantísimo es el vehículo, aunque los pilotos geniales demuestran su genialidad con cualquier cosa y por eso suelen estar en los mejores equipos, aunque siempre hay excepciones.

 

Yo creo que sin radicalismos, Fernando es un piloto genial y Marc un buen piloto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se restablezca pronto Ralf y que no sea nada (para el año que viene claro). Yo no me quiero perder los "piques" entre estos dos. :D

 

Además cuando me enteré que Ralf en el accidente había soportado 50 G del impacto me quedé pasmado :angry: . Cualquier persona con un físico normal no lo hubiese soportado. Le salvó impactar de espalda y su preparación física. De haber golpeado de costado o de frente .... literalmente se revientan los órganos internos por la deceleración tan bestial.

 

TTquattro, en cuanto a lo que has comentado del año de Alonso, estoy totalmente de acuerdo contigo. Quizás le ha faltado un poco de madurez, y no dejarse llevar por la "política" triunfalista de Tele 5, que por otro lado, tenía que vender su producto.

 

Vamos :angry: ...... que ya queda menos para el GP. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque quede Marc delante de Fernando, no me meteré debajo de ninguna piedra :angry::D:D ,

claro tante, por que tu no eres ningun Radical :lol::lol::lol:

 

A mi me dará totalmente igual quien quede por delante, lo que si quiero es ver a Marc bastante arriba. Creo que se lo merece, por lo menos se merece llevar un F-1 antes que Ralph Schumacher :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Gene quede por delante de Alonso, aunque mejor coche tiene para ello, ni tampoco lo deseo. Pienso que Alonso es un crack y Gene un buen piloto. Como dice TTquatro a Alonso esta temporada le va a venir de maravillas, para saber realmente a lo que puede aspirar en su equipo y no subirse por las nubes y decir que la era Shumi habia acabado, tiene que controlar un poquino sus animos y sigo siendo Alonsomaniaco, sin lugar a dudas.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De haber golpeado de costado o de frente .... literalmente se revientan los órganos internos por la deceleración tan bestial

 

El morro absorve mucho mas el golpe , que la parte trasera. No hubiese sido tan malo el golpe. ;)

 

-Mi opinion es que no existen los dioses de la formula 1. No existe ningun piloto que entre y empiece a ganar carreras aunque tenga el mejor coche del mundo.

 

-Necesitan hacer muchos kilometros, coger experiencia.

-Alonso aun comete muchos errores. :D

-Marc Gene tiene muchos mas kilometros que Alonso. Pero en mi opinion tiene un peor coche y por lo visto un peor estratega de carrera. :D

 

un saludo2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído en el foro BMWfaq que Ralf puede perderse casi toda la temporada porque se ha jodido no se que vértebras, asi que con un poco de suerte a Marc le tocará correr en más carreras.

 

Y para mi ni Alonso ni Gene, que los dos tengan mucha suerte que son dos buenos pilotos.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso aun comete muchos errores. 

-Marc Gene tiene muchos mas kilometros que Alonso. Pero en mi opinion tiene un peor coche y por lo visto un peor estratega de carrera

 

Si dices que AÚN, estas dando a entender que es un piloto que comete errores desde siempre y que esperas que los deje de cometer, al menos eso es lo que entiendo al leer la frase, yo la verdad es que no veo "muchos errores" ni ahora ni en el pasado, yo veo carreras suyas desde la formula nissan.

 

Sobre lo de los Km Gene repito lo mismo, el probador de Ferrari (Badoer y creo que Luciano Burti) seguro que hace mas que Schumacher, no creo que sea significactivo, es mas, yo seguro que hago mas km que cualquiera de ellos al año :huh: B) :(:D .

 

Lo de peor coche y peor estratega de carrera no se a quien te refieres de los dos.

 

Yo creo que Fernando está en un peldaño por encima de Marc, sino porque es el piloto mas joven de la historia en tener una pole, una vuelta rápida en carrera y una victoria, en diferentes circuitos, con un Renault y "sin experiencia".

 

Alguien habla también de falta de humildad, yo creo sin embargo que peca de ello, siempre dice que lo importante es acabar entre los cinco primeros, como mucho habla, a veces de hacer podio, yo creo que escuchamos diferentes entrevistas.

 

Esto no quiere decir que sea el mejor piloto del mundo, pero si tuviera un Ferrari estoy seguro que era campeón del mundo este año, como lo sería también Button o Raikkonen.

 

La temporada pasada y la actual de Kimi explica claramente lo que significa tener un coche competitivo.

 

Sin embargo todos tenemos que tener algún preferido y yo lo tengo muy claro desde hace unos años.

 

Tantos años "comprando" asientos de F-1 y llega un "guaje" de Asturias y hace que se llene Montmeló.

 

Un saludo y que podamos disfrutar de dos pilotos españoles en F-1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.