DavidBcn Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Para refrescar un poco la memoria aunque tampoco es que lo recuerde perfectamente, el año pasado ya corrió Marc Gené una carrera y quedó cuarto por delante de Alonso, no recuero en que carrera fue pero demostró sus buenas dotes de pilotaje. Marc es un piloto con más experiencia que Alonso, mucho mas pausado y por lo tanto con menos errores que Fernando. Recordemos que Marc ganó las World Series by Nissan el año antes que lo hiciera Fernando, no es para nada un piloto del montón B). Veremos lo que pasa en el próximo GP y si hay suerte a ver si Marc pasa a ser piloto oficial de Williams la próxima temporada . Responder
kimi2904 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Bueno. Fernando comete errores de frenada. Recuerdo un Gp que se salio este año. El adelantamiento a R.Schumacher que se tocaron, explica su inesperiencia. Demasiado nervioso al volante. Has visto a M.Schumacher meter tanto el morro a un coche que quiere adelantar?. Es mas trankilo. Aparte creo que no sabe conservar la mecánica del coche. Cuando un motor peta, y solo peta unos de los dos, y pasa en dos gp al mismo piloto, mal asunto. Por falta de experiencia, claro. Lo de los Km es la manera de medir la experiencia en F1. No son anuales. Puedes decir Gp disput*dos u horas al volante. Gene lleva mas años en F1. Coincidimos en que Alonso es mejor que Gene. La estrategia de Renault esta siendo de las mejores para mi este año. Por delante ferrari claro. Pero han adelantado bastante con las paradas en boxes. Williams creo que la estan cagando en estrategia. Los mecanicos fallan mucho. Mclaren no es competitivo desde que Mika hakinnen dejo esta escuderia. Ya le vendran mejores tiempos. Si Fernando tubiera un Ferrari no ganaria el campeonato del mundo. Porque le falta experiencia, trankilidad al volante. Y eso se coje con el tiempo. Lo demas, coincidimos en todo. un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Ya he recopilado más información del debut en carrera de F1 de Marc en Williams, sacado de la web de Marc Gené: Marc Gené se destapa en Monza y acaba quinto Marc Gené tuvo su oportunidad y el piloto vallesano no la desaprovechó. Tras tres años como piloto probador de BMW Williams, salió hoy desde la tercera fila de la parrilla de salida, gracias a su quinto puesto en los oficiales. Una llamada de urgencia a primera hora del sábado avisándole de que debía sustituir a Ralf, puso en acción la máquina vallesana que esta temporada ha completado más vueltas que ningún otro piloto y se encuentra en plena forma dispuntando también las World Series. Ya la semana pasada se entrenó en este circuito, cuando su compañero sufrió un grave accidente, y a pesar de que durante toda la semana Ralf era duda para la carrera, Marc, nunca imaginó un desenlace similar. "Este fin de semana ha sido todo un sueño, ya que me desperté el sábado con una llamada a las 7.30 horas del equipo avisándome que fuese rápidamente hacia el circuito. Después los oficiales y hoy la carrera. El circuito de Monza es duro pero estaba preparado ya que la semana pasada estuve entrenando aquí. La carrera ha sido a un ritmo muy alto. Hemos optado por una estrategia a dos paradas que es la que han utilizado todos los equipos y estoy muy satisfecho con el rendimiento demostrado y el potencial del monoplaza. Además seguimos líderes del Mundial de Constructores que era nuestro gran reto y Juan Pablo sigue allí para luchar por el campeonato de pilotos", explicaba muy feliz. Marc Gené se ha contenido en la salida para no entrar en barullo alguno y mantener su posición, de esta forma ha sido superado por Olivier Panis y David Coulthard que lo han relegado hasta la séptima posición. Pero sin prisa y constante, siempre manteniento su ritmo, Marc ha superado a Panis en la misma primera vuelta, situándose en una s..ta posición que aguantó hasta la vuelta 45 en la que superó a un David Coulthard ya en horas bajas que se vio obligado a abandonar. En medio, Marc Gené realizó su primera parada en la vuelta 13 cargando combustible. Su parada en boxes duró 9.1 segudos y salió a la pista de nuevo en la s..ta posición, siempre por detrás de Coulthard quién tenía delante su compañero Kimi Raikkonen, Barrichello, Montoya y Schumacher. El momento más bonito de la carrera ha sucedido en la vuelta 35 en la que el piloto catalán se ha situado en primera posición, aún sin realizan la segunda parada en boxes, que completó justo en la vuelta después y que lo devolvió a la s..ta posición. A partir de entonces, Marc Gené inición su carrera particular con David Coulthard para avanzarlo y poco a poco fue recortando diferencias hasta superarlo en la vuelta 45. Finalmente, ha aguantado y ha acabado en quinta posición a 29.8791 del líder Michael Schumacher. De esta forma Marc Gené ve como todo su trabajo y todo un sueño "competir en una carrera con un monoplaza con potencial" se ve cumplido. Lo ha hecho después de muchos años de duro trabajo, constancia y sobretodo esperanza "de que algún día llegaría esta gran ocasión que espero que pueda repetirse", explicaba Marc muy consciente que en la próxima carrera Ralf Schumacher volverá a la competición. www.marcgene.com Responder
DavidBcn Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hablando de todo un poco, hoy es el cumpleaños de Ralf . Responder
Nerea Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 (editado) hoy es el cumpleaños de Ralf . Q pases un bonito día en compañía de mi queridísimo Montoya Q le habrá regalado Montoya? Le habrá invitado Ralf a su cumple? B) Editado 30 de Junio del 2004 por Nerea Responder
EsteveC Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Q pases un bonito día en compañía de mi queridísimo Montoya Eso es amor y lo demas son cuentos. Vamos a hacer una colecta para que Montoya le de a Nerea una vueltecita... en su F1 , claro. Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Cuantos mas kms tenga el probador es peor porq significara q menos fiable sera el coche...esta temporada BMW no esq este muy bien q se diga pero peor esta Mercedes...el probador de mercedes tiene q tener mas kms q las caravelas de colón Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 enga, una vuelta para nerea! pobrecito ralf, ke no va a poder celebrar su cumple el domingo....bueno otro lo hará por el el sabdo hacemos una porra ASI para ver de quienes son los 3 primeros puestos? Responder
kimi2904 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Nerea. Podrias explicar esa adicción a Montoya que tienes?. Responder
Nerea Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Nerea.Podrias explicar esa adicción a Montoya que tienes?. Hombre, tanto como adicción... Me divierte su forma de conducir. Aunque tiene demasiada mente latina para correr en F1. En mi opinión debería ser algo más frío. Y reconozco q fisicamente esta bién, aunque algo bajito para mi gusto Hablando de FRÍO, y q tienes tú con Kimi? 1 beso! Responder
kimi2904 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Bueno. Con kimi, simplemente es porque me gusta mucho el nombre. Un dia andaba buscando un nombre para usar siempre en internet y me puse a repasar pilotos de F1. Asi que: Michael, Rubens, Mika,David,Giancarlo,Juan,Ralf.... etc. Y el mas s..y creo k era KIMI. Ademas el parecido fisico es razonable. Bueno yo soy un poco mas guapo. Y mas alto. un saludin. Responder
pableras Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 bueno bueno, deciros ke gené a kedado 3º en los entrenamientos :wacko: (aunque muchos no han podido salir por las lluvias)(alonso por ejemplo no ha salido... ) saludos a ver si este finde tenemos emocion en laas teles españolas! Responder
kimi2904 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Eso en los libres 1.1 En los libres 1.2 1. 16 DA MATTA Toyota M 1'15"518 210.276 Km/h 12 2. 7 TRULLI Renault M 1'16"206 + 0'00"688 9 3. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'16"231 + 0'00"713 17 4. 9 BUTTON BAR Honda M 1'16"397 + 0'00"879 8 5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"397 + 0'00"879 7 6. 8 ALONSO Renault M 1'16"454 + 0'00"936 10 7. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"464 + 0'00"946 8 8. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'16"745 + 0'01"227 14 9. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"794 + 0'01"276 10 10. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'17"094 + 0'01"576 5 11. 17 PANIS Toyota M 1'17"303 + 0'01"785 10 12. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'17"324 + 0'01"806 13 13. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'17"556 + 0'02"038 5 14. 04 GENE Williams BMW M 1'17"688 + 0'02"170 17 En toas ellas, los viernes no dicen demasiado. Responder
Nerea Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 13. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'17"556 + 0'02"038 5 14. 04 GENE Williams BMW M 1'17"688 + 0'02"170 17 En toas ellas, los viernes no dicen demasiado. Tienes razón, los viernes estan algo perezosos y no cuentan para nada Y les ha llovido??? Responder
EsteveC Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Vaya piñazo que se ha pegado tu amigo Montoya, Nerea. Ha dejado el coche" p´al arrastre" .Suerte que no se ha hecho nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.