dunedey Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Al caralloooooooo yo los compro en el corte ingles que los venden.... Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Al caralloooooooo yo los compro en el corte ingles que los venden.... Y te ahorras los portes!! Lo que no encuentro en el Corte Inglés es el Deep Shine Responder
YoniSB Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Al caralloooooooo yo los compro en el corte ingles que los venden.... Y te ahorras los portes!! Lo que no encuentro en el Corte Inglés es el Deep Shine Pues a buscar se a dixo Responder
YoniSB Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Por cierto habeis probado esta cera ;) Responder
Oklopo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Productos muy muy buenos que venden en barna me los aconsejó el Forero Oscar1971, en una kdd, él los utilizaba y tenía el coche, mejor que nuevo, tanto por dentro como por fuera, algo increible, lo tenía perfecto. Saludos. Responder
Fernandino Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Bueno, a espensas de poder RETOMAR EL HILO PRINCIPAL DE ESTE post, yo ya cuelgo el pedido que casi seguro haré (mas o menos), y a espensas de que mas "foreros" de Barcelona, se unan, para minimizar los costes de portes y tal,,, OS MANDO UN SALUDO... Ale, animaros y pidamos conjuntamente, para ahorrarnos pasta . Ademas, quizá en un pedido conjunto, guantera nos haga mas descuento. Slds. Brocha limpieza para pequeños "huecos" Cepillo para alfombrillas y/o tapiceria Para tapicería y salpicadero (que tan buen resultado me ha dado hasta ahora) limpiacueros guante microfibra limpia carrocería Interesante. T de silicona, para quitar las gotas despues del lavado. protector neumáticos Maletin de productos. Intersante. Responder
Fernandino Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Buenas, Bueno, veo que nadie se apunta a la compra conjunta (que agarraos que sois c*** !! jeje)... Pues mi pedido al final va a ser de: - Brocha ajustable para interior - Quick out para tapiceria y salpicadero - Cuchilla silicona para secado - NXT 2.0 cera exterior Si alguien se apunta antes de mañana, que me lo diga, que yo ya voy a hacer el pedido. Slds. Responder
karlos86 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 El limpiatapicerias (usado para salpicadero) y la crema para el cuero es la leche!!!!! +1 con el limpia taspicerias dejas el coche por dentro niquelado!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.