peper Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Mi duda es la siguiente: He estado buscando en el foro, pero no llego a la conclusion de que si para cambiar el paragolpes normal singleframe por el Sline, (anterior al restyling), hay que cambiar también la rejilla central, (la que está rodeada por el borde cromado), y el portamatriculas, o se pueden usar los mismos, con el consiguiente ahorro. Con el permiso del forero dueño de la foto, el mio es el del medio, y quiero poner el de abajo. A ver si me sacais de dudas de una vez, los que entendeis de esto. Responder
Oklopo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 La parrilla que yo sepa es la misma, otra cosa es que quieras ponerle la del S3 que es más pequeñita, o que tú coches sea el de "doble parrilla".... pero Parachoques S-line o no, la parrilla es la misma, quitar y poner... que me corrijan si me equivoco pero creo que es así. Saludos. Responder
GringoSB Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 la parrilla te vale la misma, aunque quede mas tano Responder
svozmas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 No es la misma parrila, aparte de tener codigos etka distintos, en la foto se ve claramente que no es la misma. Eso si tiene las mismas medidas, pero no te va a quedar bien, queda algo feucho. saludos Responder
peper Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 la parrilla te vale la misma, aunque quede mas tano por qué dices que quede más tano no veo que tengan tanta diferencia, o si? Responder
GringoSB Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 la parrilla te vale la misma, aunque quede mas tano por qué dices que quede más tano no veo que tengan tanta diferencia, o si? hombre, la diferencia es estetica. La normal, tiene las lineas horizontales que destacan sobre las verticales, y en la s-line, es alreves, las lineas vertivcales son las que destacan, y ademas mas que en el anterior caso. La hace algo mas bonita. En si, las medidas son las mismas. Yo te recomiendo, que una vez que te metes en el fregao, cambies tambien la parrilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.