igonzal Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Llevo un tiempo planteandome la compra de una scooter de 125 cc para moverme por Madrid. Estoy harto de tráfico y de quemarme la vida buscando aparcamiento cada vez que me muevo. Llevo algunas semanas viendo modelos e investigando he visto que Kymco ha lanzado un nuevo modelo que bien puede adaptarse a lo que busco. Mi circuito sería básicamente urbano, quizás con el buen tiempo la use para ir al trabajo (cogiendo M40 y M-607). Soy un aófito en el tema de las motos por lo que os pido que me comentéis que confianza os merece este fabricante chino. Y ya de paso que os parece la motillo.... He estado en Motos Basi y la verdad que me han tratado muy bien y las condiciones me han parecido buenas: regalo de matriculación y descuentos de 20-50% en todo el material que compre alli. Os pongo una fotillo de la scooter y las caracteristicas, un saludo y gracias de antemano: Motor *Cilindrada cc: 124,6 *Número de cilindros: 1, 4 tiempos, 2 válvulas SOHC *Refrigeración: Ventilación forzada *Arranque: Eléctrico y pedal *Alimentación: Carburación *Transmisión: Automática *Emisiones: EURO3 Parte Ciclo *Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica *Recorrido suspensión delantera mm: 95 *Suspensión trasera: Doble amortiguador regulable en precarga *Recorrido suspensión trasera mm: 75 Frenos *Delantero: Disco de 260 mm. *Trasero: Disco de 240 mm. Neumáticos *Delantero: 100-80 16" *Trasero: 120-80 16" Longitud total mm: 2045 Anchura total mm: 725 Altura total mm: 1240 Distancia entre ejes mm: 1.355 Altura del asiento mm: 790 Peso kg: 121,5 Capacidad depósito l: 5,8 Colores: Blanco, Negro y Magnesio Precio: 1.699 euros Responder
gollao Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) pues yo tuve la agility 125 (modelo anterior, algo mas economico) y te cuento: de precio no vas a pillar nada mejor, el motor responde bien, corre lo suficiente y gasta lo razonable. a mi me dio pegas (bastantes) el freno delantero (ruido excesivo, cambio de disco en garantia y mismo problema....). por lo demas, es una moto muy manejable en ciudad, tal vez un poco alto el sillin (mido 1,69 y llegaba casi de semi-puntillas),etc. este modelo supongo que habra mejorado algo (en estetica se ve mejor...) pero el motor sera el mismo, mas que probado por todas las kymco desde hace años. te animo en la compra, pero no dejes de mirar el AGILITY 125 normal (1.399 € creo) saludos y si necesitas algo mas avisame p.d. me auto-edito: acabo de ver que este lleva disco trasero, asi que olvida mi anteior recomendacion y pillate el modleo nuevo... el anterior lleva tambor trasero y connsidero que en una moto frenar es fundamental. Editado 20 de Noviembre del 2008 por gollao Responder
GringoSB Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 tiene una pinta cojonuda. en Marca motor de este mes viene un reportaje de esta moto, lo acabo de leer y tiene muy buena pinta, y ademas, por ese precio. Responder
gollao Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 bueno, pues vuelvo a contestar: mirando la web de kymco, la moto ha mejorado un 200%, me explico: ruedas 16 pulgadas guantera con tapa estetica racing pero discreta a la vez doble disco de freno cuadro de instrumentos mas completo... todo por 200 € mas que el modelo precedente.... la verdad es que es para matarse si te acabas de comprar una agility normal algo asi como lo del SEAT EXEO y el B7 :shocked: :shocked: ah, y por supuesto compratela en BLANCO y nos haces un reportaje en condiciones saludos y ya estas tardando en ir a por ella Responder
gollao Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Mira esta prueba: http://www.moto22.com/2008/11/17-kymco-agi...la-presentacion no, si al final me la voy a comprar yo también..... Responder
igonzal Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Muchas gracias gollao y gringoSB por las respuestas. La verdad es que esta misma tarde he hablado con el comercial de BASI para ir mañana a darles la señal. Está genial de precio y la verdad es que la voy a comprar a ciegas (sin verla físicamente) espero que no me decepcione que creo que no. Os haré un reportaje bonito. Me ha dicho que espera entregarmela antes de nochebuena, aunque vienen en barco y puede que se retrase algo...y que tenia bastante gente haciendole reservas...estéticamente la veo más bonita que la Scoopy, Liberty, SportCity...en fin a ver que tal el cacharro! Un saludiiin Responder
gollao Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 viendo tu coche , la verdad es que el aviso de que la compres en blanco sobraba Responder
GringoSB Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Muchas gracias gollao y gringoSB por las respuestas. La verdad es que esta misma tarde he hablado con el comercial de BASI para ir mañana a darles la señal. Está genial de precio y la verdad es que la voy a comprar a ciegas (sin verla físicamente) espero que no me decepcione que creo que no. Os haré un reportaje bonito. Me ha dicho que espera entregarmela antes de nochebuena, aunque vienen en barco y puede que se retrase algo...y que tenia bastante gente haciendole reservas...estéticamente la veo más bonita que la Scoopy, Liberty, SportCity...en fin a ver que tal el cacharro! Un saludiiin jajaja, lo mismo al pasar por las costas de somalia te roban la moto estos cab***mes de piratas !!! Responder
igonzal Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Jajja pues como asalten el barco en el que viene la moto, pido responsabilidades al Ministerio de Exteriores! y si la moto va a ser blanca...asi no desentona en la plaza de garaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.