dragoselu29 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Mirando en norauto y feu vert he visto el aceite 5w 30 castrol pero no pone long life sino EDGE.....En la pagina de castrol el longlife SLX no aparece sino solo el edge....... En los 2 sitios me han dixo que es exactamente igual...... Como no me fio aqui estamos....Sabeis algo al repecto?????? EDGE igual a SLX longlife ( los 2 5w 30)?????? Responder
ratbike Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 El Castrol Edge Turbo Diesel 5W-40 es el que le echo al SportBack, comprado en Norauto. El jefe de taller de mi concesionario fue el que me dijo que lo comprara allí, que era el mismo... Responder
jabicho Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 tienes que comprar el repsol long life de 5-30, lo hay en feu vert y cumple la norma w507 para filtro de particulas diesel Responder
ratbike Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 tienes que comprar el repsol long life de 5-30, lo hay en feu vert y cumple la norma w507 para filtro de particulas diesel El Castrol también pone que cumple esa norma, puedes verlo AQUÍ Responder
vanquish_gtc Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 La garrafa del aceite castrol longlife edge 5w30 vale 58 euros Las garrafas vienen de 4 litros. si quieres ponte en contacto conmigo y te digo donde las pille yo, son caras de wevos pero es lo que tiene el motor, hay que mimarle. Se las consegui para el TFSI de mi primo que chupa aceite que es cosa mala!! Responder
simm Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 ami me comento mi comercial de echarle aceite shell 5w40, no toy seguro si era 40 o 30, lo tengo apuntado aver si lo miro mañana, como veis ese aceite? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.