Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 449
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tambien he recibido la oferta modificada esta mañana, pero creo que está mal porque me incluye el bluetooh (que es lo que me faltaba) por los 835 € pero no me quita la opcion del apoyabrazos que ya lo habia cogido con anterioridad (195€)... Es decir estoy pagando el apoyabrazos 2 veces..

 

Asi que conmigo contar al 100 % a pesar de que todavía no tenga mi oferta en perfectas condiciones.

Publicado
No le veo yo tanto problema , vas a firmar una oferta comercial en la que tampoco especifica que compres 15 coches , si especifica sin embargo que tienes un 12% descuento. Luego yo cuento que alguien se iba a rajar porque un coche es un coche pero somos muchos los apuntados y ya somos todos mayorcitos, si en su día dijimos que si....

Desde luego una magnifica oportunidad para conseguir ese descuento en un conce oficial , yo tb tenía buenos descuentos cerca de casa , pero al final entre los 2000 loris que me ahorro y que la operación me parece de toda garantía di mi si.

 

saludos a todos

 

rascaros el bolsillo y soltar dos loris que el coche lo merece

 

¿te has leido las condiciones generales que aceptas al firmar el pedido, en concreto el punto cuatro?.

 

De todos modos mi intención era generar debate y por lo menos constatar como estaba el tema. El martes ya que tengo entendido que el comercial se coge el lunes libre, contactaré con él para que añada un opcional a mi configuración y también cerrare el tema.

 

Salu2

Publicado

Buenas noches compis,

 

Acabo de recibir la oferta rectificada (tenía un pequeño error) y ya estoy tranquilo...

Todo OK!!!

Mañana domingo preparo los papeles y el lunes hago el ingreso en cuenta.

Posicionamiento: 100% adelante

 

Iv@n, te entiendo perfectamente. Yo ya pasé por esas dudas antes de apuntarme al grupo (Hannu y nuestro comercial son testigos...), pero quedaron disipadas al ver la determinación de buena parte de los compañeros. Y eso que me lo curré muy bien y ya tenía un buen descuento! hahaha

Llegados a este punto creo humildemente que no hay "coordinación" posible entre nosotros, sino cumplir con el compromiso adquirido.

Un saludo, y no te comas mucho el tarro (yo ya lo hice!!)...

Estamos haciendo historia!!

Publicado

A MI TAMBIEN ME MOSQUEA UN POCO EN PUNTO CUATRO COMO A IVAN.ESTOY INTENTANDO CONTACTAR CON EL COMERCIAL POR TELEFONO Y TODAVIA NO HE PODIDO.MAS QUE TODO PARA ACLARAR ESE DICHOSO PUNTO Y OTRO QUE TENGO YO,QUE ES UNO MAS PARTICULAR.PERO UNA VEZ ACLARADOS ESOS DOS PUNTOS CONTAR CONMIGO HASTA EL FINAL. FELICES FIESTAS A TODOS-

Publicado

Solo una cosa: por el trabajo desinteresado de Hannu, os animo a dar el ultimo paso a todos los interesados.

 

Hoy he estado en un concesionario Audi para pedir un presupuesto de un Q5 con un amigo. El descuento dado tras mucho dialogar ha sido un 5%.

 

No entrará en este grupo ya que lo quiere para más adelante, pero el dinero que os supone de ahorro el gran trabajo del forero queda fuera de toda duda.

 

PD. el coche es precioso por si cabía duda alguna.

Publicado

Lo he leido yo, yo creo que no esta relacionado con nuestra compra conjunta, sino con un contrato tipo en muchos tipos de ventas con entregas de largo plazo , por si la casa audi en este caso cambia los precios o alguna contingencia extraordinaria, por cubrirse vamos. De todas maneras nos jugamos creo el 0,5 % extra no? unos 150 euros en lo peor , tampoco me parece una cantidad decisiva, de todas maneras vamos a llegar fijo.

 

 

saludos

Publicado
Lo he leido yo, yo creo que no esta relacionado con nuestra compra conjunta, sino con un contrato tipo en muchos tipos de ventas con entregas de largo plazo , por si la casa audi en este caso cambia los precios o alguna contingencia extraordinaria, por cubrirse vamos. De todas maneras nos jugamos creo el 0,5 % extra no? unos 150 euros en lo peor , tampoco me parece una cantidad decisiva, de todas maneras vamos a llegar fijo.

 

 

saludos

HOLA SAJERO. YO NO ENTIENDO EL 10% QUE PONE EN EL PUNTO CUATRO COMO SOLO 150 EUROS .LO ENTIEMDO EN EL TODAL DEL PRECIO DEL COCHE.SI ES LA CANTIDAD QUE TU DICES ,YA SOLO ME CADA POR ACLARAR CON EL COMERCIAL OTRO TEMA SIN IMPORTACIA.
Publicado

A mi ni siquiera me han contestado que tal ven la operacion. Con las condiciones que le propuse de dinero que daria de entrada y todo eso.

 

Si no me dicen que no hay problemas no voy a ingresar o al menos que me garantizen la devolucion de esos 2000 € si la operacion no puede salir adelante.

 

 

He mandado ya 2 emails esta semana y nadie me dice nada.

Publicado
A mi ni siquiera me han contestado que tal ven la operacion. Con las condiciones que le propuse de dinero que daria de entrada y todo eso.

 

Si no me dicen que no hay problemas no voy a ingresar o al menos que me garantizen la devolucion de esos 2000 € si la operacion no puede salir adelante.

 

 

He mandado ya 2 emails esta semana y nadie me dice nada.

 

Buenos días, supongo que el comercial tendrá unos "cuantos" correos en su buzón, entiendo que antes de que termine el año, nos mandará a los que hemos confirmado la oferta, una especie de conforme o algo así. También, supongo que se pondrá las pilas con los que os tiene algo que comentar sobre financiación o tasación, aunque yo creo que lo mejor es hablarlo con el por tlfno.

 

Saludos

Publicado

Hola a tod@s.

 

Hoy 5 cosas:

 

1ª. TOVIRU: Tienes razón, el precio del opcional "6E3 - reposabrazos central delantero" ya está incluido en el precio del opcional "PT5 - preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (bluetooth)". En el correo electrónico que enviaré a nuestro comercial mañana lunes, con vuestros últimos comentarios, le pediré que nos haga llegar cuanto antes tu OFERTA COMERCIAL rectificada.

 

Como bien dice el compañero AKENATON (otro 10), a pesar de que intentamos centralizar la información para que no le llegue por varios sitios, tiene cierta inundación de correos electrónicos. Es buena idea lo que comenta: intentemos canalizar los correos electrónicos a través de Jalodi o conmigo, y llamadle por telefóno para cualquier tema que le queráis consultar directamente. Identificaos siempre mediante vuestra clave.

 

2ª. IV@N y AGSL: El "pedido de vehículo usado" es el documento de carácter contractual. Se trata de un contrato de adhesión, entre una empresa (en este caso, el concesionario oficial) y nosotros, que somos particulares (nos podemos acoger a la legislación de protección de consumidores y usuarios incluso los que compramos a nombre de una persona jurídica). El clausulado de este contrato de adhesión viene conformado principalmente por las "condiciones generales de venta" que os hicimos llegar con la "circular nº [6]". Estas condiciones generales las aplica nuestro concesionario (y todos de los que yo tengo oferta, y han sido unos cuantos ...) a cualquier venta (no sólo a las de nuestra compra conjunta).

 

La cláusula 4 que os preocupa dice "El precio expresado en el Pedido podrá sufrir variaciones y quedará modificado (aumentado o disminuido), de acuerdo con los precios aplicables en el momento de la entrega". En su momento, ya le preguntamos a nuestro comercial si nos podía afectar, y nos comentó que no nos preocupáramos en absoluto; estos son los principales motivos:

 

1. Si os fijáis, en el catálogo de 10-XI-2008 que colgué en Gigasize, al pie de cada página consta
"Entrada en vigor: MY'09"
, esto quiere decir
"MODEL YEAR 2009"
. A efectos de la marca, el Q5 es un modelo del 2009, ni siquiera entra en los objetivos del 2008.

 

2. Se trata de un modelo que acaba de salir al mercado hace unas pocas semanas, con unas tarifas recién aprobadas. Salvo los que hayamos pedido opcionales que conllevan retrasos en la entrada en producción, recibiremos nuestros Q5 en un plazo muy breve, de 8-10 semanas.

 

3. La coyuntura económica en general y del sector en particular no invitan precisamente a subir precios. Ya comentamos que a pesar de que el Q5 se está vendiendo bien (sobre todo en comparación con otros modelos en general y con los SUV en particular), los plazos de entrega están incluso adelantándose respecto a las fechas estimadas.

A todo lo anterior añado yo que es una cláusula de muy difícil aplicación, cuando hay un contrato (de adhesión) firmado por un consumidor con un precio cerrado aceptado por éste.

 

3ª. GODOFREDA e IVANXNEUS: Creo que ya comenté ayer que las tasaciones las tendremos pasado mañana martes. Respecto a la financiación ya comentamos también que posiblemente vuestras entidades financieras os ofrecerán mejores condiciones, como clientes habituales, que la financiera de Audi, y que, en cualquier caso, conviene que comparéis las ofertas de financiación.

 

4ª. BANYULS, SUSFFB y FOBOS: Está previsto que el martes dispongamos de vuestras OFERTAS COMERCIALES.

 

5ª. PEUG406: Ahora mismo te envío un MP. Si no puedes leerlo, indícanos en un post una dirección de correo electrónico.

 

Salu2

 

Hannu

Publicado

Gracias Angelillo4k y Hannu Mikkola por contestar. He podido leer vuestros mensajes pero todavía no puedo contestaros por MP (no tengo 2 días de antigüedad; lástima no conoceros antes). Tengo bastante clara la configuración que quiero. Mi e-mail es:

 

stl629v@wanadoo.es

 

Hannu: Si me puedes mandar a esta dirección un correo te lo agradeceré enormemente.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestra labor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.