JAVI A3FSI Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pues eso, en la primera revisión me dejaron un cuarto de la garrafa de aceite Castrol en el maletero, luego de unos miles de kilometros podría acabar de vaciarlar????? Responder
DCC-rS6 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pues eso, en la primera revisión me dejaron un cuarto de la garrafa de aceite Castrol en el maletero, luego de unos miles de kilometros podría acabar de vaciarlar????? Poner por poner, NO. Únicamente debes rellenar, en el caso que el mismo coche te lo pida a través del FIS o, tú mismo, si revisas de tanto en tanto la varilla y ves que está muy cerca del límite mínimo. Ten presente que, es igual de malo llevarlo por debajo del nivel mínimo que por encima del nivel máximo.. los decesos/excesos siempre son, por igual, de contraproducentes, compañero! Saludos. Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Pues eso, en la primera revisión me dejaron un cuarto de la garrafa de aceite Castrol en el maletero, luego de unos miles de kilometros podría acabar de vaciarlar????? Poner por poner, NO. Únicamente debes rellenar, en el caso que el mismo coche te lo pida a través del FIS o, tú mismo, si revisas de tanto en tanto la varilla y ves que está muy cerca del límite mínimo. Ten presente que, es igual de malo llevarlo por debajo del nivel mínimo que por encima del nivel máximo.. los decesos/excesos siempre son, por igual, de contraproducentes, compañero! Saludos. Muchas gracias y ya que estamos, de que manera debo guiarme para mirar el nivel del aceite?? mirandolo por ejemplo ahora que el coche lleva parado varias horas totalmente en frio???, o luego de haber estado rodando un rato con el coche caliente???? Editado 20 de Noviembre del 2008 por JAVI A3FSI Responder
Redesoft Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pues eso, en la primera revisión me dejaron un cuarto de la garrafa de aceite Castrol en el maletero, luego de unos miles de kilometros podría acabar de vaciarlar????? Poner por poner, NO. Únicamente debes rellenar, en el caso que el mismo coche te lo pida a través del FIS o, tú mismo, si revisas de tanto en tanto la varilla y ves que está muy cerca del límite mínimo. Ten presente que, es igual de malo llevarlo por debajo del nivel mínimo que por encima del nivel máximo.. los decesos/excesos siempre son, por igual, de contraproducentes, compañero! Saludos. Muchas gracias y ya que estamos, de que manera debo guiarme para mirar el nivel del aceite?? mirandolo por ejemplo ahora que el coche lleva parado varias horas totalmente en frio???, o luego de haber estado rodando un rato con el coche caliente???? Puedes rellenar siempre que no pases del nivel máximo que te marca la varilla, no hace falta que apures y te salga el chivato del fis. La forma normal de mirarlo es en frio y en llano. No se suele mirar en caliente porque cuando el coche circula el aceite sube a la parte de arriba del motor y entonces la varilla miente. También se puede mirar en caliente pero dejando reposar el coche media hora por ejemplo. Responder
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