Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Tengo un colega que actualmente está en USA y ha tenido la gentileza de mandarnos unas fotos de Audis de USA. Las iré poniendo en este post, conforme me las envíe...

Salu2.

A4Usa.jpg

Publicado
Alli seguro que no hay diesels, jajajjajajaajjaa :)

Pues de Audi si que no he visto TDI sin embargo de Volkswagen si que he visto

Mad-i y los demás...si quereis fotos de Audi's, S4, A6 S-Line, os puedo poner cuando querais algunas fotos del conce que está repleto de coches :blink:

Saludos desde EEUU :)

Publicado

Gracias Lopa2003!!!

Y porque veo que estás en otro estado bastante lejos (creo) de California, si no te doy el emilio de mi colega para que os toméis unas copas... :rolleyes:

Salu2.

Publicado

:D TDi's en USA !!! No sabeis como se rien de esos motores los yanquis jejeje

A mi se me ocurrio comentar en una reunión con los compañeros de trabajo de mi hermano en Texas qeu me acababa de comprar un 1.9 TDi y se partian de risa.

El más pelao tenia un 3.500 gasolina, o el de mi hermano un Corvette 4.800 gasolina claro esta.

Publicado

La verdad es que no tienen mucha aceptación alli aunque se van viendo más...

Creo que el causante, si no recuerdo mal, fue que criaron mala fama a causa de accidentes provocados por defectos en los frenos.

Saludos ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.