RUBEN_70 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola,me llamo ruben tengo 20 años y soy de granada,actualmente poseo un bmw m3 e46 y un bmw 330 d e46 tambien,esta misma tarde he hecho el pedido de mi a5,os detallo a continuacion aver que tal lo veis.un saludo AUDI A5 COUPE 2010 BLANCO IBIS TIPTRONIC 3.0 TDI QUATTRO S-LINE INTERIOR S-LINE EXTERIOR TECHO PANORAMICO LLANTA 9JX20 DE PALOS DOBLES EQUIPO DE SONIDO BANG OLUFSEN AUDI PARKING SISTEM PLUS,(DELANTERO Y TRASERO) ASIENTOS DELANTEROS CON REGULACION ELECTRICA ASIENTOS CALEFACTABLES TAPICERIA S-LINE CUERO MILANO CORTINILLA TRASERA ELECTRICA INSTALACION BASICA MANOS LIBRES BLUETOOHT AUDI MUSIC INTERFACE FAROS DE XENON PLUS CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD NAVEGACION MMI PLUS PRECIO:59 421 Como lo veis? le añadiriais algo mas que veais vosotros fundamental? ya me decis,un saludo y mil gracias buenas¡¡¡ RUBEN-70 si lo quieres pegadito al suelo y como una tabla coge la suspensoin s-line,pero con lo que tienes esta muy bien saludos creo recordar que ya la trae al pedir el s-line interior y exterior,si no es asi corrigeme,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fontemi Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Mi pedido, hecho en Vigo hace 2 semanas: AUDI A5 TDI quattro 170 CV 6Vel. (20109 EXTRAS: - Paquete exterior S line - Paquete deportivo S line - Tapicería S line en tela Sprint/cuero - Audi Parking system trasero - Control automático de velocidad (Tempomat) - Instalación básica manos libres (Bluetooth) para telefono movil - Faros de xenón Plus EXTERIOR: Blanco Ibis INTERIOR: plata-negro / negro-negro / negro PRECIO FINAL: 45.200 € Entrega: mediados de febrero de 2010, aunque hoy el comercial me dijo que seguramente esté para mediados de enero porque se ha adelantado pero que no es seguro. Buenas, me gusta la configuración,y en blanco que es color, "para mi", que mejor le queda al coupe. Quizas, yo le añadiría espejos electricos, porque en Vigo seguro que lo dejas mas de una vez en doble fila o en una de nuestras calles "anchísimas" enhorabuena y que se haga corta la espera. Editado 2 de Diciembre del 2009 por Fontemi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola,me llamo ruben tengo 20 años y soy de granada,actualmente poseo un bmw m3 e46 y un bmw 330 d e46 tambien,esta misma tarde he hecho el pedido de mi a5,os detallo a continuacion aver que tal lo veis.un saludo AUDI A5 COUPE 2010 BLANCO IBIS TIPTRONIC 3.0 TDI QUATTRO S-LINE INTERIOR S-LINE EXTERIOR TECHO PANORAMICO LLANTA 9JX20 DE PALOS DOBLES EQUIPO DE SONIDO BANG OLUFSEN AUDI PARKING SISTEM PLUS,(DELANTERO Y TRASERO) ASIENTOS DELANTEROS CON REGULACION ELECTRICA ASIENTOS CALEFACTABLES TAPICERIA S-LINE CUERO MILANO CORTINILLA TRASERA ELECTRICA INSTALACION BASICA MANOS LIBRES BLUETOOHT AUDI MUSIC INTERFACE FAROS DE XENON PLUS CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD NAVEGACION MMI PLUS PRECIO:59 421 Como lo veis? le añadiriais algo mas que veais vosotros fundamental? ya me decis,un saludo y mil gracias buenas¡¡¡ RUBEN-70 si lo quieres pegadito al suelo y como una tabla coge la suspensoin s-line,pero con lo que tienes esta muy bien saludos creo recordar que ya la trae al pedir el s-line interior y exterior,si no es asi corrigeme,un saludo buenas¡¡¡ RUBEN-70 creo que tienes que pagar 285euros si quieres la suspension s-line saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN_70 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola,me llamo ruben tengo 20 años y soy de granada,actualmente poseo un bmw m3 e46 y un bmw 330 d e46 tambien,esta misma tarde he hecho el pedido de mi a5,os detallo a continuacion aver que tal lo veis.un saludo AUDI A5 COUPE 2010 BLANCO IBIS TIPTRONIC 3.0 TDI QUATTRO S-LINE INTERIOR S-LINE EXTERIOR TECHO PANORAMICO LLANTA 9JX20 DE PALOS DOBLES EQUIPO DE SONIDO BANG OLUFSEN AUDI PARKING SISTEM PLUS,(DELANTERO Y TRASERO) ASIENTOS DELANTEROS CON REGULACION ELECTRICA ASIENTOS CALEFACTABLES TAPICERIA S-LINE CUERO MILANO CORTINILLA TRASERA ELECTRICA INSTALACION BASICA MANOS LIBRES BLUETOOHT AUDI MUSIC INTERFACE FAROS DE XENON PLUS CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD NAVEGACION MMI PLUS PRECIO:59 421 Como lo veis? le añadiriais algo mas que veais vosotros fundamental? ya me decis,un saludo y mil gracias buenas¡¡¡ RUBEN-70 si lo quieres pegadito al suelo y como una tabla coge la suspensoin s-line,pero con lo que tienes esta muy bien saludos creo recordar que ya la trae al pedir el s-line interior y exterior,si no es asi corrigeme,un saludo buenas¡¡¡ RUBEN-70 creo que tienes que pagar 285euros si quieres la suspension s-line saludos pues nose el comercial me dijo que al pedir el pack s-line completo venia ya con la suspension y demas,este coche lleva de serie servotronic que por ejemplo en el 2.0 tfsi es un extra creo recordar,esta tarde hablare de nuevo con el comercial aver que me dice,le comentare lo de la suspension,muchas gracias por decirmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Hola,me llamo ruben tengo 20 años y soy de granada,actualmente poseo un bmw m3 e46 y un bmw 330 d e46 tambien,esta misma tarde he hecho el pedido de mi a5,os detallo a continuacion aver que tal lo veis.un saludo AUDI A5 COUPE 2010 BLANCO IBIS TIPTRONIC 3.0 TDI QUATTRO S-LINE INTERIOR S-LINE EXTERIOR TECHO PANORAMICO LLANTA 9JX20 DE PALOS DOBLES EQUIPO DE SONIDO BANG OLUFSEN AUDI PARKING SISTEM PLUS,(DELANTERO Y TRASERO) ASIENTOS DELANTEROS CON REGULACION ELECTRICA ASIENTOS CALEFACTABLES TAPICERIA S-LINE CUERO MILANO CORTINILLA TRASERA ELECTRICA INSTALACION BASICA MANOS LIBRES BLUETOOHT AUDI MUSIC INTERFACE FAROS DE XENON PLUS CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD NAVEGACION MMI PLUS PRECIO:59 421 Con el equipamiento s line, la suspension sline se puede pedir a coste 0 Con el equipamien Editado 2 de Diciembre del 2009 por pacoalvarez135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola,me llamo ruben tengo 20 años y soy de granada,actualmente poseo un bmw m3 e46 y un bmw 330 d e46 tambien,esta misma tarde he hecho el pedido de mi a5,os detallo a continuacion aver que tal lo veis.un saludo AUDI A5 COUPE 2010 BLANCO IBIS TIPTRONIC 3.0 TDI QUATTRO S-LINE INTERIOR S-LINE EXTERIOR TECHO PANORAMICO LLANTA 9JX20 DE PALOS DOBLES EQUIPO DE SONIDO BANG OLUFSEN AUDI PARKING SISTEM PLUS,(DELANTERO Y TRASERO) ASIENTOS DELANTEROS CON REGULACION ELECTRICA ASIENTOS CALEFACTABLES TAPICERIA S-LINE CUERO MILANO CORTINILLA TRASERA ELECTRICA INSTALACION BASICA MANOS LIBRES BLUETOOHT AUDI MUSIC INTERFACE FAROS DE XENON PLUS CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD NAVEGACION MMI PLUS PRECIO:59 421 Como lo veis? le añadiriais algo mas que veais vosotros fundamental? ya me decis,un saludo y mil gracias buenas¡¡¡ RUBEN-70 si lo quieres pegadito al suelo y como una tabla coge la suspensoin s-line,pero con Con el equipamiento s line se puede pedir la suspension s line a coste 0 lo que tienes esta muy bien saludos creo recordar que ya la trae al pedir el s-line interior y exterior,si no es asi corrigeme,un saludo buenas¡¡¡ RUBEN-70 creo que tienes que pagar 285euros si quieres la suspension s-line saludos pues nose el comercial me dijo que al pedir el pack s-line completo venia ya con la suspension y demas,este coche lleva de serie servotronic que por ejemplo en el 2.0 tfsi es un extra creo recordar,esta tarde hablare de nuevo con el comercial aver que me dice,le comentare lo de la suspension,muchas gracias por decirmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 La he liado por postear desde el movil perdón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DirMiX Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 La he liado por postear desde el movil perdón. si es que esto ya es vicio!!! jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas tardes a todos............... y tan buenas jajajajajaja. Acabo de firmar hace excasos minutos el pedido de mi a5...................aun no me lo creo gente . Estoy super emocionado....buffff. Bueno aqui os dejo mi configuracion haber que tal lo veis jejejejeje...... *Audi a5 2.0 TFSI 180 CV *Color blanco ibis *Tapizado de asientos en cuero valcona y en color plata estella. *Asientos delanteros deportivos *Servotronic *Asientos delanteros calefactables *Retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante *Retrovisores exteriores con regulacion automatica de posicion antideslumbrante, abatibles electricamente y calefactables. *Audi parking system plus *Faros inteligentes Smart beam. *Luz dinamica adaptativa *Tempomat *Instalacion basica manos libres *Faros de Xenon plus. Me ha dicho mi comercial que en 10 dias le dan la semana de entrega pero que mas o menos llegara a mediados de Marzo..........asique una dura espera pero bueno seguro que merece la pena.... un saludo Editado 2 de Diciembre del 2009 por xMhr B1dAlOTx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Buenas tardes a todos............... y tan buenas jajajajajaja. Acabo de firmar hace excasos minutos el pedido de mi a5...................aun no me lo creo gente . Estoy super emocionado....buffff. Bueno aqui os dejo mi configuracion haber que tal lo veis jejejejeje...... *Audi a5 2.0 TFSI 180 CV *Color blanco ibis *Tapizado de asientos en cuero valcona y en color plata estella. *Asientos delanteros deportivos *Servotronic *Asientos delanteros calefactables *Retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante *Retrovisores exteriores con regulacion automatica de posicion antideslumbrante, abatibles electricamente y calefactables. *Audi parking system plus *Faros inteligentes Smart beam. *Luz dinamica adaptativa *Tempomat *Instalacion basica manos libres *Faros de Xenon plus. Me ha dicho mi comercial que en 10 dias le dan la semana de entrega pero que mas o menos llegara a mediados de Marzo..........asique una dura espera pero bueno seguro que merece la pena.... un saludo Enhorabuena por el pedido. Que se haga corta la espera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuchus Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola, a ver que es parece el mío: Audi A5 Sportback 2.0 TDI Quattro 170 CV 6 Vel.: - Negro phantom efecto perla (L8L8) - Paquete deportivo s line (WQV) - Paquete exterior s line (PQD) - Tapicería s line en cuero milano (N1Y) - Suspensión deportiva (1BE) - Faros de Xenon plus (PX1) - Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria (6XL) - Espejo retrovisor interior antideslumbrante (4L6) - Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria, incluye regulación eléctrica del desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar (PV3) - Audi parking system plus (7X4) - Faros inteligentes "smart beam" (8N7) - Tornillos antirrobo ruedas (1PD) - Sistema de control de presión de neumáticos (7K6) - Toma de corriente de 230 Voltios (9Z3) - Control automático de la velocidad (Tempomat) (8T1) - Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX) Finalmente, decir que también lleva la parrilla deportiva en color negro. Fecha de contrato: 07/10/09 Fecha de entrega: 12/12/09 O sea, que ha tardado justo 2 meses. Precio: 44.500 euros (1ª revisión gratuita). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola, a ver que es parece el mío: Audi A5 Sportback 2.0 TDI Quattro 170 CV 6 Vel.: - Negro phantom efecto perla (L8L8) - Paquete deportivo s line (WQV) - Paquete exterior s line (PQD) - Tapicería s line en cuero milano (N1Y) - Suspensión deportiva (1BE) - Faros de Xenon plus (PX1) - Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria (6XL) - Espejo retrovisor interior antideslumbrante (4L6) - Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria, incluye regulación eléctrica del desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar (PV3) - Audi parking system plus (7X4) - Faros inteligentes "smart beam" (8N7) - Tornillos antirrobo ruedas (1PD) - Sistema de control de presión de neumáticos (7K6) - Toma de corriente de 230 Voltios (9Z3) - Control automático de la velocidad (Tempomat) (8T1) - Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX) Finalmente, decir que también lleva la parrilla deportiva en color negro. Fecha de contrato: 07/10/09 Fecha de entrega: 12/12/09 O sea, que ha tardado justo 2 meses. Precio: 44.500 euros (1ª revisión gratuita). pues que te decimos MANUCHUS peazo de carro que te as montado campeon,ahora a disfrutar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUPIJ79 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Buenas, os dejo la configuración que yo he montado y los precios que me dan por ella: 8TA05C A5 Sportback 2.0 TFSI 6 vel. N9N9 Rojo Misano efecto perla QE Material:Tapicería S line en tela Sprint / cuero 8N7 Faros inteligentes "smart beam" 9VK Equipo de sonido Bang & Olufsen 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 7AL Alarma antirrobo WQV Paquete deportivo S line PQD Paquete exterior S line N7V Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1BV Suspensión deportiva S line PX1 Faros de xenón Plus 1PD Tornillos antirrobo ruedas 4L6 Espejo retrovisor interior antideslumbrante 8UM Radio Symphony PKH Paquete para maletero QE1 Paquete portaobjetos 9Z3 Toma de corriente de 230 Voltios PIH Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 1N3 Dirección asistida servotronic 8T1 Control automático de la velocidad (Tempomat) 7X4 Audi parking system plus Saludos Si veis que es necesario algo más, no teneis mas que comentarlo, los precios que tengo son los siguientes: JAEN: 43500 EUROS CIUDAD REAL: 43198,83 EUROS MURCIA: 41700 EUROS Ya podeis ver la gran diferencia de precios, creeis que se puede bajar aún mas, o estos precios ya estan muy ajustados??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Buenas, os dejo la configuración que yo he montado y los precios que me dan por ella: 8TA05C A5 Sportback 2.0 TFSI 6 vel. N9N9 Rojo Misano efecto perla QE Material:Tapicería S line en tela Sprint / cuero 8N7 Faros inteligentes "smart beam" 9VK Equipo de sonido Bang & Olufsen 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 7AL Alarma antirrobo WQV Paquete deportivo S line PQD Paquete exterior S line N7V Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1BV Suspensión deportiva S line PX1 Faros de xenón Plus 1PD Tornillos antirrobo ruedas 4L6 Espejo retrovisor interior antideslumbrante 8UM Radio Symphony PKH Paquete para maletero QE1 Paquete portaobjetos 9Z3 Toma de corriente de 230 Voltios PIH Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 1N3 Dirección asistida servotronic 8T1 Control automático de la velocidad (Tempomat) 7X4 Audi parking system plus Saludos Si veis que es necesario algo más, no teneis mas que comentarlo, los precios que tengo son los siguientes: JAEN: 43500 EUROS CIUDAD REAL: 43198,83 EUROS MURCIA: 41700 EUROS Ya podeis ver la gran diferencia de precios, creeis que se puede bajar aún mas, o estos precios ya estan muy ajustados??? macho no te lo `pienses y cogelo ya.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Buena configuración, Yo lo he pedido en Murcia, que conce te ha dado ese precio?? saludos. Pidelo ya no te lo pienses mas que despues se hace muy larga la espera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.