KeF Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 aquí lo tenéis!!, con los tacos de plástico con la amortiguación bloqueada..., los plásticos de protección todos, y que os puedo decir del primer contacto visual, es impresionante en directo, nada que ver con las fotos, por dentro enorme, más de lo que me esperaba, las plazas traseras son súper cómodas, se nota la calidad que comentabais en cuanto a acabados interiores, la comodidad de los asientos delanteros (que bien recogen), el volante de piel perforada con las levas...bufF! la verdad que hasta la semana no lo podré estrenar por temas de matriculación seguro etc..., pero ya lo estoy deseando. Impresionante, me marché con la sesación que he comprado un gran coche. Ahora si que ya no me quedan uñas... creo que miércoles me lo entregan, ojalá Martes! Os dejo unas fotos tal y como prometí Responder
KeF Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 y ahora en Audi Class de golpe... Responder
KeF Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 por cierto que se me olvidaba, ver los videos de paso 3 y 4 de AudiClass, en el cuatro escucháis como suena el motor del coche y un video muy bueno de Audi. Responder
invitado16 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Hola KeF Por curiosidad, cuando firmaste el pedido? y en que parte de la pagina de audiclass puedes ver eso? porque estoy registrado con mi otro coche y aun no me sale nada !!!! me estoy muriendo esperando Responder
KeF Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Hola KeF Por curiosidad, cuando firmaste el pedido? y en que parte de la pagina de audiclass puedes ver eso? porque estoy registrado con mi otro coche y aun no me sale nada !!!! me estoy muriendo esperando firmé el 8 de Abril del 2014, yo lo de Audi Class me registré yo en la página, y luego me llegó una carta a casa con un código para hacer el seguimiento. En teoría Audi en la llegada del coche tienen obligación a enseñártelo tal y como viene en el camión, luego una vez quitados plásticos, topes, lavado y programado, ya relizada la transferencia, etc. luego pasan a realizar la matriculación...,y entrega final. El nuestro empezaron ayer con el papeleo y la transferencia se la hice hoy, aunque yo creo que mientras no vean la pasta en la cuenta no lo matriculan... jejejeje Responder
marcos8600 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 K chulo y k ganas y yo... Pues estoy algo mosqueado por k yo firme el 20 de febrero y aun estoy esperando y ni carta de audi class ni nada esta tarde voy a llamar al.comercial y se la voy a decir bien clarito Responder
invitado16 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 muchas veces la pagamos con los comerciales pero ellos poco pueden hacer en la produccion del coche, mas bien nada, son temas de cupos dentro del concesionario, si han vendido mucho y superaron cupo de coches pedidos a fabrica a los ultimos los tocará esperar un pelín más... yo no se vuestros comerciales pero el mio si por el fuera me daba el coche mañana pero hay temas en los que no tienen mano ellos.. Responder
JMB72 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 FELICIDADES KeF, te ha quedado precioso!!! Disfrútalo cómo es debido jejejejje Responder
Xplod1980 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Impresionante keff...que ganas de que llegue el mio....a mi tampoco me llaman y audiclass estancado....pero bueno creo que cuanto más tarde más posibilidades de el motor nuevo y ahorrarme el impuesto de matriculación. A disfrutarlo!! Saludos. Responder
KeF Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 muchas gracias a todos!! a ver si esta semana ya me lo entregan, ya tengo todo listo! así como me llamen para ir a buscarlo le hago una presentación como dios manda! Responder
Isosceles Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Hola a todos, el mío se ha pedido el pasado 12/6, es un coche de empresa, y y me ha dicho el comercial que hasya octubre será difícil porque además tenemos las 3 semanas de más que cierra la fábrica. Me dijo que le llamara en un par de semanas a ver si me daba fecha de producción. Esto va a hacer que retrase la venta de mi Q5 3.0TDI 240Cv porque no me gustaría quedarme tanto t sin coche y eso si quisiwera ya lo habría vendido. Os dejo datos de mi pedido: Audi A5 SB 3.0 TDI 204Cv Multitronic SLine Ed. al que además le he puesto: Tapicería S line en Alcantara perforada/ cuero (N7K) Audi hold assist (UH2)Audi drive select (2H1)Audi parking system plus (7X4)Suspensión deportiva (1BE) Airbags laterales traseros (4X4)Techo corredizo eléctrico de cristal (3FE)Climatizador de confort de 3 zonas (9AQ)Llantas de aleación ligera 9 J x 19 en diseño rotor de 5 brazos (PQT)Código de control campaña S Line edition (YEB )Vehículo de 5 plazas (3NJ)Mando a distancia con función Safe (PG2)Color: Rojo Misano efecto perla (N9N9) Cosas que me han costado: sacrificar la tracción quattro por quedarme en un V6 con los opcionales que os he puesto. Probé el multitronic, y viniendo de un Stronic se me hace raro y creo que usaré mucho más el secuencial de lo que lo he hago en el Q5 (casi nunca). Uno es un variador de par y no baja de vueltas (salvo en secuencial simulando las 8 velocidades) y el otro es un doble embrague automatizado, pero embrague a fin de cuentas como ya sabréis. Espero no arrepentirme. Oí por ahí a alguien decepcionado con este motor en manual, pero este caso no lo he podido probar, sólo un 204Cv en Stronic y un 177Cv en Multitronic. Y lo otro difícil, el color, mi mujer no quería rojo, quería algo más elegante, pero yo quería algo más deportivo y no porque ya esté muy pasado de años, pero llevo 9 años en SUV y tengo ganas de volver a mis coupés sin marcos en las puertas. La verda es que no me convencía ningún otro color. Ya me pasó en el Q5 hasta que cogí el gris daytona. Ya os iré contando. Responder
Isosceles Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Por cierto KeF, muy bonito tu A5 SB. Qué la espera se haga corta para los demás!!! Con el verano de por medio seguro que pasa más deprisa. Responder
ljpaff Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Hola a todos, el mío se ha pedido el pasado 12/6, es un coche de empresa, y y me ha dicho el comercial que hasya octubre será difícil porque además tenemos las 3 semanas de más que cierra la fábrica. Me dijo que le llamara en un par de semanas a ver si me daba fecha de producción. Esto va a hacer que retrase la venta de mi Q5 3.0TDI 240Cv porque no me gustaría quedarme tanto t sin coche y eso si quisiwera ya lo habría vendido. Os dejo datos de mi pedido: Audi A5 SB 3.0 TDI 204Cv Multitronic SLine Ed. al que además le he puesto: Tapicería S line en Alcantara perforada/ cuero (N7K) Audi hold assist (UH2) Audi drive select (2H1) Audi parking system plus (7X4) Suspensión deportiva (1BE) Airbags laterales traseros (4X4) Techo corredizo eléctrico de cristal (3FE) Climatizador de confort de 3 zonas (9AQ) Llantas de aleación ligera 9 J x 19 en diseño rotor de 5 brazos (PQT) Código de control campaña S Line edition (YEB ) Vehículo de 5 plazas (3NJ) Mando a distancia con función Safe (PG2) Color: Rojo Misano efecto perla (N9N9) Cosas que me han costado: sacrificar la tracción quattro por quedarme en un V6 con los opcionales que os he puesto. Probé el multitronic, y viniendo de un Stronic se me hace raro y creo que usaré mucho más el secuencial de lo que lo he hago en el Q5 (casi nunca). Uno es un variador de par y no baja de vueltas (salvo en secuencial simulando las 8 velocidades) y el otro es un doble embrague automatizado, pero embrague a fin de cuentas como ya sabréis. Espero no arrepentirme. Oí por ahí a alguien decepcionado con este motor en manual, pero este caso no lo he podido probar, sólo un 204Cv en Stronic y un 177Cv en Multitronic. Y lo otro difícil, el color, mi mujer no quería rojo, quería algo más elegante, pero yo quería algo más deportivo y no porque ya esté muy pasado de años, pero llevo 9 años en SUV y tengo ganas de volver a mis coupés sin marcos en las puertas. La verda es que no me convencía ningún otro color. Ya me pasó en el Q5 hasta que cogí el gris daytona. Ya os iré contando. El Hold Assist te lo podías haber ahorrado. No te hace falta teniendo un automático. Solo es para los manuales. El resto muy buen equipamiento, ya nos contarás cuando te lo entregen que tal va ese motor. Un saludo. Responder
KeF Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 (editado) Hola a todos, el mío se ha pedido el pasado 12/6, es un coche de empresa, y y me ha dicho el comercial que hasya octubre será difícil porque además tenemos las 3 semanas de más que cierra la fábrica. Me dijo que le llamara en un par de semanas a ver si me daba fecha de producción. Esto va a hacer que retrase la venta de mi Q5 3.0TDI 240Cv porque no me gustaría quedarme tanto t sin coche y eso si quisiwera ya lo habría vendido. Os dejo datos de mi pedido: Audi A5 SB 3.0 TDI 204Cv Multitronic SLine Ed. al que además le he puesto: Tapicería S line en Alcantara perforada/ cuero (N7K) Audi hold assist (UH2) Audi drive select (2H1) Audi parking system plus (7X4) Suspensión deportiva (1BE) Airbags laterales traseros (4X4) Techo corredizo eléctrico de cristal (3FE) Climatizador de confort de 3 zonas (9AQ) Llantas de aleación ligera 9 J x 19 en diseño rotor de 5 brazos (PQT) Código de control campaña S Line edition (YEB ) Vehículo de 5 plazas (3NJ) Mando a distancia con función Safe (PG2) Color: Rojo Misano efecto perla (N9N9) Cosas que me han costado: sacrificar la tracción quattro por quedarme en un V6 con los opcionales que os he puesto. Probé el multitronic, y viniendo de un Stronic se me hace raro y creo que usaré mucho más el secuencial de lo que lo he hago en el Q5 (casi nunca). Uno es un variador de par y no baja de vueltas (salvo en secuencial simulando las 8 velocidades) y el otro es un doble embrague automatizado, pero embrague a fin de cuentas como ya sabréis. Espero no arrepentirme. Oí por ahí a alguien decepcionado con este motor en manual, pero este caso no lo he podido probar, sólo un 204Cv en Stronic y un 177Cv en Multitronic. Y lo otro difícil, el color, mi mujer no quería rojo, quería algo más elegante, pero yo quería algo más deportivo y no porque ya esté muy pasado de años, pero llevo 9 años en SUV y tengo ganas de volver a mis coupés sin marcos en las puertas. La verda es que no me convencía ningún otro color. Ya me pasó en el Q5 hasta que cogí el gris daytona. Ya os iré contando. buenas, yo de ti, compraría el nuevo 190cv. S-TRONIC y Quattro, y con esa combinación vas a tener un coche con superiores prestaciones que el 204cv. V6, y con unos consumos mucho más contenidos, aparte ganarás en aplomo y el S-TRONIC hablan verdaderas maravillas. Editado 17 de Junio del 2014 por KeF Responder
KeF Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Por cierto KeF, muy bonito tu A5 SB. Qué la espera se haga corta para los demás!!! Con el verano de por medio seguro que pasa más deprisa. muchas gracias!!, a ver si esta semana puedo estrenarlo ya! que los de la gestoría de mi concesionario son más lentos que el caballo del malo. Por cierto el hold assist infórmate pero creo que puedes renunciarlo con cambio automático, como bien dice ljpaff eso sí, pregúntale al comercial de todas formas, pero creo que no vamos equivocados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.