almavi Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola, os cuento mi pedido de la semana pasada tras dar muchisimas vueltas con la configuración: Audi A5 Coupé 2.0 TFSI 180 CV Manual Negro brillante Asientos deportivos Cuero Marrón Canela Paquete técnico España Llantas de aleación de 10 radios en V 18" Audi Parking System Audi Sound System MMI Navegación Plus Sensor de presión de los neumáticos ISOFIX Bluetooth básico Paquete maletero Servotronic Audi hold assist Precio con descuento y minusvalía: 38950 euros Responder
unai22 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 A5 SB 3.0 tdi S-tronic color rojo brillante s-line interio y exterior llanta 20" RS4 asientos cuero milano xenon plus techo navegador mmi plus asientos delanteros y traseros calefactables diferencial trasero deportivo sistema altavoces bang & olufsen paquete maletero y alguna cosilla mas el tiempo de entrega no lo saben xq me a dicho q a debido de haber algun problema con el suministrador de techos yq algunos pedidos se estan retrasando unos dias. descuento tenia q hablar con el dueño pero sera entre un 20 y un 25% acambio de dejar alguna semana el coche en esposición precio aproximado con minusvalia 50.000 Responder
unai22 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 se me olvidaba el control de crucero adaptativo para mantener la distancia con el coche de delante Responder
him_marius Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Enhorabuena por este pedazo de bicho que has encargado Unai . Bestial... Responder
victorzgz Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro y ahi esta la configuración de mi coche, estoy ya de los nervios esperando que me lo entreguen pronto. * MODELO: A5 Sportback 2.0 TFSi 180CV * COLOR INTERIOR: Negro * COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis * EXTRAS: -Tempomat -Faros de Xenon. -Bluethoot -Isofix -Sensor de presión de neumaticos -Sensor de aparcamiento trasero * PRECIO FINAL: Con Descuento 33.700 € * DESCUENTO: 11% o 12% No me acuerdo * FECHA DE ENTREGA: Espero Junio/2010 * LUGAR: Comprado en Murcia. LLevo en la primera fase de audiclass desde el 17/3, es normal que no haya pasado a la siguiente??? Un saludo a todos que es un foro de lujo Editado 3 de Mayo del 2010 por victorzgz Responder
Dirk Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 buenas. En mi caso (y creo que en casi todos) el paso del primer al segundo escalon del pedido, tardó un mes y 10 dias. Despues todo fue relativamente rapido. saludos Responder
Corretja Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 He firmado y dado la señal hoy 3 de Mayo del 2010 . Rojo Brillante 2.0 TFSI 180 CV con los siguientes extras : - Paquete interior S Line - MMI navagación plus - Paquete técnico (Faros xenón plus y demas cosillas) - Tapiceria Sline en tela Sprint / cuero - Paquete exterior S Line Por 43.000 euros todo incluido (matriculación, el iva ya va con el 18% etc) . Un descuento del 8,5% Saludos. Responder
chuchi74 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Firmado hace un par de semanas. Color exterior blanco ibis. Color interior: negro. S-line interior. Navegación MMI plus. Tempomat. Parktronic delantero y trasero. Xenon plus. Isofix. Llantas de 18" y 5 brazos. Espejos exteriores calefactables y eléctricos. La fecha de entrega a finales de julio, asi que la subida del iva me la como enterita. Precio final: 41.500 € más el otro 2% de iva de la famosa subida. No lo pongo porque todavia tengo la esperanza de no pagarlo. Responder
vmilan Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola!!! Esta es la configuración de mi coche, del cual pagué la señal el 30 de Abril. * MODELO: A5 Sportback 2.0 TDI Multitronic 143 CV * COLOR INTERIOR: Negro * COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis * EXTRAS: -Tempomat -Faros de Xenon. -Bluethoot -Isofix -Llantas 8Jx17 -Audi hold assist -Servotronic -Tornillos antirrobo -Volante deportivo 3 radios con levas -Faros smart beam * PRECIO FINAL: Con Descuento 36.400 € * FECHA DE ENTREGA: Espero Agosto/2010 * LUGAR: Comprado en Murcia. La famosa subida del IVA seguro que me pilla... así que tendre que sumar otros 600 euros más o menos. Un saludo! Responder
nac444 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro y ahi esta la configuración de mi coche, estoy ya de los nervios esperando que me lo entreguen pronto. * MODELO: A5 Sportback 2.0 TFSi 180CV * COLOR INTERIOR: Negro * COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis * EXTRAS: -Tempomat -Faros de Xenon. -Bluethoot -Isofix -Sensor de presión de neumaticos -Sensor de aparcamiento trasero * PRECIO FINAL: Con Descuento 33.700 € * DESCUENTO: 11% o 12% No me acuerdo * FECHA DE ENTREGA: Espero Junio/2010 * LUGAR: Comprado en Murcia. LLevo en la primera fase de audiclass desde el 17/3, es normal que no haya pasado a la siguiente??? Un saludo a todos que es un foro de lujo yo estoy igual que tu con fecha 9/3 ya me escama un poco que no pase a otra fase sin embargo ahi otros compañeros que estan como nosotros, si la pag.de audi class tuviera rankin de visitas yo creo que con las 7 o8 veces que la miro al día se salia,jeje,un saludo. Responder
victorzgz Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro y ahi esta la configuración de mi coche, estoy ya de los nervios esperando que me lo entreguen pronto. * MODELO: A5 Sportback 2.0 TFSi 180CV * COLOR INTERIOR: Negro * COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis * EXTRAS: -Tempomat -Faros de Xenon. -Bluethoot -Isofix -Sensor de presión de neumaticos -Sensor de aparcamiento trasero * PRECIO FINAL: Con Descuento 33.700 € * DESCUENTO: 11% o 12% No me acuerdo * FECHA DE ENTREGA: Espero Junio/2010 * LUGAR: Comprado en Murcia. LLevo en la primera fase de audiclass desde el 17/3, es normal que no haya pasado a la siguiente??? Un saludo a todos que es un foro de lujo yo estoy igual que tu con fecha 9/3 ya me escama un poco que no pase a otra fase sin embargo ahi otros compañeros que estan como nosotros, si la pag.de audi class tuviera rankin de visitas yo creo que con las 7 o8 veces que la miro al día se salia,jeje,un saludo. Jejeje, a mi tambien me pasa (entro todos los dias) y como tengo lo de la notficación por e-mail cuando pase de fase, cada vez que me llega un e-mail al iphone pienso este eses, pero nada de nada... ayer llame al concesionario y me dijo que aun no habian adjudicado semana de producción (murcia) pero que debia estar al caer y partir de ese semana que contara 3 mas para tenerlo en el concesionario, no sep... Esperemos que nos den una sorpresa Editado 7 de Mayo del 2010 por victorzgz Responder
miguel.angel Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola, Me llamo Miguel, aprovecho para presentarme. Esta es la configuración del coche, a ver que os parece: MODELO : Audi a5 170 quattro COLOR EXTERIOR : Blanco Ibis EXTRAS: Sline Interior Servotronic Techo panorámico Sistema de control de presión de neumáticos APS delantero y trasero Paquete Técnico (Xenon, Espejo interior antid, smart bean y tempomat, sino me equivoco, bueno y aps trasero) Tfno Bluetooth Saco portaesquis PRECIO FINAL : 42.000 euros DESCUENTO: 12.5 % FECHA DE ENTREGA: Mayo 2010 (Fecha compra Marzo 2010) LUGAR: Asturias Y en la entrega del coche le pondre: * taloneras del sline exterior * defensa trasera con difusor del sline exterior * calandra S5 * espejos plata * antena techo color negro Un saludo Responder
CAÑA Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 A5 SB 3.0 tdi S-troniccolor rojo brillante s-line interio y exterior llanta 20" RS4 asientos cuero milano xenon plus techo navegador mmi plus asientos delanteros y traseros calefactables diferencial trasero deportivo sistema altavoces bang & olufsen paquete maletero y alguna cosilla mas el tiempo de entrega no lo saben xq me a dicho q a debido de haber algun problema con el suministrador de techos yq algunos pedidos se estan retrasando unos dias. descuento tenia q hablar con el dueño pero sera entre un 20 y un 25% acambio de dejar alguna semana el coche en esposición precio aproximado con minusvalia 50.000 por favor compañero me puedes dar alguna referencia de ese concesionario al que lo has comprado, gracias. Responder
NACHETE72 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Ante todo un saludo a los foreros. Bueno hace un mes que he vendido mi BMW 320 y con fecha 12/03 he pedido mi Audi que es el sguiente: Audi A5 Sportback 2.0 Tfsi 180cv manual. COLOR: Blanco EXTRAS: Paquete interior Sline de color negro. Tapicería en tela sprint cuero. Asientos deportivos que van con el paquete Sline Tornillos antirrobo. Espejo retrovisor antideslumbrante. Alarma antirrobo. Sistema de presión de neumaticos. Audi sidde assist. Faros inteligentes smart been. MMI navegación plus. Faros xenon plus. Suspensión deportiva. Techo corredizo electrico de cristal. Instalación de bluettoth. Llantas de 18 PRECIO TOTAL: 42400€ creo que no esta nada mal Bueno estes mi pedido, haber cuando me lo entregan, pues me dijeron que para finales de junio. Un saludo a todos y a esperar, que remedio Responder
Chester_84 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Hola!! Pues después intentar traerme un coche de Alemania y que todo quedase en fracaso decidí comprarmelo nuevo en un concesionario AUDI, el pedido lo he firmado el día 14 de mayo y es el siguiente: AUDI A5 coupe 1.8 TFSI 160cv Color: Blanco Ibis Paquete S-Line deportivo Llantas 18" de 5 brazos Tapicería tela sprint/cuero negro/plata Paquete técnico España: sensor de luces, lluvia, aparcamiento trasero... Techo abatible Audi Hold Assit Servotronic tornillos antirrobo sensor presión neumáticos Instalación Bluetooth Retrovisores exteriores calefactables y creo no dejarme nada.... en total: 35.200 euros, con el descuento por minusvalía incluido. Editado 18 de Mayo del 2010 por Chester_84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.