XaviRR Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Buenas pedí mi A5 la última semana de febrero, sabeis mas o menos en que semana puede entrar en produccion?¿ Estoy a la espera de la carta de AUDICLASS...pero para lo que sirve... Hola Oskar86, yo pedí mi A5 la segunda semana de febrero y me dieron la semana 19 de producción. Anteayer llamé a mi comercial y me dijo que la cosa se mantiene igual. Así que hazte a la idea que aproximadamente andará por la semana 20 o 21 más o menos. Lo mejor, sin duda, es que llames a tu comercial y se lo preguntes a él personalmente. Enhorabuena por tu compra y que se te haga lo más corta posible la espera. Un saludo! Responder
Oskar86 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Buenas pedí mi A5 la última semana de febrero, sabeis mas o menos en que semana puede entrar en produccion?¿ Estoy a la espera de la carta de AUDICLASS...pero para lo que sirve... Hola Oskar86, yo pedí mi A5 la segunda semana de febrero y me dieron la semana 19 de producción. Anteayer llamé a mi comercial y me dijo que la cosa se mantiene igual. Así que hazte a la idea que aproximadamente andará por la semana 20 o 21 más o menos. Lo mejor, sin duda, es que llames a tu comercial y se lo preguntes a él personalmente. Enhorabuena por tu compra y que se te haga lo más corta posible la espera. Un saludo! Hoy he llamado a mi comercial y me ha dado semana teorica 22, dice que espera que se adelante...pero yo creo k va a estar por ahi la cosa... Responder
XaviRR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Buenas pedí mi A5 la última semana de febrero, sabeis mas o menos en que semana puede entrar en produccion?¿ Estoy a la espera de la carta de AUDICLASS...pero para lo que sirve... Hola Oskar86, yo pedí mi A5 la segunda semana de febrero y me dieron la semana 19 de producción. Anteayer llamé a mi comercial y me dijo que la cosa se mantiene igual. Así que hazte a la idea que aproximadamente andará por la semana 20 o 21 más o menos. Lo mejor, sin duda, es que llames a tu comercial y se lo preguntes a él personalmente. Enhorabuena por tu compra y que se te haga lo más corta posible la espera. Un saludo! Hoy he llamado a mi comercial y me ha dado semana teorica 22, dice que espera que se adelante...pero yo creo k va a estar por ahi la cosa... Mi comercial a mi también me dijo que la cosa posiblemente se adelantara. Lo que no se si de la semana de producción al día que te lo entreguen pasa mucho tiempo. ¿A ti te dijo algo al respecto? Un saludo. Responder
adria5 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) A mí desde la semana de producción hasta el día de la entrega me tardó entre 3 semanas - 1 mes,exactamente no lo recuerdo.Suerte y que se os adelante. Editado 17 de Marzo del 2009 por adria5 Responder
Oskar86 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 La media entre produccion finalizada a entrega son 3 semanas Responder
woyzA5 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues a mi hoy me ha llegado el mail de confirmacion de pedido 24/3 lo tendré para el 24 del mes que viene aqui o q? saludos Responder
Oskar86 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Sip Más o Menos por ahi anda la cosa Responder
woyzA5 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues entonces mi mujer comercial lo ha hecho bien, me dijo la ultima semana de abril y la ultima lo tendré aqui... una cosa si le pago al instante osea al momento de verlo y tal... que tiempo me tarda en darme los papeles y tener el coche listo para llevar? Responder
JAVISAN Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 2 o 3 días depende de la gestoría, la matriculación, trafico y de la revision que le hacen al coche antes de entregartelo Responder
Jose Tortola Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Pues a mi hoy me ha llegado el mail de confirmacion de pedido 24/3 lo tendré para el 24 del mes que viene aqui o q? saludos No lo creo Desde que te dan la confirmación de pedido hasta que entra en producción tarda 4-5 semanas. Una más de producción y dos de transportes. Mejor hazte a la idea de que en algo menos de dos meses estará. Siempre y cuando los datos que te da audiclass son correctos, que eso es tema aparte... Saludos. Responder
pimpampum Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Wenas pues otro que se apunta a esto del a5 jejeje....el mio le pedi de la siguiente manera : MODELO: 2.0 tfsi 180cv COLOR INTERIOR: s-line cuero tela negro y plata COLOR EXTERIOR: blanco ibis EXTRAS: s-line exterior, s-line interior, llantas de 20 " , techo solar , equipo sonido b&o , faros xenon PRECIO FINAL: 39900€ DESCUENTO: 11 o 12 creo FECHA DE ENTREGA: 1ª de abril LUGAR: madrid Responder
pimpampum Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 amm...por cierto le pedi la ultima semana de noviembre y me dieron de fecha de entrega para la primera de abril...(el coche tenia semana de fabricacion 11 ) osea...4 meses Responder
woyzA5 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Jose Tortola, viendo el audiclass de un forero que puso audiclass ahora mismo no se como se llama se que de firma tiene un blanquito y subio videos suyos de su a5 acelerando y el sonido k desprendia... pues como te digo comparando fechas me da la fecha de vehiculo en transito para el 26 de abril... esperemos que llegue. Responder
Kaste Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 El mio: Mi pedido en audiclass: -Pedido recibido: 21/1 -Pedido confirmado: 9/3 - 21/3 26/3 Responder
Kaste Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 El mio que es un 3.0TDI: Audiclass: -Pedido recibido: 21/1. -Pedido confirmado: 9/3. -Vehículo en producción: 21/3. -Producción finalizada: 26/3. Mi comercial me llamo el martes 24 con el nº de bastidor y me comentó que para antes de Semana Santa estará en el concesionario. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.