auditurok Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola mi email es soromox@hotmail.com y he realizado la compra de mi juguetito pongo aquí la equipacion y el precio por si alguien le interesa y quiere saber algo mas. -Audi A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV 6 vel. (2012 -Paquete deportivo S line (quattro GmbH) -Paquete de estilo en color negro Audi exclusive. -Vehículo de 5 plazas -Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX. -Paquete técnico. Sistema de control de presión de neumáticos. -Control de crucero adaptativo. -Audi side assist y Audi active lane assist. -Tapicería S line en tela Sprint/cuero. -Climatizador de confort de 3 zonas -Alarma antirrobo. -Cristales tintados oscuros. -Techo corredizo eléctrico de cristal. -Instalación básica manos libres(Bluetooth) para teléfono móvil. -Audi drive select. -Amortiguacion regulable "damper control". -Retrovisores exteriores calefactables anti deslumbrantes automáticamente y abatibles electricamente. -Aibags laterales traseros. -Blanco Ibis. -Todo el interior en negro. Lo he comprado por 45.900 que os parece??????. Saludos a todos Pues a mi me parece que pocos extras te han faltado por poner . Enhorabuena!, es una configuración completísima. Y el precio está muy bien, te han hecho un buen descuento. Ahora lo más duro, la espera... Yo hoy voy a cerrar mi reserva así que desde hoy comienza mi cuenta atrás. Responder
auditurok Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola, es la primera vez que escribo pero ya hace bastante tiempo que sigo el foro. Escribo para ver que os parece el pedido ( que aun no lo cerre por completo) y que me dieseis vuestra opinión, que quitariais, pondriais.... si os parece caro o no. El precio es de Huertas Motor Audi A5 SB 1.8 CV 6 VEL Extras: Asientos delanteros calefactables Audi active lane assist Audi parking system plus Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 18 en diseño de 10 radios Mando a distancia universal (HomeLink) MMI navegación plus Paquete Business Paquete deportivo S line (quattro GmbH) Paquete técnico Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente Sistema de control de presión de neumáticos Suspensión deportiva Tapicería S line en tela Sprint / cuero El precio es de poquito mas de 42.000 € Hola Bombercan me parece que te estan haciendo poco descuento ademas casi todo te viene en los paquetes, si quieres me mandas un privado y te digo donde lo he comprado yo. soromox@hotmail.com Saludos. Bienvenido Bombercan, pues la configuración es bastante parecida a la mía y en cuanto a los extras son las opiniones y necesidades de cada uno, pero ahi van las mias. He visto que no le has puesto las 5 plazas, supongo que no lo necesitarás, al igual que los anclajes isofix. Despues el tema del Mando a distancia universal, por lo menos a mi y a gente que conozco con audi, siempre me lo han desaconsejado en el concesionario porque no funciona nada bien en España. Parece ser que es util en garajes privados, como el de un chalet, pero en el de garajes comunitarios no funciona. Esto es lo que me han dicho a mi... Por lo demás lo veo bien, ya te digo que es muy parecido al mio que voy a encargar hoy y que luego subiré cuando esté confirmado . Y en cuanto al precio, yo tampoco veo que te hayan hecho poco descuento, claro que depende de si es para particular o para empresa/autónomo Responder
forolamb Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola: Como yo he estado siguiendo vuestros comentarios sobre las fechas de pedido, de producción y de entrega, me parece que os debo a todos por lo menos la información que os dejo a acontinuacion: Hice el pedido de mi Audi a5 Sportback el 9 de Septiembre. En su momento me dieron como semana de produccion la 45 El coche llegó al concesionario el pasado viernes día 2 de Diciembre aunque no pude verlo porque llegué muy tarde al concesionario. Me lo matricularán el lunes 5 y ese mismo día lo tendré en mi poder. Os detallo la configuracion: Audi a5 SB 2.0 TDI multitronic (modelo 2012)Blanco Ibis MMI navegación plus Paquete Técnico Paquete Business Paquete portaobjetos 5 plazas Audi Hold assist Audi Parking system advanced Audi Music interface Climatizador 3 zonas Toma de corriente de 220 v Instalacion básica bluetooth Retrovisores exteriores calefactables y abatibles electricamente Airbag laterales traseros Volante multifuncional con levas Además alguna otra cosa de menor importancia. Espero que os sirva de referencia para vuestros pedidos Responder
auditurok Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno, pues ya está pedido, gracias a todos los que me habéis aconsejado durante estas semanas de decisiones. Aquí dejo mi configuración final: Audi A5 Sportback 1.8 TFSI 170 CV multitronic [2012] Tapicería S line en tela Sprint / cuer Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Paquete deportivo S line (quattro GmbH) Tornillos antirrobo ruedas Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic Audi drive select Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de tecnología Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente y abatibles eléctricamente Sistema de control de presión de neumáticos Audi parking system plus Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil Suspensión deportiva Climatizador de confort de 3 zonas Paquete técnico Paquete Business MMI navegación plus Vehículo de 5 plazas Color: Gris Daytona efecto perla Precio final puesto en la calle: unos 44500€ Ahora toca otra etapa dura, la espera. Me han dicho que la semana que viene me dirían la semana de fabricación y en base a ella una fecha aproximada de entrega. La gente que lo ha encargado hace poco me podía orientar de que semanas de fabricación les están dando? Gracias!! Responder
Soromox Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno, pues ya está pedido, gracias a todos los que me habéis aconsejado durante estas semanas de decisiones. Aquí dejo mi configuración final: Audi A5 Sportback 1.8 TFSI 170 CV multitronic [2012] Tapicería S line en tela Sprint / cuer Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Paquete deportivo S line (quattro GmbH) Tornillos antirrobo ruedas Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic Audi drive select Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de tecnología Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente y abatibles eléctricamente Sistema de control de presión de neumáticos Audi parking system plus Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil Suspensión deportiva Climatizador de confort de 3 zonas Paquete técnico Paquete Business MMI navegación plus Vehículo de 5 plazas Color: Gris Daytona efecto perla Precio final puesto en la calle: unos 44500€ Ahora toca otra etapa dura, la espera. Me han dicho que la semana que viene me dirían la semana de fabricación y en base a ella una fecha aproximada de entrega. La gente que lo ha encargado hace poco me podía orientar de que semanas de fabricación les están dando? Gracias!! Hola auditurok yo encargue el mio a primeros de octubre y la semana pasada me dijeron que empezaba la produccion, se ve que tenian problemas en la cadena de montaje de los dispositivos Audi side assist y Audi active lane assist y la entrega esta prevista para la primera semana de febrero que ya esta bien, espero que te sirva de ayuda. Larga es la espera para quien espera pero más larga es la espera cuando sabes lo que te espera (una pedazo de maquina). Saludos. Responder
chicharra0 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola a todos y gracias adelantadas por vuestros consejos sobre mi futura compra del A5 Sportback [*]MODELO: 2.0 TDI 143Cv manual [*]COLOR INTERIOR: negro [*]COLOR EXTERIOR: blanco [*]EXTRAS: paquete técnico, asientos deportivos [*]PRECIO FINAL: 34.200 (PVP 39270) [*]DESCUENTO: 12% [*]FECHA DE ENTREGA: diciembre 2011 [*]LUGAR: Aragon Como lo veis??? os parece buena oportunidad??? Tengo la opción del mismo modelo con la misma configuración automático por 36.700 (PVP 41.885) Espero vuestros comentarios y muchas gracias. Responder
Fran_Scarver Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola a todos y gracias adelantadas por vuestros consejos sobre mi futura compra del A5 Sportback [*]MODELO: 2.0 TDI 143Cv manual [*]COLOR INTERIOR: negro [*]COLOR EXTERIOR: blanco [*]EXTRAS: paquete técnico, asientos deportivos [*]PRECIO FINAL: 34.200 (PVP 39270) [*]DESCUENTO: 12% [*]FECHA DE ENTREGA: diciembre 2011 [*]LUGAR: Aragon Como lo veis??? os parece buena oportunidad??? Tengo la opción del mismo modelo con la misma configuración automático por 36.700 (PVP 41.885) Espero vuestros comentarios y muchas gracias. Si es modelo reestyling es buen descuento, pero planteate añadirle la 5ª plaza, que en mas de una ocasión te puede salvar de un aprieto y te ayudará para una futura venta. Un saludo Responder
kikeku Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Bueno, por fin empiezan con mi A5 SB. Me dijo el concesionario que mi semana de producción era y es la 52. Una pregunta, cuanto os tardo en daros el coche el concesionario desde la semana de producción? Por cierto, que rueden esas fotos de los primeros A5 SB del año 2012. Un saludo navideño. Editado 26 de Diciembre del 2011 por kikeku Responder
onlyhouse Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola a todos, me acabo de presentar y os cuento como he configurado el A5 Sportback que he comprado Modelo: Sportback.2.0 Tdi, 177CV Cambio: Manual Color: Blanco Ibis Opcionales: Asientos delanteros deportivos Enganche para remolque Asientos en cuero alcantara Alarma antirrobo Retrovisores calefactables Paquete Tecnico Paquete Confort Precio a pagar: 40.500 Euros Creo que no olvido nada.La operacion la cerre el dia 23 de Diciembre. Saludos Responder
renduelines Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 muy buenas chicos, por fin lo he pedido (despues de mucho pensarlo.....) Modelo: coupe .2.0 Tfsi, 211CV quattro restyling Cambio: Manual Color: negro Opcionales: Asientos delanteros deportivos Volante achatado Inserciones trigon Llantas de 18 Paquete Tecnico Paquete Confort (cuero beis) y alguna tonteria mas como los escapes cromados .... etc Precio a pagar: 44.200 Euros (algo mas del 14% de descuento, soy autonomo) Responder
siul192 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola a todos. Este es el pedido que he cerrado yo hoy 24/01/2012, A ver que os parece. A5 Sportback Motor 0 2.0 TDI multitronic 143 CV Exterior 0C0C Gris monzón metalizado Interior FZ Material:Tapicería de los asientos en tela Atrium Equipamiento PS1 Asientos delanteros deportivos UH2 Audi hold assist 9AQ Climatizador de confort de 3 zonas 8T4 Control de crucero adaptativo 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil PQ5 Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 18 en diseño de 10 radios PNQ MMI navegación plus WAV Paquete Business WTA Paquete técnico 7K6 Sistema de control de presión de neumáticos N2E Tapicería de los asientos en tela Atrium 1PD Tornillos antirrobo ruedas 1G8 tyre mobility system 1XX Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic Todo incluido con IVA y matriculación por 43.500 € Precio de configuracion 48.865 € ¿Se hubiera podido sacar mejor siendo particular? Un saludo. Responder
CORVIT Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Pues uno más, pedido realizado hoy 27/01/2012: Audi A5 Sportback 143 Cv Manual Blanco Ibis Interior negro tela Audi Hold Assist Paquete Técnico Tornillos especiales ruedas Llantas 18" 5 Brazos en V con neumáticos 245 Vehículo 5 plazas Sistema control presión neumáticos Sistema Audi Parking System Plus Espejos retrovisores eléctricos calefactables y plegables eléctricamente Precio realizando yo la matriculación 35.385 El descuento yo creo que está en torno al 11.5 - 12%, como profesional liberal Además el comercial es amiguete. Yo lo veo muy bien la verdad Deseando que me llegue jejeje. Saludos Responder
TDIvan Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Uno más.... MODELO: A5 Sportback 1.8 TFSI Multitronic COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Negro EXTRAS: Paquetes técnico y Business, MMI plus, Audi Parking Advanced, cuero-alcántara y alguno más... Pedido el 30/01 Responder
areola Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenos días, después de mirar y mirar....consultar precios, etc... ahío va el mío... A5 Sportback Motor 2.0 TDI quattro 6 vel. Exterior T9T9 Blanco Ibis 2H1 Audi drive select 7X4 Audi parking system plus 9AQ Climatizador de confort de 3 zonas PIH Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil PQ5 Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 18 en diseño de 10 radios 8Q5 Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" PNQ MMI navegación plus WAV Paquete Business 4ZM Paquete de estilo en color negro Audi exclusive WQV Paquete deportivo S line (quattro GmbH) PQD Paquete exterior S line WTA Paquete técnico 6XE Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente 7K6 Sistema de control de presión de neumáticos 1BV Suspensión deportiva S line N7V Tapicería S line en tela Sprint / cuero 3FE Techo corredizo eléctrico de cristal 3NJ Vehículo de 5 plazas 2PF Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con parte inferior achata Precio configurador de audi 56420€ Precio final 47211€ Responder
Javier Barea Egaña Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 muy buenas chicos, por fin lo he pedido (despues de mucho pensarlo.....) Modelo: coupe .2.0 Tfsi, 211CV quattro restyling Cambio: Manual Color: negro Opcionales: Asientos delanteros deportivos Volante achatado Inserciones trigon Llantas de 18 Paquete Tecnico Paquete Confort (cuero beis) y alguna tonteria mas como los escapes cromados .... etc Precio a pagar: 44.200 Euros (algo mas del 14% de descuento, soy autonomo) Hola renduelines . Me podrías decir en que concesionario has conseguido un 14%? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.