jmmv2945 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Buena soy nuevo por aqui, estoy a punto de firmar el pedido pero me he metido por aqui y me ha surgido la curiosidad de preguntaros el presupuesto de un a5 y me gustaria que me dijerais que os parece de precio. Audi a5 coupe 177cv manual S line interior y exterior fijacion asientos infantiles isofix tornillos de ruedas con seguro antirrobo techo solar retrovisores abatibles electricamente y calefactables luz dinamica adaptativa paquete cuero paquete business tapiceria s line mmi navegacion plus Me dan un precio puesto en la calle de 47.000€, que os parece? es un descuento de un 8,5 creo. En el configurador sale en 52000euros aprox. Puedo conseguir mas descuento? Lo compraria como particular jeje Me gustaria ponerle tambien el volante achatado, calefaccion en lo asientos delanteros, paquete portaobjetos y las llantas en Y en 19 pero no se cuanto subira. Gracias Responder
jmmv2945 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Decir que la tapiceria es de cuero napa fina. un saludo Responder
siul192 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 muy buenas chicos, por fin lo he pedido (despues de mucho pensarlo.....) Modelo: coupe .2.0 Tfsi, 211CV quattro restyling Cambio: Manual Color: negro Opcionales: Asientos delanteros deportivos Volante achatado Inserciones trigon Llantas de 18 Paquete Tecnico Paquete Confort (cuero beis) y alguna tonteria mas como los escapes cromados .... etc Precio a pagar: 44.200 Euros (algo mas del 14% de descuento, soy autonomo) Hola renduelines . Me podrías decir en que concesionario has conseguido un 14%? Un saludo La misma pregunta !!! Responder
Zpower Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Cual es el descuento medio que se consigue como particular?? no se si son las fechas, el poco interes por vender o los conces que he visitado...he ido a dos y en los dos me dan precio cerrado de configurador!! Me empiezo a plantear esperar a fin de año o buscar por conces de Madrid, Barcelona...por aqui por Bikaia no estan por la labor. Seria un A5 SB 1.8T con Sline interior, paquete tecnico y el volante sline achatado, y no me bajan de los 40.000 euros...que me recomendais?? espero a septiembre octubre? busco mas conces?? Otra cosilla...el sline interior tiene incluida la tapiceria sline sprint/cuero o se paga a parte??...gracias y un saludo!!!! Responder
Ator83 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, el sline interior ya viene con los asientos deportivos tela-cuero.Y lo del descuento llama por telefono a Murcia, Pujante y Huertas, yo lo compre en pujante hace 3 meses y le saque el 13% de descuento sobre configurador, a particular, pero me gaste mas de 60.000 eurazos.Suerte. Responder
jmmv2945 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 bueno, pues ya ha llegado mi coche!!! he estado viendolo hoy y creo que esta expectacular... (que voy a decir yo). la unica duda que tenia era si la llanta le iba a sentar bien o que, pero el conjunto creo que, aunque hay mejores llanta, esta muy chulo. siento no poner mas fotos, tengo mas si alguien las quiere que me las pida y se las mando, pero es que para subir fotos al foro es un follon de mucho cuidado!! la foto a pesar de la calidad es de mi coche real, a falta de matricular que espero que este mañana... decir que en el conce se han portado muuuuy bien, mi coche es de la semana de construccion 44 y ha llegado hoy. un saludo a todos Compi puedes poner fotos un poco mas grandes? es que estoy pensando en pedir el mismo coche con s line exterior y blanco con esas llantas y no he visto muchos asi. Guapisimo el coche, que te voy a decir si estoy apunto de pedirlo asi!jeje Responder
pulp Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Buenos días, después de mirar y mirar....consultar precios, etc... ahío va el mío... A5 Sportback Motor 2.0 TDI quattro 6 vel. Exterior T9T9 Blanco Ibis 2H1 Audi drive select 7X4 Audi parking system plus 9AQ Climatizador de confort de 3 zonas PIH Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil PQ5 Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 18 en diseño de 10 radios 8Q5 Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" PNQ MMI navegación plus WAV Paquete Business 4ZM Paquete de estilo en color negro Audi exclusive WQV Paquete deportivo S line (quattro GmbH) PQD Paquete exterior S line WTA Paquete técnico 6XE Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente 7K6 Sistema de control de presión de neumáticos 1BV Suspensión deportiva S line N7V Tapicería S line en tela Sprint / cuero 3FE Techo corredizo eléctrico de cristal 3NJ Vehículo de 5 plazas 2PF Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con parte inferior achata Precio configurador de audi 56420€ Precio final 47211€ Hola, Enhorabuena por el enorme descuento conseguido, unos 9000 euros. Podrías comentar donde te lo han hecho? Gracias Responder
Javier Barea Egaña Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Muy buenas a todos. ya esta hecho el pedido Modelo: A5 Sportback 3.0 TDI, 245CV quattro Cambio: Manual Color: Gris Monzón UF7 Audi Music Interface 7X4 Audi parking system plus 9AQ Climatizador de confort de 3 zonas 2Z7 Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de tecnología 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil PQ5 Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 18 en diseño de 10 radios PNQ MMI navegación plus WAV Paquete Business WQV Paquete deportivo S line (quattro GmbH) WTA Paquete técnico 6XE Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente 7K6 Sistema de control de presión de neumáticos 1BE Suspensión deportiva N7V Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1PD Tornillos antirrobo ruedas 3NJ Vehículo de 5 plazas 51.500 € Editado 24 de Febrero del 2012 por Javier Barea Egaña Responder
MIKELXD Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Alguien tiene plazo confirmado para A5 SB 2.0 TDI 177 CV QUATTRO TRONIC? me comentan que hasta octubre no empiezan a recoger pedidos? gracias Responder
Wundel Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Aquí va el mío, que firmo esta tarde. MODELO: A5 SB 1.8 TFSI 170cv COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Gris monzon EXTRAS: Paquete Bussines / Paquete tecnico / autohold / sensor presion PRECIO FINAL: 37.550 € DESCUENTO: 15% por campaña autónomo FECHA DE ENTREGA: Junio 2012 Bueno, a ver cuanto tarda al final... Responder
bluepr0 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Campaña autónomo??? Por empresa hacen el mismo descuento? Vaya pasada!! Responder
Wundel Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Si, por lo visto tienen un descuento especial a autónomos y otro a empleados del grupo, que son similares (un 15% y un 13%) ahora. Editado 29 de Febrero del 2012 por Wundel Responder
jlmartisa Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenas, soy nuevo en el foro. La semana pasada encargue un A5 Sportback. La configuracion es la siguiente: Audi A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV 6 vel. [2012] [8TA0WC!!0] Cristales tintados oscuros [VW1] Saco portaesquís [3X2] Tornillos antirrobo ruedas [1PD] Audi hold assist [uH2] Audi Sound System [9VD] Interfaz Bluetooth [9ZX ] Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología [2Z0] Audi Music Interface [uF7] Suspensión deportiva [1BE] Paquete deportivo S line (quattro GmbH) [WQV] Tapicería S line en tela Sprint / cuero [N7V] Sistema de control de presión de neumáticos [7K6] Vehículo de 5 plazas [3NJ] Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente [6XE] Paquete Técnico [WTA ] Blanco Ibis [T9T9] col.: Negro-Gris jet, cuad. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, interior techo: Negro [QZ] El precio de la oferta para Renting (es decir que no lleva impuesto de matriculación) es de 37.500 € y el del configurador 45.000 €. Aún no tengo fecha de entrega.... me han dicho que para finales de mayo,... ya os iré contando. Responder
bluepr0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenas, soy nuevo en el foro. La semana pasada encargue un A5 Sportback. La configuracion es la siguiente: Audi A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV 6 vel. [2012] [8TA0WC!!0] Cristales tintados oscuros [VW1] Saco portaesquís [3X2] Tornillos antirrobo ruedas [1PD] Audi hold assist [uH2] Audi Sound System [9VD] Interfaz Bluetooth [9ZX ] Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología [2Z0] Audi Music Interface [uF7] Suspensión deportiva [1BE] Paquete deportivo S line (quattro GmbH) [WQV] Tapicería S line en tela Sprint / cuero [N7V] Sistema de control de presión de neumáticos [7K6] Vehículo de 5 plazas [3NJ] Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente [6XE] Paquete Técnico [WTA ] Blanco Ibis [T9T9] col.: Negro-Gris jet, cuad. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, interior techo: Negro [QZ] El precio de la oferta para Renting (es decir que no lleva impuesto de matriculación) es de 37.500 € y el del configurador 45.000 €. Aún no tengo fecha de entrega.... me han dicho que para finales de mayo,... ya os iré contando. De que va el renting ese? Responder
jlmartisa Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 El coche lo he comprado por Renting a 4 años (incluye el precio del coche, el mantenimiento completo, ruedas, impuestos y seguro) por una cuota mensual durante los 4 años. Parece ser que para Renting pueden hacer precios mejores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.