RUBENZAFRA Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Buenas tardes a todos.Me presento como nuevo forero..y a la vez como nuevo futuro miembro de la familia A5. Asimismo como novato en los coches alemanes. Os cuento. Hasta ahora tuve coches italianos (Lancia Delta, Alfa 156...). Siempre pensé que eran los mejores en diseño, pero, eso sí los alemanes les superaban en mecanica. Pero, mira tu por donde, un dia veo esa preciosidad llamada A5. Y me entero (hay que ver.!!...) que lo ha diseñado el Sr. Walter da Silva, ex-Alfa Romeo. Y claro, la cagamos. El coche mas bonito (italian desing..je.je..) con motor Audi. La perfección. Y aqui me teneis...me entregan la semana proxima un 3.0 TDI negro. Con lo cual, repito, saludos a todos...y con vuestro permiso, me integro en el grupo. (perdonad si me extendí...) Tromono. MODELO: 3.0 TDI COLOR INTERIOR: Gris-negro. COLOR EXTERIOR: Negro phantom. EXTRAS: Llantas 19 en "Y" y un montón de cosas... PRECIO FINAL: 45200. (entrego coche.) DESCUENTO: ----% (¿?) <LI>FECHA DE ENTREGA: el lunes? (20/07/09) <LI>LUGAR: Lleida.....aunque soy de Girona...(y fuí hasta Murcia a ver uno..!!) al final donde lo compraste? Responder
s.carlos Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Buenas tardes a todos.Me presento como nuevo forero..y a la vez como nuevo futuro miembro de la familia A5. Asimismo como novato en los coches alemanes. Os cuento. Hasta ahora tuve coches italianos (Lancia Delta, Alfa 156...). Siempre pensé que eran los mejores en diseño, pero, eso sí los alemanes les superaban en mecanica. Pero, mira tu por donde, un dia veo esa preciosidad llamada A5. Y me entero (hay que ver.!!...) que lo ha diseñado el Sr. Walter da Silva, ex-Alfa Romeo. Y claro, la cagamos. El coche mas bonito (italian desing..je.je..) con motor Audi. La perfección. Y aqui me teneis...me entregan la semana proxima un 3.0 TDI negro. Con lo cual, repito, saludos a todos...y con vuestro permiso, me integro en el grupo. (perdonad si me extendí...) Tromono. MODELO: 3.0 TDI COLOR INTERIOR: Gris-negro. COLOR EXTERIOR: Negro phantom. EXTRAS: Llantas 19 en "Y" y un montón de cosas... PRECIO FINAL: 45200. (entrego coche.) DESCUENTO: ----% (¿?) <LI>FECHA DE ENTREGA: el lunes? (20/07/09) <LI>LUGAR: Lleida.....aunque soy de Girona...(y fuí hasta Murcia a ver uno..!!) Bienvenido al club. Responder
canor1 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 hola a todos os cuento:pedido 10 julio a5 negro phanton efecto perla-2.0 tdi- asientos deportivos alcantara cuero-llantas 19 en y-faros bixenon-audi parking trasero- control de velocidad- techo interior negro- s line exterior. precio 45491 € un saludo Responder
dieguiko Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Pues eso.Pedido el 6 de Julio a5 2.0 tdi blanco ibis. Extras: Sline exterior sline interior cuero-tela xenon-leeds servotronic llantas new rs4 20" suspension sline control presión neumaticos tornillos antirobo preinstalacion manos libres bluethoot parrilla s5 precio:42.300 euros (11% descuento) entrega:mediados de septiembre(si no se tuerce la cosa jeje)tengo pedido confirmado en audiclass el 4 de agosto. Un saludo Responder
srg-loves-a5 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues eso.Pedido el 6 de Julio a5 2.0 tdi blanco ibis. Extras: Sline exterior sline interior cuero-tela xenon-leeds servotronic llantas new rs4 20" suspension sline control presión neumaticos tornillos antirobo preinstalacion manos libres bluethoot parrilla s5 precio:42.300 euros (11% descuento) entrega:mediados de septiembre(si no se tuerce la cosa jeje)tengo pedido confirmado en audiclass el 4 de agosto. Un saludo enorabuena dieguiko!!! me gusta tu configuracuin. al final lo has pedido por neveco? yo me temo q tendre q esperarme, no esta el horno para bollos... Responder
dieguiko Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues eso.Pedido el 6 de Julio a5 2.0 tdi blanco ibis. Extras: Sline exterior sline interior cuero-tela xenon-leeds servotronic llantas new rs4 20" suspension sline control presión neumaticos tornillos antirobo preinstalacion manos libres bluethoot parrilla s5 precio:42.300 euros (11% descuento) entrega:mediados de septiembre(si no se tuerce la cosa jeje)tengo pedido confirmado en audiclass el 4 de agosto. Un saludo enorabuena dieguiko!!! me gusta tu configuracuin. al final lo has pedido por neveco? yo me temo q tendre q esperarme, no esta el horno para bollos... ¿Que tal tio? Pues si,al final lo cogí en Neveco y por ahora todo perfecto.Lo que no llevo tan bien es la espera Que ganas tengo de que llegue.....Cuando me llegue haber si te animas y te pasas por aqui para darnos un peteo jejejeje La verdad es que la cosa esta bastante jodida pero por fortuna yo no he notado aun demasiado la crisis pero tengo muchos conocidos que las estan pasando put**....Ya sabes,a seguir ahorrando(yo he estado una temporadita )para poder comprar el pepino algun dia.Un saludo campeon y ya sabes donde estoy Responder
srg-loves-a5 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues eso.Pedido el 6 de Julio a5 2.0 tdi blanco ibis. Extras: Sline exterior sline interior cuero-tela xenon-leeds servotronic llantas new rs4 20" suspension sline control presión neumaticos tornillos antirobo preinstalacion manos libres bluethoot parrilla s5 precio:42.300 euros (11% descuento) entrega:mediados de septiembre(si no se tuerce la cosa jeje)tengo pedido confirmado en audiclass el 4 de agosto. Un saludo enorabuena dieguiko!!! me gusta tu configuracuin. al final lo has pedido por neveco? yo me temo q tendre q esperarme, no esta el horno para bollos... :ranting2: ¿Que tal tio? Pues si,al final lo cogí en Neveco y por ahora todo perfecto.Lo que no llevo tan bien es la espera Que ganas tengo de que llegue.....Cuando me llegue haber si te animas y te pasas por aqui para darnos un peteo jejejeje La verdad es que la cosa esta bastante jodida pero por fortuna yo no he notado aun demasiado la crisis pero tengo muchos conocidos que las estan pasando put**....Ya sabes,a seguir ahorrando(yo he estado una temporadita )para poder comprar el pepino algun dia.Un saludo campeon y ya sabes donde estoy mu bien artista pos ya le exaremos 1 vistazo al peque ya me imagino, q larga espera xo weno agradece q es solo 1 mes no como a otros!!! en nada tas rompiendo cueyos x pio XII jeje. un saludo crak Responder
jerges Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 hola a todos, soy nuevo aqui y queria saber que os parece mi configuracion, aunque no he visto nada relacionado con el nuevo modelo sport back en todo el foro; A5 Sportback blanco ibis TDI 170 paquete interior sline tela sprint-cuero costuras en plata llantas 9jx19 cinco radios segmentados suspension deportiva sline retrovisores calefac. y abatibles audi parking trasero, por eso de la raya del garaje.... smart bean espejo retrovisor antideslumbrante faros xenon plus Tempomat Bluethoot audi sound sistem creo que lo tendré para finales de año Responder
vagalume Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 muy buenas, pos yo tambien soy nuevo por aqui. y ahi os va mi elección: A5 SPORTBACK 3.0TDI quattro S-tronic - negro phantom efecto perla - paquete deportivo S line - paquete exterior S line - tapiceria S line en Alcantara/cuero - faros de xenon plus - retrovisores exteriores calefactables y abatibles electricamente - audi parking system plus - tornillos antirrobo - volante deportivo de tres radios con levas par el S-tronic - tempomat - alarma antirrobo - bluetooth - audi sound system - audi music interface precio final: 61.155 € precio con descuento: 56.450 € viene siendo un 8% +/- en Lugo y cuento con el para fin de año... a ver si tengo suerte!!!!!! Responder
enjuto Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 muy buenas, pos yo tambien soy nuevo por aqui. y ahi os va mi elección:A5 SPORTBACK 3.0TDI quattro S-tronic - negro phantom efecto perla - paquete deportivo S line - paquete exterior S line - tapiceria S line en Alcantara/cuero - faros de xenon plus - retrovisores exteriores calefactables y abatibles electricamente - audi parking system plus - tornillos antirrobo - volante deportivo de tres radios con levas par el S-tronic - tempomat - alarma antirrobo - bluetooth - audi sound system - audi music interface precio final: 61.155 € precio con descuento: 56.450 € viene siendo un 8% +/- en Lugo y cuento con el para fin de año... a ver si tengo suerte!!!!!! :clap1: Te han faltado extras esenciales coo el bluetooth, el APS... Ah no! que te has pedido todos los extras posibles!!!!! Menudo carrazo, suerte con la espera! Responder
MONGREL Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Como habéis sugerido vamos a destacar una serie de hilos. Uno de ellos es éste de pedidos, como el que existe en el subforo A4 B8, en el que se pueden agrupar los pedidos realizados y hacer un seguimiento. Así sabremos qué coche ha encargado un determinado forero, los extras, el descuento obtenido,...en definitiva todo aquello que queráis compartir. Os dejo una plantilla que os puede servir a la hora de comentar vuestro pedido. MODELO: A5 2.0 TFSI Multitronic COLOR INTERIOR: Cuero Negro y Alcántara COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS:Techo,manillares de cambio al volante, Bluetooth, asientos eléctricos. PRECIO FINAL: -48500 US Dollars DESCUENTO: --2--% FECHA DE ENTREGA: Mes/Año Sept, 2009 LUGAR: -Santiago de Chile------ ¡A ver quien es el primero! Responder
batmaxx Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Olá Audi A5 Sportback 2.0 Tdi 170cv X 2 Unidades Cor preto Metalizado Pacote S Line Exterior Estofos em couro Milano com logotipo S Line Jantes em liga leve, 9J x 19,5, 5 segmentos Volante desportivo multifunçoes S line forrados a couro Pacote S Line Interior Pacote de bagageira (rede de bagagem + tomada 12 V) Pacote de luzes Pacote porta-objectos Retrovisor interior com anti-encandeamento automático Apoio ao estacionamento á frente Sistema de Navegação 3a Geração Direcção servotronic Sem indicação de modelo e de cilindrada Sistema de controlo de pressão dos pneus Sistema de regulação de velocidade (cruise control) Sistema de som Bang & Olufsen Tomada de 230V Rectrovisores exteriores retracteis e anti-encadeamento Apoios de braço das portas revestidos a couro Audi drive select Controlo de amortecimento Farois de xenon plus (inclui láva-farois e luzes de dia) Desactivação do airbag do passageiro + ISOFIX Vidros escurecidos Para receber em Janeiro Responder
Ingold2009 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola a todos, me esta esperando en el concesionario el siguiente A5: MOTOR: 2.0 TFSI VEL PINTURA: BLANCO IBIS TAPICERIA: "Material: Tapicería S line en tela Sprint / cuero Asientos: Asientos delanteros deportivosnegro-negro / negro-negro / negro " EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Luz dinámica adaptativa ""dynamic adaptive light"" EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Sistema de control de presión de neumáticos" EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Audi Sound System EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Paquete deportivo S line • Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos • Neumáticos 245/40 R 18 EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Tapicería S line en tela Sprint / cuero Incluye: EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables incluye toberas del líquido limpiaparabrisas calefactables" EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante por medio de una fotocélula, el retrovisor interior detecta la luz de faros demasiado intensa y oscurece automáticamente; desconectable" EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Audi parking system trasero EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Faros de xenón Plus EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Tornillos de ruedas con seguro antirrobo EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Faros inteligentes ""smart beam"" EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Paquete para maletero EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Asientos delanteros calefactables EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Control automático de la velocidad (Tempomat) EQUIPAMIENTO OPCIONAL: "Equipo de radio Symphony TOTAL OPERACIÓN: 42600 eUROS DESCUENTO: ~11% Lugar: MURCIA Responder
salao Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 muy buenas, pos yo tambien soy nuevo por aqui. y ahi os va mi elección:A5 SPORTBACK 3.0TDI quattro S-tronic - negro phantom efecto perla - paquete deportivo S line - paquete exterior S line - tapiceria S line en Alcantara/cuero - faros de xenon plus - retrovisores exteriores calefactables y abatibles electricamente - audi parking system plus - tornillos antirrobo - volante deportivo de tres radios con levas par el S-tronic - tempomat - alarma antirrobo - bluetooth - audi sound system - audi music interface precio final: 61.155 € precio con descuento: 56.450 € viene siendo un 8% +/- en Lugo y cuento con el para fin de año... a ver si tengo suerte!!!!!! pero tu no eres de lugo, verdad???? Responder
vagalume Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 muy buenas, pos yo tambien soy nuevo por aqui. y ahi os va mi elección:A5 SPORTBACK 3.0TDI quattro S-tronic - negro phantom efecto perla - paquete deportivo S line - paquete exterior S line - tapiceria S line en Alcantara/cuero - faros de xenon plus - retrovisores exteriores calefactables y abatibles electricamente - audi parking system plus - tornillos antirrobo - volante deportivo de tres radios con levas par el S-tronic - tempomat - alarma antirrobo - bluetooth - audi sound system - audi music interface precio final: 61.155 € precio con descuento: 56.450 € viene siendo un 8% +/- en Lugo y cuento con el para fin de año... a ver si tengo suerte!!!!!! pero tu no eres de lugo, verdad???? si que soy de lugo, por?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.