marcos8600 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Hoy me ha llamado el comercial y dice que ayer salio de alemania en tren :80-: :80-: :80-: :80-: que tarda 20 o 25 dias poniendonos en lo peor y esta claro 2 fronteras y a una velocidad de 100km hora y circulando solo por la noche siempre dejando paso a los trenes de pasajeros y sus 4 o 5 dias en la campa de fuencarral no se los quita nadie. a si que hora solo me queda esperar y esperar y esperar jejejeje y ir mirando algun detallito como este http://www.ebay.es/itm/4-TAPONES-DE-VALVULAS-NEUMATICOS-AUDI-A1-A5-Q3-Q5-Q7-A8-A3-A4-CABRIO-TT-R8-/280769956251?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415f31899b&_uhb=1 Responder
KeF Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Hoy me ha llamado el comercial y dice que ayer salio de alemania en tren :80-: :80-: :80-: :80-: que tarda 20 o 25 dias poniendonos en lo peor y esta claro 2 fronteras y a una velocidad de 100km hora y circulando solo por la noche siempre dejando paso a los trenes de pasajeros y sus 4 o 5 dias en la campa de fuencarral no se los quita nadie. a si que hora solo me queda esperar y esperar y esperar jejejeje y ir mirando algun detallito como este http://www.ebay.es/itm/4-TAPONES-DE-VALVULAS-NEUMATICOS-AUDI-A1-A5-Q3-Q5-Q7-A8-A3-A4-CABRIO-TT-R8-/280769956251?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415f31899b&_uhb=1 calcula 20 días más o menos, podíamos ir a Alemania a buscarlo y volver en el jajajajaja yo firmaba ahora! Esos tapones te van a durar puestos un telediario!! yo estoy viendo otra cosa mejor: http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Lowering-Springs-AUDI-A5-Sportback-09-2-0-TDI-2-0-TDI-quattro-/330920136418 Responder
KeF Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 he hablado con el comercial, y para la semana lo tengo aquí !! me imagino que tu también! salu2! Responder
marcos8600 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Ojalá..... Lo mismo tienes más suerte y el tuyo salio en camión o el tren viene más directo ojalá y sea a si Xk estoy que me subo X las paredes Jejejeje Ahh y esos muelles k son los de la suspensión s-line yo la iba a pedir pero el vendedor me dijo k iba a ir dura de más k en un viaje no dormía al niño ni a martillazos Jejejeje y la mujer estaba cn migo y me recorto la suspensión...... Responder
marcos8600 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Ah una cosa te dijo tu comercial que día salio de Alemania el coche el mio salio el miércoles 4 de junio Responder
KeF Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Ojalá..... Lo mismo tienes más suerte y el tuyo salio en camión o el tren viene más directo ojalá y sea a si Xk estoy que me subo X las paredes Jejejeje Ahh y esos muelles k son los de la suspensión s-line yo la iba a pedir pero el vendedor me dijo k iba a ir dura de más k en un viaje no dormía al niño ni a martillazos Jejejeje y la mujer estaba cn migo y me recorto la suspensión...... lo malo es que si la cambias te quitan la garantía del coche, me lo acaban de decir... , osea, que tendremos que andar un par de añitos con el coche como una batea :spiteful: Responder
KeF Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Ah una cosa te dijo tu comercial que día salio de Alemania el coche el mio salio el miércoles 4 de junio a mi me dijo que salia la semana pasada pero no el día, y que esta semana seguro que llegaba a Pontevedra, me llamaría cuando llegase para ir a verlo nada más le entre, a ver si llega pronto para poder estrenarlo este finde Responder
Xplod1980 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Llego el coche Kef? Yo sigo sin noticias.... Saludos. Responder
KeF Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Nada no se nada... estoy viendo el tema de seguros, a ver que precios saco. Ya nos lo podian entregar para este fin de semana ya! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
JMB72 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Te quedan uñas? Responder
marcos8600 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo estoy igual miro el correo cada 10minutos Jejeje sabemos que.esta al caer pero no llega el condenao. Yo para este Finde no lo veo. Ahh y los de.audiclass a su rollo todavía van X la segunda casilla la de la asignación de semana de producción casi na el coche llegando y estos no lo actualizan Que aunque sea una tontería siempre da gusto verlo Jejejeje Responder
KeF Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Te quedan uñas? muy pocas!!! YA ESTÁ AQUÍ!! JUSTO ACABO DE ABRIR EL POST Y ME LLAMA EL COMERCIAL!!! pero que casulidad!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ESTA TARDE VOY A VERLO ANSIOSO!!! Responder
KeF Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo estoy igual miro el correo cada 10minutos Jejeje sabemos que.esta al caer pero no llega el condenao. Yo para este Finde no lo veo. Ahh y los de.audiclass a su rollo todavía van X la segunda casilla la de la asignación de semana de producción casi na el coche llegando y estos no lo actualizan Que aunque sea una tontería siempre da gusto verlo Jejejeje si que lo vamos a tener para este finde... a ver el papeleo todo como va!!! a ti fijo que te llaman hoy a lo largo de el día!!! Responder
KeF Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 lo de Audi Class es un cachondeo, siguen en el paso 2!! Responder
marcos8600 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pues a mi no me.llaman yo creo k el tuyo.salió.en camión desde Alemania y el Mio en tren. Me tocara esperar y disfrutar con las fotos k nos tienes k enseñar Jejejeje K lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.