Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me ha llamado el comercial y dice que ayer salio de alemania en tren :80-: :80-: :80-: :80-:

que tarda 20 o 25 dias poniendonos en lo peor y esta claro 2 fronteras y a una velocidad de 100km hora y circulando solo por la noche siempre dejando paso a los trenes de pasajeros y sus 4 o 5 dias en la campa de fuencarral no se los quita nadie.

a si que hora solo me queda esperar y esperar y esperar jejejeje

y ir mirando algun detallito como este

http://www.ebay.es/itm/4-TAPONES-DE-VALVULAS-NEUMATICOS-AUDI-A1-A5-Q3-Q5-Q7-A8-A3-A4-CABRIO-TT-R8-/280769956251?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415f31899b&_uhb=1

• Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoy me ha llamado el comercial y dice que ayer salio de alemania en tren :80-: :80-: :80-: :80-:

que tarda 20 o 25 dias poniendonos en lo peor y esta claro 2 fronteras y a una velocidad de 100km hora y circulando solo por la noche siempre dejando paso a los trenes de pasajeros y sus 4 o 5 dias en la campa de fuencarral no se los quita nadie.

a si que hora solo me queda esperar y esperar y esperar jejejeje

y ir mirando algun detallito como este

http://www.ebay.es/itm/4-TAPONES-DE-VALVULAS-NEUMATICOS-AUDI-A1-A5-Q3-Q5-Q7-A8-A3-A4-CABRIO-TT-R8-/280769956251?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415f31899b&_uhb=1

calcula 20 días más o menos, podíamos ir a Alemania a buscarlo y volver en el jajajajaja yo firmaba ahora! Esos tapones te van a durar puestos un telediario!! yo estoy viendo otra cosa mejor: http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Lowering-Springs-AUDI-A5-Sportback-09-2-0-TDI-2-0-TDI-quattro-/330920136418

Publicado

Ojalá.....

Lo mismo tienes más suerte y el tuyo salio en camión o el tren viene más directo ojalá y sea a si Xk estoy que me subo X las paredes Jejejeje

Ahh y esos muelles k son los de la suspensión s-line yo la iba a pedir pero el vendedor me dijo k iba a ir dura de más k en un viaje no dormía al niño ni a martillazos Jejejeje y la mujer estaba cn migo y me recorto la suspensión......

Publicado

Ojalá.....

Lo mismo tienes más suerte y el tuyo salio en camión o el tren viene más directo ojalá y sea a si Xk estoy que me subo X las paredes Jejejeje

Ahh y esos muelles k son los de la suspensión s-line yo la iba a pedir pero el vendedor me dijo k iba a ir dura de más k en un viaje no dormía al niño ni a martillazos Jejejeje y la mujer estaba cn migo y me recorto la suspensión......

lo malo es que si la cambias te quitan la garantía del coche, me lo acaban de decir... :frusty: , osea, que tendremos que andar un par de añitos con el coche como una batea :spiteful:

Publicado

Ah una cosa te dijo tu comercial que día salio de Alemania el coche el mio salio el miércoles 4 de junio

a mi me dijo que salia la semana pasada pero no el día, y que esta semana seguro que llegaba a Pontevedra, me llamaría cuando llegase para ir a verlo nada más le entre, a ver si llega pronto para poder estrenarlo este finde :innocent:

Publicado

Nada no se nada... estoy viendo el tema de seguros, a ver que precios saco. Ya nos lo podian entregar para este fin de semana ya!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Publicado

Yo estoy igual miro el correo cada 10minutos Jejeje sabemos que.esta al caer pero no llega el condenao. Yo para este Finde no lo veo.

Ahh y los de.audiclass a su rollo todavía van X la segunda casilla la de la asignación de semana de producción casi na el coche llegando y estos no lo actualizan

Que aunque sea una tontería siempre da gusto verlo Jejejeje

Publicado

Te quedan uñas?

muy pocas!!! YA ESTÁ AQUÍ!! JUSTO ACABO DE ABRIR EL POST Y ME LLAMA EL COMERCIAL!!! pero que casulidad!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ESTA TARDE VOY A VERLO ANSIOSO!!!

Publicado

Yo estoy igual miro el correo cada 10minutos Jejeje sabemos que.esta al caer pero no llega el condenao. Yo para este Finde no lo veo.

Ahh y los de.audiclass a su rollo todavía van X la segunda casilla la de la asignación de semana de producción casi na el coche llegando y estos no lo actualizan

Que aunque sea una tontería siempre da gusto verlo Jejejeje

si que lo vamos a tener para este finde... a ver el papeleo todo como va!!! a ti fijo que te llaman hoy a lo largo de el día!!!

Publicado

Pues a mi no me.llaman yo creo k el tuyo.salió.en camión desde Alemania y el

Mio en tren.

Me tocara esperar y disfrutar con las fotos k nos tienes k enseñar Jejejeje

K lo disfrutes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.