sergiovlc Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Me imagino que el comercial te habrá comentado que la alarma,audi sound sistem y mmi va en el paquete business Responder
Jose A5 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Si, me dijo que entraba en el paquete y así me salía algo mas barato Gracias por el aporte Responder
Fany Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Bueno...ami me dijeron k pa la primera quincena de noviembre lo tendria...me mandaron aun esta semana las claves de audiclass despues de llamarlos y poner reclamaciones...y me dijeron k x lo k veian alli, la fecha d produccion esta prevista para la semana del 20 d octubre...dos meses tardan pa empezar a fabricarlo...y esperemos k me llege pala primera quincena...xk mirando en audiclass cambian las fechas como nada..primero pone dia 8...y despues miras lo mismo y dia 11 y aun estamos hay..despues de un mes [emoji21] Stef Responder
Fany Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Lo miro hoy y ya cambiaron...del 8...al 11...aoa ya es el 12 esto ya es un cachondeo entenderlo Stef Responder
Jymmy Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 lo primero.... eso es un a4 y esto es foro a5. y lo segundo, de tenerlo la primera quincena de octubre olvidate y lo mejor es que no te hagas ilusiones y lo esperes a finales de noviembre casi entrado diciembre. Ten en cuenta que yo firme 26 de mayo el pedido y aun no llego al concesionario, tardo en salir de produccion desde que firme dos meses y una semana, y el resto de tiempo lo lleva en transporte solo... Responder
Fany Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 lo primero.... eso es un a4 y esto es foro a5. y lo segundo, de tenerlo la primera quincena de octubre olvidate y lo mejor es que no te hagas ilusiones y lo esperes a finales de noviembre casi entrado diciembre. Ten en cuenta que yo firme 26 de mayo el pedido y aun no llego al concesionario, tardo en salir de produccion desde que firme dos meses y una semana, y el resto de tiempo lo lleva en transporte solo...Perdona jymmy, me descarge el tapatalk este y aun tngo un lio kn los distintos foros...[emoji21] Stef Responder
Isosceles Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola Jymmy, ¿y tu comercial qué dice? La verdad es que a mi me dijeron que me llegaría la primera quincena de octubre tras pedirlo 2l 12 de junio y me sorprendieron entregándomelo el 11 de agosto. Cada conce tiene sus cupos y por tanto los plazos pueden no tener correspondencia entre ellos. A mi con mi Q5 me pasó igual, se me retrasó un mes. Habla con tu comercial y que te diga que el lo sabe. Animo que ya no te queda nada. Jose A5 buen peino te has pillado. Que la espera se os haga corta a todos. Responder
Jymmy Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Hoy ha llegado al concesionario y he podido ir a verlo... con las prisas me deje el movil en el coche asi que no tengo fotos jajaja la verdad que bueno la espera se ha hecho larga y como el comercial sabe que ha tardado bastante me ha regalado un curso de conduccion de audi.. alguno sabe que tal estan? Responder
ferwaish Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 es cuestión de días!! estoy ansioso! Responder
Borbón Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Hola, He leido varios de los hilos del foro pero no se si es el lugar adecuado para publicar lo siguiente, si no lo es, por favor disculpad. Voy a comprar un A5 SB con la siguiente configuración: Audi A5 Sportback S line edition 2.0 TDI clean diesel 190 CV 6 vel. Gris Daytona efecto perla (6Y6Y) Techo corredizo eléctrico de cristal (3FE) Paquete Business (WAV ) MMI navegación plus (PNQ) Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con parte inferior achatada (2PF) Suspensión deportiva (1BE) Llantas de aleación ligera 9 J x 19 en diseño rotor de 5 brazos (PQT) El mejor precio que me han dado es de 44.000 €, ¿que os parece? Editado 13 de Octubre del 2014 por Borbón Responder
ferwaish Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Ya recogí el mío el viernes pasado por la tarde Es el primer A5 2.0 190cv que han entregado en Sevilla Wagen. Ya le he hecho sus primeros 1000km y genial, se me ha quitado por completo el miedo que tenía de comprar un coche sin problarlo. Ahora a investigar toooodas las funciones para exprimirlo al máximo. He abierto un hilo en el subforo multimedia, pero, ¿alguien sabe como puedo reproducir vídeo desde la SD estando el coche en marcha? Responder
rob77 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola a todos!!!, esta semana formalizare el pedido de mi A5 SPORTBACK S LINE EDITION 2.0TDI 150CV, y queria conocer vuestras opiniones sobre el equipamiento y precio: -ROJO BRILLANTE. -PAQ DEPORTIVO S-LINE. -PAQ EXTERIOR S-LINE. -PAQUETE TECNICO. -LLANTAS ROTOR. -5 PLAZAS. -ISOFIX. -PAQUETE PORTAOBJETOS. -RETROVISORES EXTERIORES CALEFACTABLES Y PLEGABLES ELECTRICOS. -VOLANTE DEPORTIVO S-LINE ACHATADO. -TAPICERIA TELA SPRIT CUERO. -INSTALACION MANOS LIBRES BLUETOOTH. 36250 € -Que os parece?, esta bien?, o debería ajustarlo mas......uff, q opinais sobre el volante achatado? Es comodo se conduce bien?....Gracias amigos. Responder
Aquiles2012 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Rob puedes indicar donde te han dado ese precio?yo lo veo bien,y me interesa el mismo modelo que el tuyo Responder
Charro84 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Buneas Espero poder ser dueño de un A5 sportback proximamente a ver que me comentais del precio que me han dado.Tengo que mirar algun conce mas y apretarlos pero no se hasta donde puedo llegar..A5 Sportback 2.0 TFSI 225 cv Manual S-line Editions-Line interiorS-line exteriorPaquete tecnico Llantas de 19 pulgadasAudi sound system plusAudi parking system plusAudi music interface5 plazasCristales oscurosEspejos exteriores e interior antideslumbramiento calefactables y abatibles electricamenteSuspension deporitvaColor rojo misano perlaEntre unas cosas y otras sin Pive se me queda en 43.100. Cuanto mas pensais que puedo apretar,y que extras considerais que son necesarios y echais en falta. Responder
rob77 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola Aquiles, decirte que he conseguido ajustar mas todavía ese precio gracias a la campaña conquest en un conce de Madrid, jarmauto, aunque supongo q habrá mas conces con descuentos importantes, te aconsejo q preguntes en cada uno de ellos y así quedarte con el q mejores condiciones te dé, un saludo Charro84 supongo que seras de salamanca....yo tb pero vivo en Madrid....Me parece muy equilibrado tu equipamiento, pedazo motor¡¡¡¡¡ sabes si el paquete técnico incluye los faros smart beam(cambio de larga a cruce), en cuanto al precio creo que está bien.....saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.