Jose-Audi Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola, Jose-Audi. Buen cacharro... Hablo de memoria, pero creo recordar que el ACC sólo funciona a partir de determinada velocidad, por lo que en atascos no creo que funcione. Luego le echo un ojo al manual si me acuerdo y te lo confirmo, que algo dirá. En cuanto a la suspensión, es independiente del equipamiento S-line. Es decir, que llevar el S-line no supone montar una suspensión diferente de la "normal", por lo que tienes que elegir si quieres incluir la deportiva (que creo que no tiene sobrecoste) y la S-line. Sin entrar en muchos detalles, normal -> deportiva -> s-line. Yo llevo la deportiva con ruedas de 18" y no la encuentro muy equilibrada, ni es blanda, ni es especialmente dura. Según preferencias de conducción, zona y asfalto que vayas a pisar habitualmente, puede que sea más adecuada una que otra. Con 19", que tienes perfil más bajo y, por tanto, se transmiten más las irregularidades de la calzada, creo que con la deportiva tendrás más que suficiente, en mi opinión. Hay un par de hilos con comentarios sobre el tema y opiniones para todos los gustos, como suele pasar con este tipo de extras. Gracias Bord_A5, Te agradecería mucho si puedes consultar en el manual el ACC y así salir de dudas. Creo que en el A5 es un sistema más obsoleto que en el A6 y por eso prefiero un consejo de alguien que tenga este mismo modelo. Por otro lado, casi con toda seguridad que dejaré la suspensión deportiva. Esteticamente prefiero el coche bajo, pero no tampoco quiero que los acompañantes se quejen de incomodo en viajes largos. Saludos, Responder
Charro84 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Buenas me han ofrecido poner sin coste el paquete negro brillante.Alguno lo habeis visto? que tal queda? Responder
Charro84 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Necesito que alguien me confirme si el A5 2.0 TFSI 225 cv lleva cadena de distribucion o correa. Responder
txirrin Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Necesito que alguien me confirme si el A5 2.0 TFSI 225 cv lleva cadena de distribucion o correa. cadena Responder
Charro84 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Necesito que alguien me confirme si el A5 2.0 TFSI 225 cv lleva cadena de distribucion o correa. cadena Seguro? tengo entendido que lleva correa. Que la cadena es solo para los dos arboles de levas.Por ahi vienen las dudas. Responder
ivest85 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 pues yo lo pedi en febrero y me diojo que a finales de mayo ya lo tendría..... luego se retraso y en un correo me daban la semana 27 para la fabricacion y entonces volvieron a mandarme otro correo y esta vez decían que seria la semana 23 "osea esta semana" ahh y hasta 16 de abril no me aparecía nada en audi class ellos te mandaran un correo y empezaras a visualizarlo espero que no sea tan largo como a mi Por cierto voy a decir lo que he pedido y la oferta que me dieron: AUDI A5 SPORTBACK S-LINE EDITION 2.0 TDI 150CV. color exterior blanco ibis color interior negro arcade/cuero llantas de 19" rotor paqute tecnico paquete bussines 5 plazas volante achatado clima trizona system parking plus suspension deportiva PVP CON OFERTA DE FINANCIACION Y CAMPAÑA CONQUEST 33564,55 Hola Marcos, Madre mia que precio, a mi me hicieron presupuesto el viernes y se me queda en 35.000 sin financiar y sin paquete business. 33.100 financiando lo minimo Responder
Balint Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 pues yo lo pedi en febrero y me diojo que a finales de mayo ya lo tendría..... luego se retraso y en un correo me daban la semana 27 para la fabricacion y entonces volvieron a mandarme otro correo y esta vez decían que seria la semana 23 "osea esta semana" ahh y hasta 16 de abril no me aparecía nada en audi class ellos te mandaran un correo y empezaras a visualizarlo espero que no sea tan largo como a mi Por cierto voy a decir lo que he pedido y la oferta que me dieron: AUDI A5 SPORTBACK S-LINE EDITION 2.0 TDI 150CV. color exterior blanco ibis color interior negro arcade/cuero llantas de 19" rotor paqute tecnico paquete bussines 5 plazas volante achatado clima trizona system parking plus suspension deportiva PVP CON OFERTA DE FINANCIACION Y CAMPAÑA CONQUEST 33564,55 Hola Marcos, Madre mia que precio, a mi me hicieron presupuesto el viernes y se me queda en 35.000 sin financiar y sin paquete business. 33.100 financiando lo minimo Hola Ivest85, Soy de Burgos, y he mirado en Logroño, con el comercial Alberto. Si me puedes confirmar que te ha dado 33.100 euros financiando lo mínimo para esa configuración, te lo agradecería: AUDI A5 SPORTBACK S-LINE EDITION 2.0 TDI 150CV. color exterior blanco ibis color interior negro arcade/cuero llantas de 19" rotor paquete tecnico 5 plazas volante achatado system parking plus suspension deportiva Si cambio algo, inclúyelo por favor. Muchas Gracias Responder
ivest85 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hola Balint, Mi presupuesto es de un concesionario de Valencia. El final son 34.700 sin financiar, 32.800 financiando lo mínimo. Y lleva: S-line Tapicería interior tela-cuero Llantas de 19 Paquete técnico 4 plazas Volante normal s- line Parking atrás Suspensión deportiva Saludos Responder
Balint Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Hola Balint, Mi presupuesto es de un concesionario de Valencia. El final son 34.700 sin financiar, 32.800 financiando lo mínimo. Y lleva: S-line Tapicería interior tela-cuero Llantas de 19 Paquete técnico 4 plazas Volante normal s- line Parking atrás Suspensión deportiva Saludos Muchas Gracias Ivest por la información. La verdad es que le he apretado al comercial de Logroño, y no llegaba a esa oferta por bastante. Habrá que abrir la zona de búsqueda, a algo más amplio, Madrid o Valencia, porque al final son 1.200-1.500 euros de diferencia, por el mismo coche. Saludos! Responder
ivest85 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Hola Balint, Mi presupuesto es de un concesionario de Valencia. El final son 34.700 sin financiar, 32.800 financiando lo mínimo. Y lleva: S-line Tapicería interior tela-cuero Llantas de 19 Paquete técnico 4 plazas Volante normal s- line Parking atrás Suspensión deportiva Saludos Muchas Gracias Ivest por la información. La verdad es que le he apretado al comercial de Logroño, y no llegaba a esa oferta por bastante. Habrá que abrir la zona de búsqueda, a algo más amplio, Madrid o Valencia, porque al final son 1.200-1.500 euros de diferencia, por el mismo coche. Saludos! f Hola Balint, pues si quieres me envías privado y te digo el nombre del comercial que me atendió. Es importante saber que esta oferta está dentro de la campaña Conquest de Audi, un saludo! Responder
verdejose Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Hola a ver que os parece este presupuesto. Audi sportback Sline edition 2015 2.0TDIclean diesel 190cv multitronic Audi parking system plus 7x4 suspension deportiva 1BE Paquete Business 5 plazas llantas audi Sport de 7 radios dobles 9jx19con neumaticos 255/35R19 mito negro metalizado. el precio final es de 40,600 financiado con audi y sino 1990€ mas un saludo Gracias Responder
tooper_harley Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola, el 22 de enero hice el pedido de mi A5 SB 190cv 2.0 clean diesel S line Audi parking system plus suspension deportiva paquete bussiness 5 plazas xenon llantas 19 rotor blanco ibis retrovisores plegables y calefactables paquete tecnico y me han confirmado que entra en producción la semana 13, en el concesionario me comentan que en unas tres semanas más ya lo tendría en mi poder, así que mediados de abril Responder
Ocio Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Ya te va quedando menos.... Enhorabuena!!. Responder
tooper_harley Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola, el 22 de enero hice el pedido de mi A5 SB 190cv 2.0 clean diesel S line Audi parking system plus suspension deportiva paquete bussiness 5 plazas xenon llantas 19 rotor blanco ibis retrovisores plegables y calefactables paquete tecnico y me han confirmado que entra en producción la semana 13, en el concesionario me comentan que en unas tres semanas más ya lo tendría en mi poder, así que mediados de abril hoy me han mandado las claves de audiclass, sólo aparece el día del pedido recibido Responder
Ocio Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues ya te va quedando menos…. Mi pedido fue el día 20, viernes pasado, en mi caso A6, no creo que me tarde mucho en llegar las claves de audiclass. A mí me dijeron que para Mayo, que quizás sea antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.