Kony Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Enhorabuena a los dos!!!! Por fin vuestra ( mi ) espera llega a su fin !!! Disfrutad el momento, enseguida fotitos que les demos la bienvenida . Pd: mio llego a campa Barcelona dia 8, semana que viene sino pasa nada listo jijiji. Un abrazo Responder
SirEvers Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Gracias ¡ es JMJ Te va a tocar JMK porque estaban matriculando uno esta tarde con JMK Y era número bajo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
SirEvers Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Enhorabuena a los dos!!!! Por fin vuestra ( mi ) espera llega a su fin !!! Disfrutad el momento, enseguida fotitos que les demos la bienvenida . Pd: mio llego a campa Barcelona dia 8, semana que viene sino pasa nada listo jijiji. Un abrazo Todo llega ! Animoooo ! yo aún no me lo creo y no sé que tiene pero no puedo dejar de mirarlo jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Kony Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Bueno chicos ya lo tengo en casita por fin !!!! En cuanto tenga un hueco lo presentó como dios manda jijiji Por cierto javi matrícula JMN es la mia por si t interesa Un abrazo voy a ver si consigo dormir... Responder
SirEvers Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Bueno chicos ya lo tengo en casita por fin !!!! En cuanto tenga un hueco lo presentó como dios manda jijiji Por cierto javi matrícula JMN es la mia por si t interesa Un abrazo voy a ver si consigo dormir... Por fin kony! Tenemos ganas de verlo yaaaaa felicidades! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Javimr Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Enhorabuena Kony, por fin!!, jeje, por cierto, el mio es JMM, a ver si también lo presento en condiciones... Saludos Responder
Javi81 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenas amigos del foro! Os pongo mi pedido hecho ayer mismo , después de la guerra que he dado por el foro, agradecer a la gente que me ha ayudado y dado su opinión al respecto. A5 SB TDI 150 CV Manual Rojo Misano Llantas 19' Rotor Lunas traseras tintadas Audi Sound System APS Delantero y Trasero Banqueta de 3 plazas Extensión garantía 1 año Más las cosas que vienen de serie, MMI, Retrovisores eléctricos y calefactables, etc. Creo que no me dejo nada... Precio 36.500€, al pedirlo por empresa hay q descontar a ese precio el 50% del IVA, se quedaría en unos 33.000€ He visto 3 concesionarios en Madrid y 1 en Murcia y este es el mejor precio que he conseguido. Ahora a esperar 2 mesecitos y medio aprox a que me lo den, preparado para las vacaciones de verano! Saludos. Responder
SirEvers Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Buenas amigos del foro! Os pongo mi pedido hecho ayer mismo , después de la guerra que he dado por el foro, agradecer a la gente que me ha ayudado y dado su opinión al respecto. A5 SB TDI 150 CV Manual Rojo Misano Llantas 19' Rotor Lunas traseras tintadas Audi Sound System APS Delantero y Trasero Banqueta de 3 plazas Extensión garantía 1 año Más las cosas que vienen de serie, MMI, Retrovisores eléctricos y calefactables, etc. Creo que no me dejo nada... Precio 36.500€, al pedirlo por empresa hay q descontar a ese precio el 50% del IVA, se quedaría en unos 33.000€ He visto 3 concesionarios en Madrid y 1 en Murcia y este es el mejor precio que he conseguido. Ahora a esperar 2 mesecitos y medio aprox a que me lo den, preparado para las vacaciones de verano! Saludos. Un rojitoooo ya tengo ganas de verlo paciencia Javi todo llega , Un saludo! Responder
Asuncrisra Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 esto es lo que comprado yo me lo dan a final de mes creo que está bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Buenos dias! Pedido firmado el 21-03-2016 Fecha de entrega primero de junio A5 Sportback sline edition 2.0 TDI 190cv Quattro manual 6 velocidades Blanco ibis Llantas rotor titanio de 19" Asientos delanteros calefactables Retrovisores elec. Calefac. Antideslumbrantes automaticos Cristales tintados oscuros MMI navegacion Suspension deportiva 2 años garantia adiccionales maximo 40000km Banqueta trasera 3 plazas + lo que trae de serie ke ya trae cosas....jejeje Aparcamiento trasero Retrovisor interior antideslumbrante Sensores lluvia, luces... Xenon plus smart bean Sensores presion de neumaticos Tempomat.... Con financiacion audi se me ha quedado en 39.150 Pedido en Bizkaia No hago mas que leer en el foro tdas las cosas que la gente le hace al coche!! jejeje Saludos a todos y a disfrutar de los pepinakos!! Responder
Asuncrisra Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Buenos dias! Pedido firmado el 21-03-2016 Fecha de entrega primero de junio A5 Sportback sline edition 2.0 TDI 190cv Quattro manual 6 velocidades Blanco ibis Llantas rotor titanio de 19" Asientos delanteros calefactables Retrovisores elec. Calefac. Antideslumbrantes automaticos Cristales tintados oscuros MMI navegacion Suspension deportiva 2 años garantia adiccionales maximo 40000km Banqueta trasera 3 plazas + lo que trae de serie ke ya trae cosas....jejeje Aparcamiento trasero Retrovisor interior antideslumbrante Sensores lluvia, luces... Xenon plus smart bean Sensores presion de neumaticos Tempomat.... Con financiacion audi se me ha quedado en 39.150 Pedido en Bizkaia No hago mas que leer en el foro tdas las cosas que la gente le hace al coche!! jejeje Saludos a todos y a disfrutar de los pepinakos!! que es de km0 lo encuentro muy bien de precio Responder
Asuncrisra Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Buenos dias! Pedido firmado el 21-03-2016 Fecha de entrega primero de junio A5 Sportback sline edition 2.0 TDI 190cv Quattro manual 6 velocidades Blanco ibis Llantas rotor titanio de 19" Asientos delanteros calefactables Retrovisores elec. Calefac. Antideslumbrantes automaticos Cristales tintados oscuros MMI navegacion Suspension deportiva 2 años garantia adiccionales maximo 40000km Banqueta trasera 3 plazas + lo que trae de serie ke ya trae cosas....jejeje Aparcamiento trasero Retrovisor interior antideslumbrante Sensores lluvia, luces... Xenon plus smart bean Sensores presion de neumaticos Tempomat.... Con financiacion audi se me ha quedado en 39.150 Pedido en Bizkaia No hago mas que leer en el foro tdas las cosas que la gente le hace al coche!! jejeje Saludos a todos y a disfrutar de los pepinakos!! que es de km0 lo encuentro muy bien de preciome lo mirado mejor y claro no lo e financiado con ellos entonces son 2000€ más y luego tengo la pintura efecto perla el multitronic y el techo y eso sube,yo mire la financiación de ellos y era un robo y la e echo por el Sabadell me salía mucho más a cuenta e financiado la mitad y la otra al contado y me an echo u 5,50 de interés 4 puntos menos que en Audi Responder
Asuncrisra Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Buenos dias! Pedido firmado el 21-03-2016 Fecha de entrega primero de junio A5 Sportback sline edition 2.0 TDI 190cv Quattro manual 6 velocidades Blanco ibis Llantas rotor titanio de 19" Asientos delanteros calefactables Retrovisores elec. Calefac. Antideslumbrantes automaticos Cristales tintados oscuros MMI navegacion Suspension deportiva 2 años garantia adiccionales maximo 40000km Banqueta trasera 3 plazas + lo que trae de serie ke ya trae cosas....jejeje Aparcamiento trasero Retrovisor interior antideslumbrante Sensores lluvia, luces... Xenon plus smart bean Sensores presion de neumaticos Tempomat.... Con financiacion audi se me ha quedado en 39.150 Pedido en Bizkaia No hago mas que leer en el foro tdas las cosas que la gente le hace al coche!! jejeje Saludos a todos y a disfrutar de los pepinakos!! que es de km0 lo encuentro muy bien de preciome lo mirado mejor y claro no lo e financiado con ellos entonces son 2000€ más y luego tengo la pintura efecto perla el multitronic y el techo y eso sube,yo mire la financiación de ellos y era un robo y la e echo por el Sabadell me salía mucho más a cuenta e financiado la mitad y la otra al contado y me an echo u 5,50 de interés 4 puntos menos que en Audial final en 5años solo pago 3500€ de intereses en Audi pagaba en 4 7500€ por eso me salía más a cuenta en el banco y encima un año más Responder
Asuncrisra Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Buenos dias! Pedido firmado el 21-03-2016 Fecha de entrega primero de junio A5 Sportback sline edition 2.0 TDI 190cv Quattro manual 6 velocidades Blanco ibis Llantas rotor titanio de 19" Asientos delanteros calefactables Retrovisores elec. Calefac. Antideslumbrantes automaticos Cristales tintados oscuros MMI navegacion Suspension deportiva 2 años garantia adiccionales maximo 40000km Banqueta trasera 3 plazas + lo que trae de serie ke ya trae cosas....jejeje Aparcamiento trasero Retrovisor interior antideslumbrante Sensores lluvia, luces... Xenon plus smart bean Sensores presion de neumaticos Tempomat.... Con financiacion audi se me ha quedado en 39.150 Pedido en Bizkaia No hago mas que leer en el foro tdas las cosas que la gente le hace al coche!! jejeje Saludos a todos y a disfrutar de los pepinakos!! que es de km0 lo encuentro muy bien de preciome lo mirado mejor y claro no lo e financiado con ellos entonces son 2000€ más y luego tengo la pintura efecto perla el multitronic y el techo y eso sube,yo mire la financiación de ellos y era un robo y la e echo por el Sabadell me salía mucho más a cuenta e financiado la mitad y la otra al contado y me an echo u 5,50 de interés 4 puntos menos que en Audial final en 5años solo pago 3500€ de intereses en Audi pagaba en 4 7500€ por eso me salía más a cuenta en el banco y encima un año másmiratelo bien en serio te ahorrarás mucha pasta Responder
Toper Harly Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Buenas Asuncrisra. Si no lo has finacciado te ha salido 1900 mas. Para comprar nuestros pedidos al mio habria ke subirle esos 1900. Kedaria en 41.000 Yo lo he financiado con ellos pues nose.... me han incluido el seguro a todo riesgo y 2 revisiones gratis. He cogido lo minimo ke te piden finaciar, 17000 a 3 años y tampoco voy a pagar tanto. Si tienes en cuenta los 1900 ie te kitan mas el seguro mas las revisiones... te vas a 3000 euros facilmente. Conclusion... ke pago de intereses 1100 mas menos en 3 años, unos 31 euros mas al mes. Pero la verdad ke me estoy pensando en pagar los 41035 y no financiar nada eee!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.