Karlituz Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Buenas futuros compañeros de Audi! Me complace compartir con vosotros el nuevo cochecito que he pedido fabricar! Es el siguiente: Audi A5 Sportback 1.8 TFSI 177cv SLine Edition manual Blanco Ibis Con los siguientes extras de equipamiento: 1.- Audi Drive Select 2.- Banqueta trasera 3 plazas 3.- Retrovisores anti deslumbrantes 4.- Sonido Bang and Olufsen 5.- Climatizador 3 zonas 6.- Cristales tintados 7.- Audi Hill Hold Assistant 8.- System Park Plus 9.- Advanced Key Todo ello financiando por 35.200€ Ganas!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Buenisima compra!! Ahora a ver videos en youtube y leer el foro para ke la espera no sea taaaaan larga jejejje Responder
Walter81 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Buenas a todos La semana pasada por fin me entregaron mi nuevo Audi A5 Sportback blanco, S line, manual, TDI 190 cv. Este fin de semana le he hecho el primer viajecito y el coche en general es una pasada pero quería comentaros algo para saber si es normal, por el hecho de estar en rodaje, o no. He notado que al pisar el pedal del embrague en circulación al cambiar de marcha hay como un pequeño roce que ejerce una muy leve resistencia. En punto muerto parado no lo hace. Tampoco es que sea muy exagerado pero me tiene un poco mosqueado, ¿Qué opináis? ¿A alguno le ha pasado?¿sabeis a que podría ser debido?. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Toper Harly Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Buenas a todos La semana pasada por fin me entregaron mi nuevo Audi A5 Sportback blanco, S line, manual, TDI 190 cv. Este fin de semana le he hecho el primer viajecito y el coche en general es una pasada pero quería comentaros algo para saber si es normal, por el hecho de estar en rodaje, o no. He notado que al pisar el pedal del embrague en circulación al cambiar de marcha hay como un pequeño roce que ejerce una muy leve resistencia. En punto muerto parado no lo hace. Tampoco es que sea muy exagerado pero me tiene un poco mosqueado, ¿Qué opináis? ¿A alguno le ha pasado?¿sabeis a que podría ser debido?. Muchas gracias. Un saludo. Buenas Walter81 Yo tengo la misma motorizacion y no se exactamente a ke te refiees. Al pedal o la palanca? Yo la verdad es ke no he notado nada de roces. Explica un poco mas detallado lo le notas. Lo mejor es ke lo digas tambien en el concesionario Del tema del rodaje... yo se lo hago. Y sino... porke los coches con el tiempo consumen menos? Pues porke necesitan rodar. Ya tendras tiempo de pisarle. Saludos. Responder
Walter81 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Gracias por tu respuesta. Me refiero al pisar el pedal del embrague, que en el recorrido de bajada noto como un pequeño roce. No es que sea muy exagerado pero si se lo comentaré al concesionario a ver. Yo también creo que es positivo hacerle unos cuantos kilómetros de rodaje. Un saludo. Responder
Toper Harly Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Gracias por tu respuesta. Me refiero al pisar el pedal del embrague, que en el recorrido de bajada noto como un pequeño roce. No es que sea muy exagerado pero si se lo comentaré al concesionario a ver. Yo también creo que es positivo hacerle unos cuantos kilómetros de rodaje. Un saludo. Buenas Walter81 Esta mañana he puesto atencion en lo ke dices. Lo ke hace el mio es ke vibra un poko el pedal pero creo ke es algo normal ya ke son las vibraciones del motor. Si kitas las marchas y pisas suabe suabe no se nota nada pero con marchas engranadas al pisar suabe suabe puedes notar la pekeña vibracion ke se trasminte desde el embrague al pedal. Si continuas pisando suabe hasta el final puede parecer ke roca o ke notes alguna sensacion en el pedal. Supongo ke es eso a lo le te refienres. Saludos Responder
Walter81 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Buenas Muchas gracias Toper Harly por tu interés y respuesta. Pues si que puede ser eso que comentas y puede ser algo normal, y lo que pasa es que soy un poco tikis mikis . Como comentas en punto muerto no se nota absolutamente nada y solo lo noto en circulación al pisar el pedal embrague con el cambio de marchas. De todas formas me lo van a mirar a ver para quedarme tranquilo. Un saludo. Responder
Karlituz Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ahora si! A ver si no son 3 meses como me dice la chica...[emoji28][emoji28] a esperar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ahora si! A ver si no son 3 meses como me dice la chica...[emoji28][emoji28] a esperar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena pinta ese presupuesto el otros 2 que es el descuento de financiación? Saludos, Mike. Responder
Karlituz Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ahora si! A ver si no son 3 meses como me dice la chica...[emoji28][emoji28] a esperar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena pinta ese presupuesto el otros 2 que es el descuento de financiación? Saludos, Mike. Correcto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
slima Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ahora si! A ver si no son 3 meses como me dice la chica...[emoji28][emoji28] a esperar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena pinta ese presupuesto el otros 2 que es el descuento de financiación? Saludos, Mike. Correcto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una pregunta, es un presupuesto para un particular, o es de empresa? Muchas gracias, Sergio Responder
Karlituz Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ahora si! A ver si no son 3 meses como me dice la chica...[emoji28][emoji28] a esperar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena pinta ese presupuesto el otros 2 que es el descuento de financiación? Saludos, Mike. Correcto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una pregunta, es un presupuesto para un particular, o es de empresa? Muchas gracias, Sergio Particular, sigo anonadado por el precio [emoji46][emoji46][emoji46] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ahora si! A ver si no son 3 meses como me dice la chica...[emoji28][emoji28] a esperar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena pinta ese presupuesto el otros 2 que es el descuento de financiación?Saludos, Mike. CorrectoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una pregunta, es un presupuesto para un particular, o es de empresa? Muchas gracias, Sergio Particular, sigo anonadado por el precio [emoji46][emoji46][emoji46] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eres un incredulo karlituz!! Jejejeje A ver si pa finales de septiembre te lo entregan. Saludos. Responder
Karlituz Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Ya tengo semana de producción!! La 35! [emoji51][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Salva0259 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Buenas!! Pues yo tb estoy esperando mi A5 sportback s line, a mi me lo dan en la semana 37, ya nos keda mnos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.