Salva0259 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Gracias Toper Harly!! Un dia menos Responder
Salva0259 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Por fin ya me llego!! Ayer me lo entregaron y la verdad que knd llegue alli estsba cn su funda impoluto, brillante...precioso. Un trato digno de esta marca ahora solo queda hacer muchos kms y disfrutar...ya os ire contamdo mis experiencias y or supuesto lo presentare. Un Saludo y un placer poder pertenecer a este foro Responder
Ocio Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 A disfrutar de tu A5, fotos y más fotos..... Responder
Toper Harly Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Buenas a todos! Ya esta todo el pescao vendido!! Parece ser ke la primera generacion de A5, tanto coupé como sporback a llegado a su fin de pedidos. A partir de octubre 2016 ya no se pueden pedir A5 actual, el que se pida será el modelo 2017 con su correspondiente plazo de entrega ke el sportback será minimo enero 2017. Saludos. :-) Responder
nacheteherr Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Buenas a todos! Ya esta todo el pescao vendido!! Parece ser ke la primera generacion de A5, tanto coupé como sporback a llegado a su fin de pedidos. A partir de octubre 2016 ya no se pueden pedir A5 actual, el que se pida será el modelo 2017 con su correspondiente plazo de entrega ke el sportback será minimo enero 2017. Saludos. :-) Bravo, ya llega el nuevo!!!!! Responder
Grial Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Buenas tardes, a todos. Comentaros que hemos procedido a mover los posts que había en este hilo, relativos a pedidos del nuevo A5, al hilo iniciado en el nuevo subforo que se creó hace un par de días para el nuevo modelo, ASÍ quedará ya todo centralizado y ordenado donde debe, para mayor claridad. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362736-pedidos-firmados/page-1 Esperamos que os parezca bien ! Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.