Anakyn Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Alguien me puede dar la ref. del reposa pies de aluminio del RS4. saludos Responder
cryspy Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 el del RS5 ya esta disponible, pero a lo mejor es casi identico al RS4, y vale mas, el del RS5 ponen que vale 94+iva, cuanto vale el del RS4??? Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 protector térmico coupé lado derecho 8k0804172 pvp: 25 € aprox Responder
docon Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Alguien sabe si el parachoques trasero del Audi RS5 vale para el A5 Sportback??? Estoy flipando con ese parachcoques... que guapo por dios. Responder
onsy Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola, voy a cambiar las carcasas de mi A5 Sportback por las del S5, en este foro he visto esto, en las primeras páginas: Carcasa Espejo Cromo Izquierdo: 8T0857527A3Q7 -Carcasa Espejo Cromo Derecho: 8T0857528A3Q7 Alguien me puede confirmar que valen para mi A5 sportback, o ya que ha salido el S5 Sportback, son diferentes. Si lo son, algún alma caritativa que me diga los códigos. Muchas gracias Responder
CAÑA Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Sabe alguien por casualidad el codigo de color de las carcasas de espejos cromadas del s5? Responder
Sjack Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola. Como alguno de vosotros habrá visto en el foro general, estoy intentando averiguar por qué el concesionario me pasa un presupuesto de 500 € (iva incluido) por las dos taloneras del s-line para el A5 SB. Pintadas y montadas serían 750 € (iva incluido). He visto por aquí y me ha dicho algún compañero del foro que cuestan unos 75 €, así que me gustaría que si alguien tiene un presupuesto o factura de haber comprado y montado, o sólo comprado, las taloneras en algún concesionario oficial AUDI, cuelgue el documento en el foro para presentarlo en mi concesionario y preguntar el porqué de semejante diferencia. Igual es que han subido los precios pero es que de 75 € (150 € las dos) a 500 € hay mucha diferencia ¿no os parece o soy yo sólo? Gracias de antemano a todos, todos. Responder
tempesta Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 el del RS5 ya esta disponible, pero a lo mejor es casi identico al RS4, y vale mas, el del RS5 ponen que vale 94+iva, cuanto vale el del RS4??? En el conce oficial(CATALUÑAWAGEN) en Barcelona me dicen que el reposapies aun no lo tienen disponible , en mi caso pedi el acelerador y freno (MULTITRONIC) a Alemania pero tardan unos 10 -15días por eso quería comprar en el conce of. el reposapies que en Alemania me saldría con portes por unos 95 euros ,¿alguno si es compatible del todo el del rs4? Responder
HESTILO Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Tempesta, vuelve al conce y diles que para cuentos el Disney Channel. Yo los tengo montados en mi coche desde hace 1 mes......... y comprados en un conce oficial en Madrid. Responder
Nes37 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola compis, no lo veo por aquí. Por favor necesito la referencia del pomo RS5 (S-tronic) y precio según EDKA. Gracias y un saludo Responder
tohr_av Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola buenas que tal....????? me aparecen 2 referencias: 8K1 713 139 F NOR 8K2 713 139 F NOR en ambas aparecen 2 notas, en la 1ª ci y en la 2ª cd y esto no sé que quiere decir, ya que las 2 tienen el mismo pvp 155,76 € iva incluido (el precio + ó - ya que hace bastante que no actualizo el ETKA) Espero haberte podido ayudar o por lo menos orientarte. Saludos. Responder
156SW Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola. Como alguno de vosotros habrá visto en el foro general, estoy intentando averiguar por qué el concesionario me pasa un presupuesto de 500 € (iva incluido) por las dos taloneras del s-line para el A5 SB. Pintadas y montadas serían 750 € (iva incluido). He visto por aquí y me ha dicho algún compañero del foro que cuestan unos 75 €, así que me gustaría que si alguien tiene un presupuesto o factura de haber comprado y montado, o sólo comprado, las taloneras en algún concesionario oficial AUDI, cuelgue el documento en el foro para presentarlo en mi concesionario y preguntar el porqué de semejante diferencia. Igual es que han subido los precios pero es que de 75 € (150 € las dos) a 500 € hay mucha diferencia ¿no os parece o soy yo sólo? Gracias de antemano a todos, todos. mira esto tienes tambien factura de conce oficial: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=taloneras Responder
Nes37 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola buenas que tal....?????me aparecen 2 referencias: 8K1 713 139 F NOR 8K2 713 139 F NOR en ambas aparecen 2 notas, en la 1ª ci y en la 2ª cd y esto no sé que quiere decir, ya que las 2 tienen el mismo pvp 155,76 € iva incluido (el precio + ó - ya que hace bastante que no actualizo el ETKA) Espero haberte podido ayudar o por lo menos orientarte. Saludos. Exacto, referencias correctas . Queda la duda entre la diferencia cd / ci que espero me resuelvan en el conce, o algún compi que se pase por aquí . El precio ahora ronda los 200 euros, eso si probablemente motivo de la actualizacón. Muchas gracias y pongo la foto del ETKA. Saludos <_< Responder
gelA5sb Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 hola a todos me hacen falta las referencias del paragolpes delantero y trasero del A5 sportback Sline,estoy a punto de comprarlos pero quisiera asegurarme Responder
Javito24 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 hola a todos me hacen falta las referencias del paragolpes delantero y trasero del A5 sportback Sline,estoy a punto de comprarlos pero quisiera asegurarme Te cito xk ami tambien me interesa mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.