siul192 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Hola. Por favor, Alguien que tenga mano con el ETKA me podríais decir el precio de la parrilla del S5 nuevo modelo. Me ha dado precio de mas de 350 eurazos. Os dejo una foto UN saludo y gracias. Responder
olmoA5 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Yo tengo el ETKA, aunque tiene unos cuantos años porque es de cuando me saqué mi golf una noche de estas intento dejarlo subiendo a un dropbox y lo comparto con vosotros Responder
tritazepam Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) Hola. Por favor, Alguien que tenga mano con el ETKA me podríais decir el precio de la parrilla del S5 nuevo modelo. Me ha dado precio de mas de 350 eurazos. Os dejo una foto UN saludo y gracias. que bonita!! yo se la pondria al mio, a ver si alguien nos ilumina!! aunque si llamamos al concesionario nos lo dicen... pero.... ES valida para los antigüos? me da a mi qu eno. Editado 25 de Abril del 2013 por tritazepam Responder
tritazepam Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) PD: no vale para los viejos.. cachis!! Editado 25 de Abril del 2013 por tritazepam Responder
blus - a5 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Siul vale mas de 350 euros creo yo. en ebay.de andas por ese precio y es normalmente mas barato un saludo p.d: es preciosa la parrilla! Responder
siul192 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Bueno , ya la tengo colocada. La compre en ebay por poco mas de 100, yo creo que buena compra. Pronto pondre nuevas fotos con otras modificaciones que le voy haciendo. Gracias a todos por la info. Responder
carlosbcn Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Se puede poner en el parachoques normal o tiene que ser el s line? Haber sí alguien lo sabe Responder
blus - a5 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo creo que sera como en el "original" y wi se podra en cualquiera de los dos paragolpes carlos Responder
carlosbcn Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Yo creo que sera como en el "original" y wi se podra en cualquiera de los dos paragolpes carlos Habrá que mirarlo bien. Quedaría de lujo esa parrilla. Yo he mirado por eBay pero no beo ninguna. Responder
A5SBC Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo creo que sera como en el "original" y wi se podra en cualquiera de los dos paragolpes carlos Habrá que mirarlo bien. Quedaría de lujo esa parrilla. Yo he mirado por eBay pero no beo ninguna. cuando yo estuve mirando el kit Rieger me comentaron que tanto la del S5 como la del RS5 encajaban ( las del facelift no encajan en los anteriores y a la inversa).En la pagina de Rieger españa tienen ambas, el problema esta en que son originales y valen un dineral. Tendras que esperar un tiempo a que algún fabricante paralelo saque las replicas. Un saludo Responder
sergiojacafr Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Hola! necesito un poco de ayuda, quiero pedir el plástico de la consola central, que la tengo algo rallada, y queda muy fea, a ver si alguien sabe la referencia exacta y precio si se sabe, e rebuscado en el foro y no la e encontrado, a ver si algún alma caritativa con ETKA me puede ayudar, os explico cual es la pieza que necesito: Se trata de la consola central, la única peculiaridad que tiene, es que lleva el botón del START/STOP en la parte derecha, como podéis ver en la foto, y esa es la que necesito, sin los botones, solo el plástico, los botones los tengo bien, el único que esta un poco desgastado es el del freno de mano, que ya de paso, si me pudierais dar Ref de el y precio... os lo agradecería muchísimo mas Muchas gracias de ante mano! Saludos! Editado 19 de Julio del 2013 por sergiojacafr Responder
DaViD.C.M ......A5 SLINE Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 la parrilla vale 350 y los antinieblas del s5 y espejos del s5 todo por 800E Responder
luque_10 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 la parrilla vale 350 y los antinieblas del s5 y espejos del s5 todo por 800E Hola, te ha quedado genial el coche, yo le quiero cambiar la parrila y estoy dudanto entre la del s5 y la del rs5... por cierto que diferencia hay entre los antinieblas del s5 y los que traen los a5 s line? es que por fotos no veo mucha diferencia.. muchas gracias Responder
A5SBC Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 la parrilla vale 350 y los antinieblas del s5 y espejos del s5 todo por 800E Hola, te ha quedado genial el coche, yo le quiero cambiar la parrila y estoy dudanto entre la del s5 y la del rs5... por cierto que diferencia hay entre los antinieblas del s5 y los que traen los a5 s line? es que por fotos no veo mucha diferencia.. muchas gracias holalos antinieblas y su forma son los mismos, la diferencia esta en el marco que los rodea y que se prolonga por toda la toma de aire. en los sline es en negro brillo y en el s5 es cromado, a juego con las lamas de la parrilla. Responder
noepercebe Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 la parrilla vale 350 y los antinieblas del s5 y espejos del s5 todo por 800E Pero entonces eds parrilla no vale para lis a5 antiguos no?...seguro?es q quería ponerla y el mío es del 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.