llago Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola...ya veo que varios de vosotros colocasteis la parrilla s5 cromada....yo tengo sportback tdi 2016 SLINE Y no me queda claro la referencia....no llevo sensores delanteros de aparcamiento.Entonces,finaliza en P1RR o en 1N RR la ref???gracias , pues no me queda claro.Gracias Responder
llago Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 incluso venden por ebay(supuestamente,si bien lo aparenta)la parrilla s5 cromada con ref 8t0853651m y original....pues,ya me pierdo del todo.NO SÉ SI EN OTROS PAÍSES CAMBIAN LAS REF.... Responder
llago Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 parrilla cromada s5 a5 sportback sline 2016 sin sensores; 8t0853651n1rr o 8to853651p1rr????? o ninguna de ambas? A ver si alguien me ayuda.Gracias Responder
jljl Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 ¿Alguien sabe si vale la parrilla del RS5 (facelift) para un A5 no sline, bien la original bien una réplica look RS; o es necesario cambiar todo el paragolpes? Responder
jljl Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 ......Se me olvidaba, y si pongo el paragolpes del rs5 o del s5 face, ¿pierdo mis actuales antinieblas y rejillas; o si se pueden adaptar? Responder
Dani Sam Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Hola Compañeros Con el parachoques del RS5 pierdes los antiniebla, con los del S5 no. Saludos Responder
blus - a5 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Si tu coche no es sline las rejillas no te valen y creo que los antiniebmas tampoco (si es facelift) Responder
jljl Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Gracias por vuestras aportaciones. Así lo voy a dejar: Nuevo paragolpes s-line (y su añadido y su cubrecarter, sin cintas), focos halógenos actuales, parrilla del RS5, nuevas rejillas antinieblas s-line, actuales antinieblas ( a ver si me valen). Responder
jljl Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 ¿Alguien sabe la ref. OEM para el A5 Sb Face 2012 3.0 Tdi Quattro Aut 345 cv:? - Cárter (tengo el del pre-face 06H103600AA, pero creo no vale para los restyling) - Tapa de balancines de la culata derecha - Tacos motor Responder
superskunk110 Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Buenas espero que sea este subforo el adecuado, no encuentro la referencia o código ETKA del clip de fijación trasero de la bandeja para mi audi A5 SB del 2010, solo lo encuentro en una página inglesa que vende por Ebay pero me piden 50€ pero el plastiquito y me parece muy caro. Si me podéis echar una mano para saber donde hacerme con esta pieza a un precio mejor os lo agradezco. Adjunto imagen de la pieza que busco. Saludos Responder
ibi Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Hola Compañeros Con el parachoques del RS5 pierdes los antiniebla, con los del S5 no. Saludos Parachoques Audi A5 Competition Plus.... es un híbrido entre el S5 y RS5 con antinieblas. Los reconoceréis porque esos coches llevan las taloneras en negro. Los reconoceréis en google, en España no se vende. Cómo podeís observar las entradas de aire de los antiniebla son más marcadas que en el S5, ycreo que más que el RS5, o parecido. Responder
Toper Harly Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Es precioso si. En españa parece ke no se vende, no entiendo porke. En inglaterra he visto videos de youtube y si ke lo venden tambien, lo ke no se es si el del video lo ha modificado o lo ha comprado asi. Responder
MN Manolo Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 MMMM, se puede pasar ITV sin antinieblas si vienen de casa... ?¿? Responder
Toper Harly Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ese modelo trae antiniebla Responder
Luarsuomi Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Hola, Os pido un poco de ayuda con un par de cambios que le quiero hacer al coche. Adjunto un par de imágenes - Embellecedores tubo de escape - Palanca de cambios - Rueda del MMI que está comenzando a fallar También se me ha perdido un "clip" del Isofix. Ya no lo uso y creo que uno de mis hijos lo quitó jugando. Me podéis echar una mano con los números de parte correctos? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.